Frases muy bonitas para mi madre querida

 frases para una madres, bellas dedicatorias para una madreMensajes muy tiernos para dedicar tu mamá
Una madre es esa persona que te tuvo 9 meses en su vientre y que te vio con ilusión dar tus primeros pasos.

No hay ninguna persona con quien la puedas comparar ya que nadie como ella para amarte sobre todas las cosas, para sanar tus heridas con tan solo un abrazo.

 

 

Ella siempre estará a tu lado, para animarte cuando estés triste y para ser un apoyo, es a ella a quién debes agradecerle prácticamente todo.

Por eso y para que no esperes a que sea el día de la madre para decirle cuánto la quieres, te traemos estas frases bonitas para dedicarle a tu mamá que seguro le gustarán.

Aquì gratis lindas palabras para dedicarle a una madre:

::“Mientras te miraba sonreír, mientras conversaba hoy contigo me di cuenta de la suerte que tengo al tener una madre como tú. Aún recuerdo tus arrullos cuando me hacías dormir, tus abrazos cuando sentía miedo y tus regaños que me hicieron ver mis errores y ser un mejor hombre. Te quiero, mamá y le agradezco a Dios por tenerte en mi vida”.
Categoria: Frases bonitas para una madre

::“No creas, madre mía que ahora que estoy grande y que tengo planes para mi vida voy a dejarte fuera de ella, el que vuele fuera del nido no quiere decir que me olvide de ti, mi único deseo es que seas feliz. Siempre estaré para ti, madre linda, jamás podría dejar atrás a la mujer que me dio la vida”.
Categoria: Frases bonitas para una madre

::“Eres una persona única, mamá. Sé que jamás encontraré en nadie más esa caricia suave, esa ternura, ese amor que es capaz de mover montañas por mí. Te amo con todo mi corazón, madre, te admiro y quiero que sepas que siempre podrás contar conmigo, que siempre tendrás un lugar inmenso en mi corazón”.
Categoria: Frases bonitas para una madre

::“Todo lo que soy te lo debo a ti. Tus enseñanzas, tu ejemplo y tu forma de guiarme a través de la vida han hecho de mí un hombre agradecido con ella, lleno de sueños y de retos, agradecido con Dios por haberme dado una madre tan maravillosa como tú. Te quiero mucho y lo sabes, jamás dudes de ello, madre mía”.
Categoria: Frases bonitas para una madre

::“Al escuchar la palabra “madre” pienso inmediatamente en ti. Relaciono ésta palabra a un ser maravilloso capaz de defender a sus hijos con todas sus fuerzas y sobre todo la relaciono con una mujer cariñosa, con un sonrisa divinamente hermosa. Todas estas atribuciones son tuyas, mamá, porque eres esa luz que guía mi camino cada día y que siempre está atenta, viviendo conmigo mis tristezas y alegrías. Te adoro demasiado.”
Categoria: Frases bonitas para una madre

::“Con el tiempo descubrí que no solo eres mi madre, sino también un ángel que es capaz de convertir mi lágrimas en sonrisas con un gran abrazo, que siempre tiene un consejo acertado y que jamás me abandonará. Te quiero mucho, mamá y nunca me cansaré de repetirlo.”
Categoria: Frases bonitas para una madre

 

 

::“Mamá, no me alcanzará la vida para agradecerte todo el amor que siempre me has dado. Eres una mujer ejemplar y si puedo ser al menos la mitad de buena madre de lo que tú eres me sentiré feliz. No quiero esperar a que sea un día especial para decirte que te amo y que te admiro, eres la mejor madre del mundo, mamá”.
Categoria: Frases bonitas para una madre

Esperamos que estas bonitas frases para dedicar a tu madre te sirvan como fuente inspiración para expresarle todo ese amor que sientes por ella. Recuerda que madre solo hay una y no te durará para toda la vida, aprovecha cualquier ocasión que tengas para demostrarle tu amor.

Palabras  muy bellas para una madre trabajadora

La mujer desempeña un importante rol en la sociedad y ya no está relegada al hogar; ahora ella toma decisiones sobre que hacer con su vida pero lo que nunca cambia es su amor de mamá.

