Hermosas frases para compartir en Facebook sobre nuestro Señor

frases para compartir en facebook sobre nuestro Señor,lindas frases para compartir en facebook sobre nuestro Señor,bellas frases para compartir en facebook sobre nuestro Señor,descargar frases para compartir en facebook sobre nuestro Señor,las mejores frases para compartir en facebook sobre nuestro Señor,ejemplos frases para compartir en facebook sobre nuestro Señor,enviar frases para compartir en facebook sobre nuestro Señor,magnificas frases para compartir en facebook sobre nuestro Señor,nuevos frases para compartir en facebook sobre nuestro Señor.Lindas  frases gratis que puedes colocar en tu muro de fcebook acerca de nuestro Señor

A lo largo de nuestra existencia en la Tierra, es importante que seamos agradecidos por toda la dicha y oportunidades que recibimos.

Específicamente, ese agradecimiento debemos de focalizarlo hacia alguien muy especial en nuestras vidas: nuestro Señor. Gracias a Él es que tenemos la vida y todas las cosas que nos rodean, puesto que su inmensa generosidad lo hizo así posible.



Lo mejor que podemos hacer para mostrarle nuestra gratitud es ser trasparentes, aprovechar el día a día y sacar un aprendizaje de todo lo que hacemos.

Siempre tenlo en tu memoria, especialmente cuando las cosas van bien y no solamente si es que necesitas ayuda.

Que todos los días de tu vida sean de gratitud, valorando que tienes mucha suerte de estar aquí y que nunca es tarde para corregir tus equivocaciones.

 

 

 

Ten en mente que nuestra estancia en la Tierra es pasajera y que nadie vive para siempre. En los párrafos siguientes encontrarás unas frases de agradecimiento sobre nuestro Señor; aprovecha para compartirlas en tu Facebook para que todos tus amigos se beneficien de ellas.

Ejemplos de frases para compartir en Facebook acerca de nuestro Señor

:: “El Señor te adora de la forma que eres, ya que tu vida es parte de Su creación. Incluso a las personas que no se dan el tiempo necesario para pensar en Él como deberían, su amor es eterno y misericordioso. Cuando estés sumido en el error, Él igual te perdonará y te enseñará el camino para hacer el bien. Deposita tu confianza y fe en Su gloria, porque estará contigo a cada paso del camino. Ten en mente que solo desea de ti tu amor”.
Categoría: mensajes para compartir en facebook carce nuestro Señor

:: “Nuestro Señor nos impartió sus enseñanzas, indicándonos que si nos ayudamos, entonces Él también nos ayudará. Esto quiere decir que, al margen de todas las cosas que le pidamos, sino depositamos toda nuestra fe en ello, si no estamos realmente comprometidos, entonces le será muy difícil hacer lo que requerimos. Haz lo mejor que puedas y verás lo bien que te va”.
Categoría: mensajes para compartir en facebook sobre nuestro Señor



:: “El Señor creó normas con la idea de que vivamos en armonía como sociedad y, de querer recibir una recompensa por ello, es importante que sigamos sus mandatos al pie de la letra, porque ello nos traerá la paz que tanto añoramos y requerimos. Arrepiéntete por tus errores y cumple con la penitencia que se te imponga, así alcanzarás la tranquilidad en tu espíritu”.
Categoría: mensajes para compartir en facebook sobre nuestro Señor

:: “Procura no dejar de lado el agradecimiento que le debemos a Dios por todas las cosas positivas que tenemos la dicha de vivir, porque gracias a Su obra es que nos es posible disfrutarlas. Sus dominios están en las alturas, pero también aquí con nosotros, por ello debemos de ser bondadosos con el prójimo, lo que nos dará felicidad y a Él de igual forma”.
Categoría: mensajes para compartir en facebook sobre nuestro Señor

:: “Hay quienes le atribuyen a su fortaleza de carácter y perseverancia las cosas que logran, pero no podrían estar más equivocados, ya que todo lo bueno que tenemos proviene del Señor. Ten en mente que Su misericordia es la que nos mantiene con vida y dichosos, así que comparte con los demás lo que tengas y el Señor te dará una recompensa por ello”.
Categoría: mensajes para compartir en facebook sobre nuestro Señor

:: “El Señor es omnipresente y está al tanto de todo, así que no hay nada que le podamos ocultar. Es el apoyo firme y constante con el que siempre podemos contar, así que démosle nuestra gratitud y nos dará fortalezas”.
Categoría: mensajes para compartir en facebook sobre nuestro Señor

Esperamos que estas frases hayan sido de tu agrado y que te animes a compartirlas con tus seres queridos. Si logramos aceptar al Señor en nuestros corazones, entonces la felicidad que tendremos será infinita. Contamos con tu presencia por nuestra web las veces que quieras, recuerda que siempre nos estamos actualizando con más contenido gratuito pensado para ti. Que tengas mucha suerte, adiós.

Image courtesy of “By graur razvan ionut”/ FreeDigitalPhotos.net



 

 

Tags:
frases para compartir en facebook sobre nuestro Señor,lindas frases para compartir en facebook sobre nuestro Señor,bellas frases para compartir en facebook sobre nuestro Señor,descargar frases para compartir en facebook sobre nuestro Señor.

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus posts, pensamientos, saludos, sms, mensajes, frases para compartir en facebook sobre nuestro Señor, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .



One Response to "Hermosas frases para compartir en Facebook sobre nuestro Señor"

  1. China benza   22 abril, 2014 at 10:28 pm

    Los felicito !!! muy linda su pagina !! gracias !!

    Responder

Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.