Descarga frases bonitas de la vida

Frases bonitas de la vida, mensajes bonitos de la vida, textos bonitos de la vida, dedicatorias bonitas de la vida, pensamientos bonitos de la vida, palabras bonitas de la vida, ejemplos de tweet bonitos de la vida, sms bonitas de la vida, estados bonitos de la vida para FacebookLa mejor selección de  bellos mensajes de la vida

Reflexionar implica pensar detenidamente un asunto y considerarlo desde distintas perspectivas, enfoques y puntos de vista. Este examen racional y, por qué no, también emocional, es fundamental para nuestro éxito en la vida y nos proporciona una visión más amplia sobre las circunstancias que afrontamos como seres humanos en nuestro entorno familiar, laboral o social en general.

Para que tengas un día más satisfactorio, te ofrecemos a continuación una lista de mensajes bonitos que invitan a reflexionar sobre la vida y su infinito valor para todos. ¡Que los disfrutes!



A continuación lindos pensamientos de la vida:

:: “Los pensamientos más hermosos en nuestra vida son también los más simples, los que se enfocan en los aspectos cotidianos que a veces pasamos por alto. El Sol que ilumina nuestros días, la persona que amamos, los amigos que tenemos, los familiares que nos acompañan… La suma de todo eso puede ser más esencial que largas divagaciones filosóficas”.
Categoria :Mensajes bonitos de la vida

:: “El pasado quedó atrás, ya no hay manera de revertirlo ni de reparar lo que haya podido romperse. Sólo tenemos el presente para actuar y tratar de que nuestro futuro sea diferente. Dejemos los rencores a un lado y procuremos ante todo nuestra tranquilidad, felicidad y prosperidad, porque el odio y el resentimiento no nos harán felices”.
Categoria :Mensajes bonitos de la vida

 

 

 

:: “Los recuerdos que guardamos de los buenos momentos vividos, las memorias que tenemos con los seres que más amamos, son un verdadero tesoro. Revive tu felicidad con ellos con mayor frecuencia, no desestimes el poder curativo de la risa, el apoyo de tus familiares y la libertad de disfrutar con quienes amas”.
Categoria :Mensajes bonitos de la vida

:: “Si das amor recibes amor, si das odio recibirás rencor. Cuando le damos amor y cariño a los que conocemos, recibiremos de vuelta agradecimiento hacia nosotros y buena recompensa emocional. Dondequiera que estés te recordarán de buena manera y muchos querrán ayudarte”.
Categoria :Mensajes bonitos de la vida



:: “Los amigos son un tesoro que llenan nuestra vida de emociones lindas, esperanza, amor, cariño y fraternidad. Los seres humanos no podemos surgir solos en el mundo, porque todo un conjunto de personas están a nuestro alrededor y juegan papeles decisivos en nuestra vida, sea para bien o para mal. Una buena red de amigos nos acercará más al éxito con cada paso que damos”.
Categoria :Mensajes bonitos de la vida

:: “Todos tenemos defectos, nadie es perfecto. Aceptar nuestros defectos y los de los demás nos hace más humanos y aliviana las cargas de nuestra vida. Podemos intentar ser mejores cada día, pero tratar de alcanzar la perfección de nuestras acciones y nuestra imagen es una tarea sumamente agotadora e imposible de lograr”.
Categoria :Mensajes bonitos de la vida

:: “Es mucho mejor arriesgarse a sufrir por amor, que no amar a nadie por miedo a sufrir. El sufrimiento tarde o temprano pasa o se supera, pero el amor siempre nos deja bonitos recuerdos y un legado de satisfacciones”.
Categoria :Mensajes bonitos de la vida

:: “Seamos optimistas. Aprendamos a ver el lado positivo de las cosas a pasar de todo. Hasta las más duras pruebas nos pueden dejar grandes lecciones y aprendizajes, para que seamos mejores personas en el futuro y no repitamos los mismos errores. Al final, nuestras acciones serán mucho mejores si actuamos en base a la experiencia”.
Categoria :Mensajes bonitos de la vida

:: “Tener un bonito físico es sin duda una bendición, pero no servirá de nada si no demostramos también que tenemos belleza de espíritu y de corazón. Ambas cosas son importantes, pero el físico tarde o temprano se desvanece porque es sólo una bendición temporal”.
Categoria :Mensajes bonitos de la vida

Estamos seguros de que los mensajes de reflexión que hemos compartido contigo a través de este artículo te ayudarán a reflexionar sobre la vida. Esperamos que te ayuden a ser una mejor persona y avanzar en el camino hacia el bienestar y el éxito.

Image courtesy of “Witthaya Phonsawat”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
Frases bonitas de la vida, mensajes bonitos de la vida, textos bonitos de la vida, dedicatorias bonitas de la vida, pensamientos bonitos de la vida, palabras bonitas de la vida, ejemplos de tweet bonitos de la vida, sms bonitos de la vida, estados bonitos de la vida para Facebook



 

 

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus posts, pensamientos, saludos, sms, mensajes, frases bonitas de la vida y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .



One Response to "Descarga frases bonitas de la vida"

  1. refugioisabelgarciacampuzano   25 junio, 2014 at 4:28 pm

    ¡¡que lindos pensamientos !!y como le hago para ponerlo en mi face ¿podrían ayudarme porfis gracias

    Responder

Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.