Hermosas Frases De Salud Y Amor

frases de amor y salud,enviar frases de amor y saludBellas frases de amor y salud para compartir con tus amigos

El amor y la salud son dos valores de gran importancia en nuestro vivir, puesto que consideramos que el amor es el sentimiento más bello y la salud la fortuna más grande.

Si analizamos bien, una persona, que cuente con un amor verdadero y tenga buena salud, es una persona realmente feliz y la alegría será otro valor agregado a tu conjunto de regalos.

 

 

En esta ocasión queremos ofrecerte algunos pensamientos y frases relacionados con el amor y la salud, para que lo regales a esa persona especial, lo publiques en tu red social, lo envíes en un mensaje de texto o hagas una cartelera para tu colegio o universidad.

Ejemplos gratis de frases gratis de amor y salud:

– “Si la felicidad te invade es porque estás enamorado, si la alegría te envuelve es porque estás sano, quién tiene amor y salud, tiene una plena felicidad y sabe el significado de la alegría y es capaz de transmitirlo a otras personas”.
Categoria :frases de amor y salud

 

 

 

– “Qué valioso es estar saludable porque haces las cosas con amor”.
Categoria :frases de amor y salud

– “No hace falta pensar que la mayor riqueza de una persona es su salud, pues tiene el 100% de la energía ponerle pasión a las cosas que quiere, las hace con amor, y eso es lo más valioso, entrega las cosas con amor y pasión y será un buen signo que tienes la salud como bandera”.
Categoria :frases de amor y salud

– “Si hoy no amaneces muy bien de salud, da amor y lo recibirás, con eso estarás sano. El amor, hasta en los pequeños detalles, da la sanación más grande que puedas recibir”.
Categoria :frases de amor y salud

– “Aprovecha cada instante que estás aliviado, que estás sano, que te sientes fuerte y vigoroso, en este momento hay personas en el mundo que no pueden disfrutar de ese privilegio. Sé agradecido con Dios y con la vida que tiene sano y nada te duele, es el mejor momento para ser feliz”.
Categoria :frases de amor y salud

 

 

– “Si conociéramos el don tan grande de la sanación. No necesitas ser un exorcista para sanar, regala un abrazo con una pizca de amor y estarás sacando fuera todos los males, eres el mejor sanador del planeta porque tienes amor”.
Categoria :frases de amor y salud

– “Ni el mejor médico del mundo podrá sanar, si no tiene amor para dar”.
Categoria :frases de amor y salud

– “Descubre la maravilla que hay en ti, ámate con fuerza y desenfreno, enamórate de ti mismo, valora lo que tienes, siéntete de orgulloso(a) de lo que eres y tu cuerpo se manifestará en una bella creación de vida y salud. Tu cuerpo te lo agradecerá”.
Categoria :frases de amor y salud

– “Que tu sentimiento de agradecimiento por estar tan bien nunca termina, siente la salud y el oxígeno que corren por tus venas, siente cómo fluye la salud a través, es el mismo amor de Dios que se manifiesta en ti dándote un cuerpo sano”.
Categoria :frases de amor y salud

– “Deseo que toda tu vida esté llena y rodeada abundantemente de salud que es la fortuna más grande e incontable que tenemos los seres humanos, deseo que tu corazón esté tan lleno de amor, que desborde en gracias infinitas sobre los que están a tu lado y que tus bolsillos estén siempre con lo necesario, que siempre sea una semilla para que cultives la riqueza y la repartas a los demás”.
Categoria :frases de amor y salud

– “Sé como las montañas, que de allí nace el agua y los ríos, que de ti siempre fluya la alegría y el amor a todas las personas, como río que fluye de tu corazón, porque tu vida es un signo de salud permanente”.
Categoria :frases de amor y salud

Son pequeñas frases que te ilustrarán cómo el amor y la salud son dos bellos valores que puedes inculcar a otros, como el mejor billete la lotería premiado al alcance de tus manos, que estas frases te inspiren a dar mucho más y espera con prontitud más pensamientos.

Image courtesy of “cooldesign” / FreeDigitalPhotos.net

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales frases de amor y salud, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .

Tags:
frases de amor y salud,enviar frases de amor y salud, descargar frases de amor y salud, frases bonitas de amor y salud, ejemplos de frases de amor y salud, dedicatorias de frases de amor y salud, nuevas frases de amor y salud

 

 



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.