Hermosas palabras de agradecimiento a Dios por mi graduaciòn

lindas palabras de agradecimiento a dios por mi graduaciòn,hermosas palabras de agradecimiento a dios por mi graduaciòn,nuevas palabras de agradecimiento a dios por mi graduaciòn,las mejores palabras de agradecimiento a dios por mi graduaciòn,descargar palabras de agradecimiento a dios por mi graduaciòn,ejemplos palabras de agradecimiento a dios por mi graduaciònDescargar bonitos pensamientos gratis para agradecer a Dios por tu graduaciòn

Una de las metas personales de toda persona que quiere superarse en la vida es poder seguir una carrera profesional de comienzo a fin.

Existen personas que inician su carrera profesional con los mejores deseos pero en el camino se les presentan distintos inconvenientes que les impide seguir adelante y nunca llegan a graduarse.



Pues casi siempre de un 100% de personas que emprenden esta misión llegan al final un porcentaje menor.

Si tu eres una de esas personas que logro obtener un título profesional de manera satisfactoria sería bueno que le des palabras  para agradecer a Dios por mi graduación.

Puedes postearlas en tu muro de facebook o en tu perfil de whastapp, etc.

 

 

 

En este artículo te daremos a conocer palabras para agradecer a Dios por mi graduación que te agradaran mucho.

Descargar bonitas palabras de agradecimiento a Dios por mi graduaciòn

:: “Querido Dios quiero agradecerte todo el apoyo que me has dado durante los años que he venido haciendo mi carrera profesional, pues sin tu ayuda y la fe que tengo en ti no lo hubiera logrado.  Gracias Señor por haber estado a mi lado.”
Categoria :palabras para agradecer a Dios por mi graduaciòn

:: “El poder acabar una carrera profesional no es nada fácil, uno encuentra muchos tropiezos en el camino pero debo agradecer a mis amigos, familiares, compañeros y a Dios que en todo momento han estado dándome las fuerzas que necesito para seguir adelante.”
Categoria :palabras para agradecer a Dios por mi graduaciòn

:: “Mi carrera profesional me costó mucho esfuerzo y lagrimas por momentos sentí que ya no podía mas y quería dejar las cosas ahí pero fue en esos momentos que sentí como si una mano ayuda me tocara el hombro y me dijera yo estoy contigo tu puedes y pienso que ese es mi Dios gracias.”
Categoria :palabras para agradecer a Dios por mi graduaciòn

:: “Hoy que me estoy graduando siento pena por aquellos compañeros con los que inicie mis sueños de graduarme y que hoy no puedo compartir estos momentos, gracias a Dios he podido realizar una de mis principales metas en la vida.”
Categoria :palabras para agradecer a Dios por mi graduaciòn



:: “Gracias Dios por haberme dado las armas necesarias para seguir adelante, la capacidad de poder estudiar y la sabiduría para entender las cosas más difíciles.  Tú has hecho de mi lo que hoy soy un profesional y con mucho orgullo.”
Categoria :palabras para agradecer a Dios por mi graduaciòn

:: “Al comienzo pensé que la carrera era muy larga y que me iba a ser muy difícil poder alcanzarla ya que no podía mantenerme solo pero fuiste tú mi Dios que nunca me abandonaste y que siempre estuviste ahí para guiarme el camino para conseguir lo que necesitaba.”
Categoria :palabras para agradecer a Dios por mi graduaciòn

:: “Una de las cosas que me ayudo a culminar mi carrera fue la fe que tengo en Dios, pues a él debo agradecer no solo mi vida sino el haberme dado la oportunidad de poder realizarme como profesional en esta vida.  Gracias señor.”
Categoria :palabras para agradecer a Dios por mi graduaciòn

:: “Señor he sentido durante mi carrera que en los momentos que me he desvanecido y que he bajado la guarda tú te has hecho presente con pequeños detalles demostrándome que no todo es fácil en la vida pero que con fe y a tu lado todo es posible.  Gracias Dios.”
Categoria :palabras para agradecer a Dios por mi graduaciòn

:: “Adorado Dios no me cansare de decir que en la vida el camino se hace mas fácil cuando te llevamos en el corazón, cuando seguimos tu palabra y somos buenos hijos.  Gracias Diosito por haberme dado el regalo de haber acabado la universidad.”
Categoria :palabras para agradecer a Dios por mi graduaciòn



 

 

:: “Querido Dios no encuentro palabras para agradecerte lo que me has dado durante todos estos años, hoy me gradúo profesionalmente y todo te lo debo a ti, gracias Señor.”
Categoria :palabras para agradecer a Dios por mi graduaciòn

Estas palabras para agradecer a Dios por mi graduación darán a conocer lo agradecida que estas.

