Hermosas palabras de amor a una amiga

bellas palabras de amor a una amiga,hermosas palabras de amor a una amiga,lindas palabras de amor a una amiga,tiernas palabras de amor a una amiga,fabulosas palabras de amor a una amiga,magnificas palabras de amor a una amiga,dulces palabras de amor a una amiga,amorosas palabras de amor a una amiga,sorprendentes palabras de amor a una amiga,las mejore palabras de amor a una amiga.Declarte tu amor a una amiga con tiernas palabras

Una amistad pura y sincera es completamente incondicional.

Esta le da a la pareja de amigos mucha confianza y, más que un lazo de amistad, es un lazo de hermandad.

 

 

Si ese tipo de amistad se da entre un hombre y una mujer, cabe la posibilidad de que, esa relación trascienda y se convierta en una relación de amor.

Esto es algo muy bonito. Muchos temen entablar una relación amorosa con un amigo, pues piensan que arruinarán esa amistad, pero, cuando un sentimiento es demasiado grande, es inevitable ignorarlo.

En seguida te dejamos algunos mensajes que puedes decirle a esa persona para que te acepte ser algo más que un amigo. Verás que le encantarán.

 

 

 

Ejemplos de  palabras de amor a una amiga

:: “Amiga mía, desde el día en el que te conocí sentí algo muy fuerte por ti, sentí un latido muy fuerte en mi corazón que me indicó que era amor. Pero no podía acercarme tan rápido, por lo que estuve a tu lado siempre como tu mejor amigo. Hoy siento puramente amor, te amo, y espero que esta declaración no arruine nuestra amistad, te amo de verdad, amiga mía”.
Categoria : palabras de amor

:: “Nunca pude confesarte lo que en verdad sentía mi corazón por ti. Perdóname por no hacértelo saber antes, pero tenía miedo de perder también tu amistad si no me aceptabas, quiero declarar mi amor ante ti, te amo como nunca antes en mi vida”.
Categoria : palabras de amor

 

 

:: “Quisiera que me des la oportunidad de darte más que amistad. ¿Quisieras ser mi novia? Si tu respuesta es si te haré la mujer más feliz de la tierra, y si tu respuesta es no, por favor olvida todo esto y sigamos siento amigos, pues así al menos te tendré a mi lado aún, no te sientas mal por lo que te digo, simplemente ya no puedo ocultarlo más”.
Categoria : palabras de amor

:: “Tantas veces pensé en mi futuro, en cómo sería, y sobre todo, quién estaría a mi lado para vivirlo junto a ella. Luego apareciste tú. Hoy te confieso que estoy enamorado de ti, quisiera que me aceptaras, que me dieras una oportunidad para hacerte feliz, para ser algo más que un amigo. Te quiero mucho, amiga”.
Categoria : palabras de amor

:: “A veces pienso en las cosas que nos impedirían estar juntos, como de dónde venimos y la diferencia de edades, pero nada de eso me importa, quiero estar a tu lado en las buenas y en las malas como un novio para amarte, respetarte y darte felicidad cada día de mi vida. Espero puedas aceptar mi amor. Te doy mi corazón como obsequio, pues desde ya te pertenece para siempre”.
Categoria : palabras de amor

:: “Llevamos mucho tiempo siendo amigos, sin embargo, siento que no puedo ocultar que mi forma de mirarte ha cambiado. Hoy eres alguien muy importante para mí, desearía que fuésemos algo más. Por favor, dame la oportunidad de hacerte feliz de un nuevo modo, más que como amigos, como enamorados. Te quiero”.
Categoria : palabras de amor

Una declaración de amor a una mejor amiga siempre es riesgosa, pero si todo te sale bien, habrás logrado algo muy bueno, y serás feliz. Dale momentos felices a tu mejor amiga para que sienta la pureza de tu verdadero amor hacia ella. Vuelve pronto por más mensajes de amor. Te esperamos.

Image courtesy of “By nuchylee”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags: palabras de amor a una amiga,bellas palabras de amor a una amiga,hermosas palabras de amor a una amiga,lindas palabras de amor a una amiga,tiernas palabras de amor a una amiga,fabulosas palabras de amor a una amiga.

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus posts, pensamientos, saludos, sms, mensajes, frases de amor a una amiga , y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.