La madre de hoy trabaja fuera de casa pero no por ello descuida su hogar; muchas realizan una doble función al cuidar solas de sus hijos pero, aunque es complicado al principio, tienen el valor para sacar adelante su familia sin pensar en el qué dirán.

Si deseas agradecer a tu madre por el enorme trabajo que hace contigo, no dejes de dedicarle estas lindas frases.

Descargar gratis bellos textos para decirle a mamà gracias por sus cuidados:

::“Con tu esfuerzo y sacrificio lograste sacar adelante nuestro hogar. No hay mayor inspiración que verte dar lo mejor de ti pues eres, sin lugar a dudas, una mujer digna de admirar. ¡Gracias por todo, querida mamá!”.
Categoria: Frases bonitas para una madre

::“Sé que tuviste muchas privaciones por darnos una mejor calidad de vida y para ti siempre fuimos la prioridad. Eres una mujer que se esfuerza día a día por ver a su familia gozar de paz y felicidad. ¡Te amamos, mamá!”.
Categoria: Frases bonitas para una madre

::“Tú esfuerzo jamás será en vano pues de ti aprendimos lo importante que es trabajar duro y perseverar. El cansancio no es una palabra escrita en tu diccionario y tu mayor paga es nuestra felicidad. ¡Eres la mejor mamá!”.
Categoria: Frases bonitas para una madre

::“El trabajo dignifica y tú demostraste ser una mujer digna de admirar. Eres la primera en levantarse cada mañana y la última en acostarte para velar nuestros sueños con tu inmenso amor maternal. ¡Eres una gran madre!”.
Categoria: Frases bonitas para una madre

::“Para ti, el día empieza antes que cante el gallo y cada gota de sudor es producto de tu esfuerzo sin par. No hay reto que no seas capaz de superar pues tu amor de madre es más grande que cualquier desafío que la vida que da. ¡Gracias por existir, amada mamá!”.
Categoria: Frases bonitas para una madre

 

 

 

::“Digo con orgullo que tengo una madre sobresaliente, una mujer que no le teme a la adversidad. Ella sola sacó adelante a mi familia y las pocas horas libres que tiene las dedica a nosotros para darnos su amor sin igual. ¡Muchas gracias, madre mía!”.
Categoria: Frases bonitas para una madre

::“Quisiera poner el mundo en tus manos, darte cada día una lluvia de felicidad. Sé que la vida te ha tratado con rudeza pero con tu amor de madre y ese espíritu aguerrido, haz sabido superar toda adversidad. ¡Eres mi mejor ejemplo a seguir, mamá!”.
Categoria: Frases bonitas para una madre

::“Ahora entiendo cada uno de tus sacrificios y me siento pequeña en comparación a ti. Tal vez tuviste tus limitaciones pero jamás dejaste de esforzarte para sacar adelante a tu familia y hacer de cada día el más feliz. ¡Te admiro, madre mía!”.
Categoria: Frases bonitas para una madre

::“Estoy orgulloso de la madre que Dios me ha dado porque no se amilana ante nada y saca fuerzas de donde no las hay. Ella trabaja día y noche para darnos una mejor calidad de vida y vive orgullosa de su familia porque sabe que jamás la defraudará. ¡Te queremos, mamá!”.
Categoria: Frases bonitas para una madre

::“Gracias por ser lo primero que ven mis ojos cada mañana pues solo tu me inspiras cariño y vitalidad. Te juro que cada uno de tus sacrificios no será en vano porque esas manos trabajadoras recibirán una recompensa que no imaginarás. ¡Mereces todo lo bueno de este mundo, madre mía!”.
Categoria: Frases bonitas para una madre

 

 

 

::“Tus manos pueden estar cansadas por el arduo trabajo y tus ojos reflejan muchas horas de sacrificio con el único afán de vernos crecer en paz. Esa sonrisa esconde lágrimas que jamás hemos visto pero tu corazón es tan grande que, pesar de todo lo vivido, nunca se cansará de amar. ¡Gracias por todo, mamá!”.
Categoria: Frases bonitas para una madre

Recuerda compensar el gran esfuerzo de una madre trabajadora con mucho cariño, es lo mejor que puedes darle y siempre lo agradecerá.