Image courtesy of “By franky242,”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
palabras de agradecimiento a dios por mi graduaciòn,lindas palabras de agradecimiento a dios por mi graduaciòn,hermosas palabras de agradecimiento a dios por mi graduaciòn,nuevas palabras de agradecimiento a dios por mi graduaciòn.

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales frases de agradecimiento a Dios por mi graduaciòn y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .



4 Responses to "Hermosas palabras de agradecimiento a Dios por mi graduaciòn"

  1. nicolini   6 enero, 2016 at 3:30 pm

    A Dios:
    Porque me has iluminado y guiado durante esta bonita etapa de mi vida, porque sin ti no hubiera podido salir adelante en los momentos difíciles y de prueba, no tengo palabras para agradecer lo mucho que me has dado, lo único que puedo decir es que te necesitaré en cada proyecto que emprenda en mi vida, por lo que nunca me apartaré de ti…

    A mi madre:
    Que con tu apoyo has logrado que llegue a esta meta, porque con amor me has mostrado la belleza de la vida, con tu ejemplo me has enseñado a vivir y a reír con el mundo, donde hemos compartido momentos felices, desvelos ambiciones e inquietudes. Con paciencia has forjado en mis sueños, ilusiones y esperanzas, me has hecho crecer como persona, ayudándome a salir adelante en momentos difíciles para hacer de mi lo que hoy soy. A tu lado, la vida es un regalo divino, porque eres y por siempre serás un ejemplo en mi vida. Gracias Madre, ¡Que Dios te bendiga! Basilisa Arciniega P.

    A mi padre:
    Tu ausencia lleno mis ojos de lágrimas y afligió mi corazón, mientras que tu recuerdo llena todo mi ser de una gran satisfacción. Esa luz que ahora desprendes será la guía en mi vida, hoy en este día especial tengo un recuerdo y un gran vacío de tu presencia, pero mi corazón está lleno de bellos momentos vividos a tu lado que no podré olvidar nunca, tu mano en mi hombro me guiará siempre en mi vida, hoy tú en el cielo y nosotros recordándote en cada minuto de nuestra vida, gracias por impulsarme a crear nuestro sueño, de llegar hacer el profesional que tu querías para la familia, te brindo mi logro a ti y a nuestra sagrada familia, dios te bendiga hoy y siempre papa…
    Tobias Nicolini Lizarraga

    A mis hermanos:
    Con mi más grande respeto y profundo cariño, dedico estas palabras a mis Hermanos, Quienes este día pueden ver los frutos de una semilla sembrada con esfuerzo e ilusión, alimentada con ternura y amor y que en tiempos de tempestad supieron darle luz y protección. Pueden ver orgullosos hoy que la semilla ha crecido, que quiere cobijar bajo su sombra a quienes le dieron vida de su vida misma. Ustedes que siempre sembraron mi corazón con esperanza y amor, es esta la ocasión para brindarles los frutos de su esfuerzo y bendecirlos para siempre. Por Ustedes y para Ustedes, Con Cariño…
    Adrian, Geobanny & Cindy

    Responder
  2. edwin enrique montano   16 enero, 2015 at 11:59 am

    hoy es un día muy especial porque logro colegiarme, en todo este tiempo he visto la mano de Dios en mi vida durante toda mi etapa universitaria porque me dio la fortaleza necesaria para seguir adelante cuando sentia no poder más y seguire buscandolo para que haga su perfecta voluntad en mi vida.

    Responder
  3. Leonor cadena   13 diciembre, 2014 at 5:46 pm

    Que bonitas oraciones me fasilitan para cada ocasión muchas gracias y bendiciones.

    Responder
  4. Magoreti Hernández   29 mayo, 2014 at 1:21 am

    Es mui bellos los agradecimientos a DIOS sin la ayuda de DIOS .nada es posible .gracias y me encanta esta página buenas tardes

    Responder

Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.