Hermosas Frases Para Dar El Pesame

palabras de pesame, pensamientos de pesame, sms de pesame

Emotivas frases de pésame por el fallecimiento de un hijo

Es un dolor muy grande para un Padre tener que despedir a su hijo de este mundo.

El sufrimiento es tan indescriptible que no habrá nada ni nadie que pueda poner freno a tanto desconsuelo que va contra la naturaleza humana y la ley de la vida.
No hay tristeza más profunda que tener que enterrar al ser que le dimos la vida.
A continuación encontrarás la mejor selección de emotivas frases para dedicar a un familiar muy cercano que está pasando por el difícil momento de tener que decir adiós a quien menos esperábamos.



Buscar gratis textos de condolencias para enviar a un amigo que esta de duelo:

– “Amiga, siento mucho que estés pasando por estos momentos de tristeza indescriptible. Sabíamos desde un primer momento que tu hija estaba condenada a morir y que las esperanzas de vida eran muy pocas. Que Dios te dé mucha resignación para aceptar lo que no puedes cambiar.”
Categoria :Frases para dar el pèsame

– “Si Dios te ha dado esta prueba tan dura es porque sabe que sabrás resistirla. Tal vez te tome tu tiempo pero tú eres una mujer fuerte y recuerda que no puedes derrumbarte ante el resto de los tuyos que ahora más que nunca te necesitan.”
Categoria :Frases para dar el pèsame

– “A nombre mío y de toda mi familia te expreso mis profundos sentimientos de solidaridad para estos momentos tan duros que te han tocado vivir. Es muy triste habernos enterado de este fatal desenlace, pero era algo que ya temíamos todos los que conocíamos la situación de tu hijo.”
Categoria :Frases para dar el pèsame

– “Estoy segura que tu hija ya se encuentra al lado del Padre Eterno que la ha recibido con los brazos abiertos para que comparta con El en la gloria de su Santo reino.”
Categoria :Frases para dar el pèsame

– “Eres una mujer muy valiente, porque en tu lugar no hubiera tenido el valor de acompañar a un hijo hasta su última morada. Estoy segura que su alma haya viajado al cielo para estar junto a todos los ángeles de Dios.”
Categoria :Frases para dar el pèsame

 

 

 

– “No tienes porqué sentirte culpable, hiciste lo que estuvo dentro de tus posibilidades para salvarlo de una enfermedad que no conocía el perdón. Piensa que no sufrirá más de dolores y que ahora su alma es libre como el viento y descansa en la paz del Señor.”
Categoria :Frases para dar el pèsame

– “Ahora más que nunca necesitas ser muy fuerte para superar este dolor que está embargando a toda tu familia que llora desconsoladamente la muerte de tu hija mayor. Recibe de parte mía mi pesar por tan lamentable perdida.”
Categoria :Frases para dar el pèsame

– “Nunca dejaremos de recordar a tu hija que siempre se caracterizó por ser una chica muy linda por fuera y por dentro tenía un alma muy noble. Siempre permanecerá viva con los mejores recuerdos que nos dejó en su corto paso por esta vida.”
Categoria :Frases para dar el pèsame

– “Tal vez no esté en mis posibilidades poder mitigar el dolor que te invade pero si puedo hacer algo por ti y es orar mucho para que con el tiempo puedas encontrar paz y resignación en tu alma que hoy está muy desconsolada por el fallecimiento de tu hijo.”
Categoria :Frases para dar el pèsame

– “En estos momentos seguramente te preguntarás porque Dios llamó tan pronto a tu hija, pero la única respuesta que te puedo dar es porque siempre fue un ángel cuyo lugar era estar en el cielo. Te acompaño en tus momentos de profundo dolor.”
Categoria :Frases para dar el pèsame

– “Me aúno a tus sentimientos de dolor por la pérdida de tu hijo. Realmente verte destrozada me deja sin más palabras que decirte que lo siento en el fondo de mi alma y rezaré mucho para que logres superar esta pena que enluta a toda tu familia.”
Categoria :Frases para dar el pèsame

Ningún Padre se puede imaginar despidiendo de esta vida a uno de sus hijos, es por eso que las personas que pasan por esta situación necesitan de toda nuestra comprensión y de nuestro apoyo.

