Hermosos mensajes a mi amiga que esta de viaje

mensajes a una amiga que esta de viaje,lindos mensajes a una amiga que esta de viajeEnviar mensajes bonitos para una amiga que esta de viaje

Nunca falta una amistad que decide emigrar a otro país a fin de mejorar su forma de vida.
Muchos deciden quedarse, en cambio, otros se van por unos cuantos años y luego regresan al lado de la familia y amigos que tanto aman.

Esto se da ya que emigrar a un país para trabajar es muy distinto de ir solo a conocerlo y a pasearse; lo cual resulta ser una obligación si es que se desea mejorar la calidad de vida que se tiene.



No obstante, al irse la persona, dejará detrás de sí una gran cantidad de gente que la quiere y la extrañará mucho.

Aquí les dejamos unos cuantos mensajes que una amiga le puede enviar a otra por motivo de su viaje.

Ejemplos de mensajes a una amiga que esta de viaje

 

 

 

:: “Querida amiga, espero de todo corazón que las expectativas que formaste al irte tan lejos de nosotros se estén cumpliendo y  que el éxito corra por tu vida, regresa pronto cuando al fin hayas cumplido tus metas y encuentres la felicidad tan ansiada que buscabas cuando te fuiste. Mucha suerte”.
Categoria : Mensajes a una amiga que esta de viaje 

:: “Amiga mía, qué afortunada has sido al poderte ir e iniciar una vida nueva, pues no todos podemos hacerlo, pero recuerda que aquí, en tu país, se encuentran todos los que te queremos y extrañamos. Deseamos que siempre tengas muchos éxitos en todo lo que te propongas, y ojala regreses pronto, así nos contarás personalmente todo lo que has vivido y te ha pasado por allá. ¡Felicidades y mucha suerte amiga mía!”.
Categoria : Mensajes a una amiga que esta de viaje 

:: “¡Felicidades, amiga mía! Regresa pronto para que me cuentes como te ha ido por esos lares, espero la estés pasando fenomenal, suertuda. Ya quisiera yo estar en tu lugar y poder ir a divertirme a donde quiera. Que Dios te bendiga en tu viaje y no te abandone. Recuerda siempre que tienes una mejor amiga que te quiere y espera que regreses pronto, o ella irá a tu búsqueda”.
Categoria : Mensajes a una amiga que esta de viaje 



:: “El solo saber que estás lejos me hace extrañarte mucho. No te tengo para contarte mis cosas, para jugar y divertirnos; sin embargo, estoy muy feliz por ti, ya que allá estas conociendo una nueva vida y a otras personas, eso me hace sentirme orgullosa de la mejor amiga que tengo. Que todos tus sueños se cumplan, y que encuentres la verdadera felicidad. Te quiero mucho, amiga mía”.
Categoria : Mensajes a una amiga que esta de viaje 

:: “Al fin tu sueño se hizo realidad; pudiste viajar, y lo que siento en estos momentos es una mezcla de envidia y felicidad. Envidia por no estar yo contigo y felicidad porque tú has realizado tu meta. Deseo que todo te salga bien y te diviertas mucho, tráeme fotos y un regalo. Mucha suerte, amiga mía”.
Categoria : Mensajes a una amiga que esta de viaje 

:: “No puedo desearte más que suerte, amiga. Ese concurso fue un pasaje gratis para tu viaje y estoy muy feliz por ti. Pásala muy bonito y que todo salga como lo esperas. Suerte, amiga mía!”
Categoria : Mensajes a una amiga que esta de viaje

Todos nos alegraremos por el viaje que tenga que hacer una gran amiga, pero hay que sentirnos felices, pues ella conocerá un país diferente, y si es por trabajo, tendrá un mejor futuro allá. Suerte a todas esas personas que están de viaje”.

Image courtesy of “By photostock”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
mensajes a una amiga que esta de viaje,lindos mensajes a una amiga que esta de viaje,bellos mensajes a una amiga que esta de viaje,mensajes bonitos a una amiga que esta de viaje,enviar mensajes a una amiga que esta de viaje

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales mensajes a una amiga que esta de viaje, frases , y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .



 

 



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.