Mensajes especiales para una madre

La naturaleza nos ha dado regalos muy bonitos, pero de los regalos más hermosos que podríamos haber recibido, sin duda el mejor es tener una madre.
Tener una madre equivale a tener el amor primero, es como tener el rostro de Dios mismo en nuestras vidas.
El amor y la presencia de una madre es la muestra más grande del afecto, del aprecio y del amor, como jamás podría compararse con nada en el universo.

Esto entonces, nos lleva a pensar que siempre tendremos cosas lindas para decirle a nuestra madre, cosas que nunca se compararán con lo que ella nos ha dado, pero al menos en una pequeña proporción, es lindo que le manifiestes lindas palabras.

Buscar  gratis  de pensamientos para una madre muy dedicada con sus hijos:

:: “Mi mamá me ha enseñado grandes valores, el valor de la vida, el valor del respeto y la responsabilidad. Mi mamá es la muestra más perfecta del amor de Dios conmigo y no tendría palabras ni forma de agradecer todo lo que ella ha hecho por mí, mi mamá es lo más lindo del universo y hoy exaltar su bella labor porque es la mamá más hermosa del universo. Te adoro mamá”.
Categoria: Frases bonitas para una madre

:: “Madre, has sido tan linda conmigo, me has dado tu vida misma, me has dado el regalo de la vida y con la vida todo lo que conlleva estar en ella. Me has enseñado a ser fuerte pero a actuar con amor. Eres tú mi vida y por ti daría todo. Me siento muy orgulloso de ser tu hijo, me siento muy feliz de tener una madre como tú y no espero a que sea el día de la Madre para decirte que te amo y que pases un feliz día hoy y siempre”.
Categoria: Frases bonitas para una madre

:: “Todos y cada uno de los días de mi vida, tengo motivos más que suficientes para expresarte lo más lindo del universo porque has hecho obras tan lindas y grandes en mí, que ni la misma vida que tú me has dado me alcanza para ello. Eres oro en polvo, eres un ángel de Dios que siempre está en mi camino y hoy te quiero dar las gracias por ser mi mamá. Te amo”.
Categoria: Frases bonitas para una madre

:: “Qué maravilla de la vida poder promulgar a los cuatro viento que eres tú madre la razón de mi vida, mamá, tantas cosas lindas que me has dado, tantas cosas valiosas que me has enseñado, tantos valores que has infundado en mí, inclusive hasta los regaños, hacen parte de lo que soy hoy, un hombre íntegro y entero en todo. Eres la mejor mamá del mundo, no te comparas con nadie y debes sentirte orgullosa”.
Categoria: Frases bonitas para una madre

:: “Tener el milagro de engendrar en tu vientre, es un milagro que no describe en cualquier enciclopedia o cualquier experimento de química. Eres la perfección de Dios hecha realidad y producto de esa perfección, me has dado la vida y con la vida me has dado la voluntad de vivir y de hacer las cosas bien. Tantas cosas que eres tú y sólo tengo un agradecimiento de vida para darte pero con todo el corazón. Te quiero mucho mamá hermosa”.
Categoria: Frases bonitas para una madre

:: “Mamá, sólo puedo resumir lo que siento en esta sencilla expresión: Doy muchas gracias a Dios por tenerte a ti como mi madre, porque no podría haber recibido regalo más bello de ti sino ese. Te quiero mucho”.
Categoria: Frases bonitas para una madre

La madre es, en síntesis, la imagen de Dios mismo en nuestras vidas y para quienes la tenemos viva es un privilegio de amor, que podemos gozar día tras día, por eso en vida, aprovecha para decirle y expresarle lindos sentimientos hacia ella.

Image courtesy of “Stuart Miles”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
bonitas frases para una madres, bellas dedicatorias para una madre, sms gratis de hermosas frases para una madre, pensamientos hermosos para una madre, ejemplos gratis de hermosos mensajes para una madre, descarga gratis hermosas frases para una madre

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales frases para una madre, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .



One Response to "Frases muy bonitas para mi madre querida"

  1. claudia   26 Abril, 2014 at 8:42 pm

    Hermosas palabras para nuestras madres !! gracias ylos felicito !!

    Responder

Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.