Nuevas frases para dar el pésame

Muy pocas veces estamos listos para despedir a alguien de este mundo, a veces la muerte nos sorprende y la comprendemos mucho tiempo después de que enterramos a nuestro ser querido, en otras ocasiones aun sabiendo que es inevitable el triste final nos resistimos a resignarnos ante un desenlace fatal. Lo ideal es cumplir con nuestro ciclo y llegar hasta la etapa final pero nadie sabe con certeza cuando y en que momento nos tocará abandonar nuestro cuerpo y ser parte de una dimensión desconocida.

Descargar gratis palabras de consuelo y pèsame por duelo familiar:

::“Lamento la perdida de tu ser querido y sé que no hay palabra que pueda servir de consuelo en estos momentos. Quiero que sepas que yo y mi familia sentimos mucho lo sucedido y cuenta con nosotros que nos solidarizamos con tu tristeza”.
Categoria :Frases para dar el pèsame

::“Esta es una de las pruebas más difíciles que te ha tocado vivir y por la que todos pasaremos algún día cuando tengamos que despedir de este mundo a nuestros Padres. Fue una gran persona y Dios ya debe tener un sitio reservado en el cielo para tu querido Padre”.
Categoria :Frases para dar el pèsame

::“Se me parte el alma de verte tan triste. Comprendo el momento por el que atraviesas, yo también perdí a mi abuela y la tristeza que me invade es como si volviera a revivir esos tristes momentos. Pero debes consolarte en saber que ella descansa en paz y ahora tienes en el cielo a alguien que desde arriba te sigue cuidando como un angelito”.
Categoria :Frases para dar el pèsame

::“No puedo creer que estemos velando a tu hermana, ayer estaba tan llena de vida y hoy un infarto se la llevó de este mundo. Esto nos demuestra que nadie tiene la vida comprada y la muerte no tiene contemplaciones cuando toca nuestra puerta. Pido a Dios que te dé mucha resignación por esta pérdida irreparable”.
Categoria :Frases para dar el pèsame



 

 

::“Debemos tener en claro que somos aves de paso por este mundo. Hoy te tocó perder a un familiar, mañana puedo ser yo quien esté velando a alguien muy cercano. Solo debemos estar preparados para abandonar esta vida y actuar con honestidad para que siempre seamos recordados”.
Categoria :Frases para dar el pèsame



::“Es muy doloroso ver que una Madre tiene que despedir de esta vida a su hijo cuando debe ser todo lo contrario. Es una desgracia lo que ocurrió y me pongo a pensar en la tristeza tan grande que debes tener en tu corazón. Te acompaño en tu dolor”.
Categoria :Frases para dar el pèsame

::“Por más que llores y sufras de dolor ya nada te devolverá a tu Padre. Es la ley de la vida y el cumplió su ciclo sobre la tierra. Recuérdalo con alegría y piensa que no ha muerto porque tú eres la continuación de su especie”.
Categoria :Frases para dar el pèsame

::“Lo único que no tiene solución en este mundo es la muerte y es una realidad de la que no podremos huir porque el día que nos toque no tendrá contemplaciones. Lamento el dolor que estas sintiendo pero lo único que te queda es tener mucha resignación. ¡Fuerza, amiguita!”.
Categoria :Frases para dar el pèsame

::“Amigo querido, que terrible noticia, no sabes cómo me ha afectado la noticia, siempre hemos sido muy unidos y en estos momentos más que nunca es cuando una vez más estoy a tu lado para acompañarte en tu dolor”.
Categoria :Frases para dar el pèsame

::“Nadie nació con vida eterna y hoy te toca despedir al ser con el que compartiste toda una vida y lograste formar una linda familia. Lamento mucho el dolor por el que estás pasando y debes ser fuerte porque estoy segura que tu esposa no hubiera querido que la llores el día de su muerte”.
Categoria :Frases para dar el pèsame

::“Tu dolor es inmenso y en medio de toda tu tristeza debes agradecer a Dios que se fue rápido y sin dolor, tal como él lo quería. Que Dios lo tenga en su Santa gloria”.
Categoria :Frases para dar el pèsame

::“En estos momentos sientes que la vida te jugó una mala pasada. No es justo lo ocurrido, pero no tienes otro remedio que resignarte a tu destino”.
Categoria :Frases para dar el pèsame

Esperamos que estas frases de pésame sean de ayuda para un momento tan triste cuando alguien pierde a un ser querido para siempre.

Palabras y mensajes para dar nuestro sentido pèsame

La vida es maravillosa, pero asimismo es muy compleja y a veces difícil de entender. Por ejemplo, la muerte forma parte de la vida y aunque nos cause temor, algún día tendremos que enfrentarla.

