Las mejores felicitaciones de cumpleaños gratis

felicitaciones por cumpleaños,bellas felicitaciones por cumpleaños,hermosas felicitaciones por cumpleaños,las mejores felicitaciones por cumpleaños,magnificas felicitaciones por cumpleaños.Descargar gratis bellas felicitaciones por cumpleaños

El día de cumpleaños es un momento muy importante para celebrar porque es un año mas de vida.

El cumpleañero aumentara su felicidad al saber que todos los que lo rodean le tienen un cariño muy especial.

 

 

Alguien cercano a ti esta por cumplir años?  Líneas abajo podrás encontrar ejemplos de felicitacones para cumpleaños para que puedas sorprenderlo con este detalle desde muy temprano a través de cualequiera de las redes sociales como Facebook, Twitter, Whatsapp o por mensaje de texto.

Estamos seguros que serán de su agrado.

Ejemplos gratis de felicitaciones por cumpleaños

 

 

:: “Espero que este día no sea nada común para ti ya que es un día especial porque un día como hoy nació la mujer más maravillosa del mundo.  Feliz Cumpleaños querida mamita.”
Categoria :felicitaciones de cumpleaños

:: “Le doy gracias a Dios porque te tengo a mi lado para poder celebrar tu cumpleaños papito lindo, espero de corazón que la pases muy bien con todos los que te queremos.  Feliz cumpleaños viejito y que vengan muchos más.”
Categoria :felicitaciones de cumpleaños

:: “Te cantaría las mañanitas pero como deseo que tu día sea bueno mejor guardo mi voz nada entonada para otra ocasión.  Feliz Cumpleaños amiga de alma que tus deseos se conviertan en realidad.  Te envío un beso.”
Categoria :felicitaciones de cumpleaños

:: “Cada vela que soplas es por los buenos años cumplidos, eres muy especial y sigue con esa alegría que te caracteriza y que alegra a cuanta persona que este cerca de ti.  Feliz Cumpleaños y que vengan muchos más.”
Categoria :felicitaciones de cumpleaños

:: “Feliz Cumpleaños y que Jesús te bendiga y colme de mucha salud, amor y felicidad.  Espero que lo celebres a lo grande porque eso se merecen LOS GRANDES COMO TU.”
Categoria :felicitaciones de cumpleaños

:: “Hace 17 años llegaste para alegrar mas este mundo y te has encargado de hacernos muy felices, por eso hoy que estas de cumpleaños queremos decirte que te queremos mucho. FELIZ CUMPLEAÑOS HIJO.”
Categoria :felicitaciones de cumpleaños

 

 

 

:: “Te demoraste en llegar pero desde que viniste a este mundo fue para darnos cada día alegría con tus ocurrencia y esa picardía que te hace tan natural.  Feliz Cumpleaños Hijita linda, Te queremos mucho hijita.”
Categoria :felicitaciones de cumpleaños

:: “A pesar de que estamos en lugares distintos y alejados nuestros corazones siempre estarán unidos por el cariño de siempre. Feliz cumpleaños amiga querida y que se cumplan muchos mas.”
Categoria :felicitaciones de cumpleaños

:: “Mis mejores deseos para que en tu cumpleaños te sientes mas feliz que nunca, te mereces lo mejor por ser tan buen amigo, así es que espero que nos demos una escapadita para celebrar a lo grande.  Feliz Cumpleaños y es buen motivo para brindar a tu salud.”
Categoria :felicitaciones de cumpleaños

:: “Hoy un año más de vida y es increíble como a tu corta edad estas alcanzando las metas que te has trazado.  Tu constancia y esfuerzo han hecho que llegues tan alto y aun sigues esforzándote para mejorar, pero lo mejor de todo es que sigues siendo tan bueno como siempre Feliz Cumpleaños.”
Categoria :felicitaciones de cumpleaños

:: “Ahora que es tu cumpleaños aprovecha a la hora de soplar las velas en pedir como deseos que se cumplan tus sueños. Feliz Cumpleaños.”
Categoria :felicitaciones de cumpleaños

:: “Pide los deseos que quieras a la hora de soplar las velitas que todos los que te quieren como yo pediremos a Jesús te los conceda.  Feliz cumpleaños Abuelita”

:: “Espero que hoy que estas de cumpleaños te tomes un tiempo para divertirte.  No todo es trabajo así es que a celebrar se ha dicho y como regalo tu escoges el lugar.  Muchas bendiciones compadre y que tengas un Feliz Cumpleaños.”
Categoria :felicitaciones de cumpleaños

Estamos seguros que estos ejemplos de felicitaciones por cumpleaños alegraran a esas personas tan queridas haciendo que su día sea aún más agradable.

 

 


Image courtesy of “By tiverylucky,”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
felicitaciones por cumpleaños,bellas felicitaciones por cumpleaños,hermosas felicitaciones por cumpleaños,las mejores felicitaciones por cumpleaños,buenas felicitaciones por cumpleaños,magnificas felicitaciones por cumpleaños.

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus posts, pensamientos, saludos de cumpleaños, sms, mensajes, frases, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.