Hermosas palabras para una quinceañera

palabras a una quinceañera,mensajes de cumpleaños a quinceañera,saludos de cumpleaños a quinceañera,bellas frases de cumpleaños a quinceañera,nuevas frases de cumpleaños a quinceañera,las mejores  palabras de cumpleaños a quinceañera,descargar gratis frases de cumpleaños a quinceañeraEnviar bellas dedicatorias gratis para una linda chica que cumple quience años

El día que cumplimos 15 años es un día lleno de emoción, alegría, sorpresas y muchos sentimientos más que no sabemos explicar.

Deseamos que nuestra fiesta de cumpleaños sea la más linda, soñamos con bajar las escaleras del brazo de nuestro padre, bailar un vals entre muchas cosas más.

Desde ese día iniciamos una nueva etapa en donde dejamos atrás nuestros juegos de niñas para empezar a ser adolescentes.  ¿Te gustaría expresarle lindas palabras a una amiga que está cumpliendo sus 15 años?



En este articulo podrás ver una relación de palabras bonitas para una quinceañera que podrás compartirlas por medio de un mensaje de texto o usando las redes sociales.

Ejemplos de palabras para una quinceañera

:: “Querida amiga estamos a pocas horas de que cumplas tus 15 años y no sabes lo feliz que me siento, por que se que en esta nueva etapa la vida te dará gratas sorpresas.  Eres mi mejor amiga y te deseo lo mejor.”
Categoría: palabras para una quinciañera

:: “Quedaran en el recuerdo de tu corazón los bellos momentos que viviste de niña.  Ahora que cumples quince años todo cambiara para ti pero quiero que sepas que nuestra amistad seguirá siendo la misma.”
Categoría: palabras para una quinciañera

 

 

 

:: “Se te ve muy emocionada amiga mía, se que esta noche es muy importante para ti por que estas celebrando tus quince años, estoy segura que te veras muy hermosas y que cautivaras la mirada de muchos.”
Categoría: palabras para una quinciañera

:: “Desde niña siempre soñabas con tu fiesta de quince años y mira hoy se está haciendo realidad uno de tus sueños más deseados.  Que seas muy feliz amiga.  Te quiero mucho.”
Categoría: palabras para una quinciañera

:: “Somos amigas desde pequeñas y hemos compartido nuestros secretos mas íntimos es por eso que te deseo lo mejor es este día tan especial que es tu fiesta de quince años.”
Categoría: palabras para una quinciañera

:: “Quiero que sepas que para mí siempre ha sido una razón de felicidad tenerte como amiga, hoy me siento contenta de compartir contigo tu fiesta de quince años, te ves muy hermosa amiga.”
Categoría: palabras para una quinciañera



:: “Gracias amiga por haber compartido conmigo la primera etapa de tu vida que fue tu niñez, a partir de hoy que cumples quince años serás una señorita y te deseo lo mejor de la vida.  Que Dios siempre ilumine tu camino.”
Categoría: palabras para una quinciañera

:: “Es un orgullo para mí tenerte como amiga pues siempre me has demostrado lo gran persona que eres.  Quiero desearte que hoy que es tu fiesta de quince años te diviertas a lo grande, que bailes mucho y seas muy feliz.”
Categoría: palabras parab una quinciañera

:: “De todo corazón amiga quiero desearte una feliz fiesta de quince años, estoy segura que estarás rodeada de todas la personas que te quieren, como te quiero yo.”
Categoría: palabras para una quinciañera

:: “Amiga quiero que sepas que hoy que estas cumpliendo quince años te vez radiante, tu sonrisa ilumina tu rostro y se puede ver en ti lo feliz que eres.  Gracias por permitirme acompañarte en este día.”
Categoría: palabras parab una quinciañera

:: “A partir de este momento que estas cumpliendo quince años, aprenderás nuevas cosas, la vida te dará momentos distintos, conocerás nuevas amistades y muchas cosas más que estoy seguro harán de tu mundo un mundo de felicidad.”
Categoría: palabras para una quinciañera

:: “Felices 15 años amiga mía te deseo mucha suerte en la vida y que Dios te cuide y te proteja por este nuevo camino que has de empezar.”
Categoría: palabras parab una quinciañera



 

 

:: “La vida está hecha de etapas, la niñez, la adolescencia y la adultez.  Estoy segura amiga que hoy que cumples quince años y es un comienzo nuevo para ti, la vida te llevara al camino del éxito.”
Categoría: palabras para una quinciañera


Tenemos plena seguridad que estas palabras bonitas para una quinceañera están llenas de cariño.

Image courtesy of “By Stuart Miles”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
palabras a una quinceañera,mensajes de cumpleaños a quinceañera,saludos de cumpleaños a quinceañera,bellas frases de cumpleaños a quinceañera,nuevas frases de cumpleaños a quinceañera.

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus posts, pensamientos, saludos, sms, mensajes, frases para una quinceañera , y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.