Una de las cosas más dolorosas que nos puede ocurrir es la partida de uno de nuestros seres queridos pues este hecho nos llena de mucha tristeza y nos sumerge en una gran pena, sin embargo todo esto forma parte de un proceso de asimilación que nos permitirá recuperarnos y continuar adelante con nuestra vida dejándonos una visión más amplia sobre lo maravillosa que es nuestra existencia.

Si una persona cercana a ti está enfrentando la pérdida de un ser querido, puedes enviarle un mensaje de condolencia como los que te traemos a continuación, de esta manera le estás mostrando tu solidaridad y apoyo en uno de los momentos más difíciles que podemos atravesar en este mundo.

Descargar gratis de frases de condolencias:

– “Te envío mis sentidas condolencias por la pérdida de tu abuela. Ella siempre fue un gran ejemplo de lucha y de coraje, por siempre la recordaremos. Dios la tenga en Su santa gloria.”
Categoria :Frases para dar el pèsame

– “Llora todo lo que quieras para que tu alma se desahogue del dolor que sientes tras el fallecimiento de tu Mamá. Dios te bendiga, recibe mi sentido pésame.”
Categoria :Frases para dar el pèsame

– “En algún momento todos tenemos que partir de este mundo, pero eso no significa que no nos cause dolor darle el último adiós a un ser querido. Mi más sincero pésame por la muerte de tu Papá, sabes que puedes contar conmigo para lo que sea.”
Categoria :Frases para dar el pèsame

– “No se pude evitar la tristeza cuando se va para siempre una persona a quien queremos. La vida tiene sus momentos duros, pero lo importante es seguir adelante. Que Dios te dé las fuerzas que necesitas en estos difíciles momentos, mis sentidas condolencias.”
Categoria :Frases para dar el pèsame

– “Me apena mucho el fallecimiento de tu Mamá, ella fue una mujer muy dedicada a su hogar y sé lo terrible que es perder al ser que nos dio la vida. Aunque el dolor es inmenso, con el transcurrir de los días sentirás consuelo. Te envío mi sentido pésame.”
Categoria :Frases para dar el pèsame

– “Siempre quisiste mucho a tu amigo y es una gran pena que haya dejado este mundo de un momento a otro. Era un chico muy especial y no tengas la menor duda de que ahora será como un ángel que te cuidará en todo momento, mi sentido pésame hermano mío.”
Categoria :Frases para dar el pèsame

– “Sé lo duro que es despedir a un familiar cercano, pero lo único que puedes hacer es resignarte y pedirle a Dios que te brinde el consuelo que necesitas para recuperarte de la muerte de tu hermana. Ten la certeza que ahora está en el cielo y se ha unido a tus demás familiares que partieron antes que ella, mi sentido pésame amiga.”
Categoria :Frases para dar el pèsame

– “Aunque la tristeza que sientes ahora te haga ver sombría la vida, recuerda que nuestro paso por este mundo es breve y que cuando el Señor llama a una de las personas que amamos, tenemos que resignarnos y aceptar Su voluntad. Lamento mucho el fallecimiento de tu esposa.”
Categoria :Frases para dar el pèsame

– “Una de las mayores penas es decirle adiós a un niño que tenía una gran futuro por delante. No sufras preguntándote por qué se tuvo que ir, más bien trata de darle gracias a Dios por todo el tiempo que ese angelito estuvo junto a ustedes, mi sentido pésame amigo mío.”
Categoria :Frases para dar el pèsame

Comparte un mensaje de condolencia con aquellas personas que están sufriendo la partida de uno de sus familiares o amigos cercanos. Las palabras tienen el poder de llevar alivio a los corazones de las personas que sufren, así que no pierdas la oportunidad de brindar tu ayuda.

Image courtesy of “Stuart Miles” / FreeDigitalPhotos.net

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales frases para dar el pesame, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .

Tags:
frases de consuelo para una amiga que perdio a su Padre,palabras de consuelo cuando alguien muere,palabras de condolencias cuando alguien muere,frases biblicas de consuelo por muerte de un Padre,palabras de aliento cristianas cuando se pierde un ser querido,frases de consuelo por muerte de un familiar,frases de pèsame por muerte de un amigo



One Response to "Hermosas Frases Para Dar El Pesame"

  1. Ed   4 julio, 2016 at 11:58 am

    Buen artìculo a veces nos faltan palabras en estos momentos tan dìficiles gracias por compartirlas!!!

    Responder

Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.