Enviar frases lindas para una madre en su dìa

Dedicatorias bonitas para una madre, textos bonitos para una madre, mensajes bonitos para una madre, frases bonitas para una madre, ejemplos de palabras bonitas para una madre, pensamientos para una madre, estados para Facebook para una madre, pensamientos bonitos para una madre, sms para que mamá se sienta orgullosa y feliz, expresar el amor que siente un hijo por su madreMensajes de orgullo para mi mamà en su dìa

La madre es la razón de nuestra existencia, sea por evolución, emoción o razón, tenemos un vínculo perpetuo e irrompible con esa persona que nos dio la vida, que nos permitió llegar al amanecer del mundo aquel día que nacimos.

Es un vínculo que nunca jamás terminará y que siempre estará en nuestro recuerdo así parta a otro estado fuera de este mundo, por eso, mientras tengas tu madre viva, dale lo mejor ahora, sea que cuando ya no esté, no tengas arrepentimiento por lo que no hiciste o dejaste de hacer. Exprésale siempre unas frases bien bonitas que la hagan sentirse digna y orgullosa de ser una madre.



Ejemplos gratis saludos a tu madre por su dìa

:: “Mamá, tú que me has dado la vida, tú que has hecho hasta lo imposible por estar bien, porque sea un hijo fuerte, una persona de bien y llena de valores, porque hasta el cansancio y más has dado lo mejor para mí, hoy quiero decirte que eres tú lo más importante para mí, eres tú la razón de mi existencia, no sólo biológica, sino del amor que alberga en mi corazón porque te tengo conmigo. Gracias por el regalo de la vida y gracias por ser mi mamá”.
Categoria :Mensajes bonitos para mamá

:: “Así como el agua fluye de las montañas y riega los valles, así eres tú madre, que de tus entrañas fluye el agua de la vida y riega sus hijos, y genera vida, tú eres dadora de vida y eso es un milagro hermoso del universo. Me siento muy orgulloso de tener una madre como tú, que con tenacidad y sin cansancio ha dado lo mejor y hoy, sin esperar a que sea día de la Madre, quiero celebrarlo por lo alto, feliz día mamá”.
Categoria :Mensajes bonitos para mamá

 

 

 

:: “Mamá son cuatro letras que simbolizan el mismo universo, porque podríamos decir que significan: Mujer admirable, mujer amorosa. Eso eres tú mamá, el amor en polvo, el amor hecho realidad, la muestra más grande del amor fluye de ti y ningún amor se podrá comparar”.
Categoria :Mensajes bonitos para mamá



:: “Cargaste conmigo nueve meses y ahora toda la vida me has acompañado. Eso es un reto difícil de superar, porque ser madre no es fácil tarea y tú quisiste asumirla con toda la responsabilidad y eres la mejor madre del mundo. Me siento muy contento de tenerte como mamá y te doy muchas gracias por el regalo de la vida y todo lo que me das día a día”.
Categoria :Mensajes bonitos para mamá

:: “El azul del cielo, apenas puede compararse con el azul de tus ojos mamá, esos mismos ojos que un día me vieron nacer y hoy esos mismos ojos me contemplan después de treinta años que tengo, ese brillo de tus ojos, más brillante que el de todas las estrellas juntas, ese brillo que me da la energía para continuar adelante y sin cansancio en el camino de la vida. Te admiro mamá y siempre te daré lo mejor”.
Categoria :Mensajes bonitos para mamá

:: “Hoy quiero que mis palabras vayan al viento y del viento al universo, para expresar el amor que siento por ti mamá, por todo lo lindo que me has dado toda la vida, por los cuidados que tuve desde el vientre y los que aún tengo ahora y los que seguiré teniendo, porque tu amor no se cansa, no se termina y siempre estarás ahí presente, tangible y única. Te amo mamá, que rico contar con una madre maravillosa como tú”.
Categoria :Mensajes bonitos para mamá

El sentimiento maternal y todo lo que conlleva es una tarea única que no cualquier mujer asume así porque quiere, es una vocación que es digna de admirar día a día, hoy es el mejor día para hacerlo así no sea día de la madre, porque de ella es todo el calendario día tras día.

Image courtesy of “Stuart Miles”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
Dedicatorias bonitas para una madre, textos bonitos para una madre, mensajes bonitos para una madre, frases bonitas para una madre, ejemplos de palabras bonitas para una madre, pensamientos para una madre, estados para Facebook para una madre, pensamientos bonitos para una madre, sms para que mamá se sienta orgullosa y feliz, expresar el amor que siente un hijo por su madre

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus orignales frases hermosas para una madre, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.