Hermosos mensajes de amor para alguien especial

lindos mensajes de amor para una persona especial,mensajes romànticos  para una persona especial Bellos mensajes de amor para mi pareja

  El amor que una persona le tiene a otra es algo muy bonito, pues este, si es verdadero, es un gran sentimiento, que ni la muerte misma podrá romper.

 

 

El amor da muchas alegrías, que se deben conservar, y para ello se debe de sentir verdaderamente.   Es muy fácil decirle a una persona “te amo”, pero el hecho de amar va más allá de las palabras, se define en las acciones, que logren que tu pareja y tú sean felices, y no hayan barreras que puedan separarlos.

En seguida les dejamos algunos mensajes de amor que se le puede decir a esa persona especial.

Ejemplos gratis de mensajes de amor para alguien especial 

“Amor mío, nunca podré terminar de expresar todo el amor que siento por ti, porque es infinito. A tu lado encontré la felicidad y la compañía que creí que nunca encontraría. Por ti he vuelto a vivir, gracias por darme tantas alegrías. Y así como tú me la das, yo también te la daré siempre, y estaremos juntos toda la vida. Te amo”.
Categoria : Mensajes de amor para alguien especial

 

 

:: “Hemos tenido nuestros errores, amor mío, pero con el gran cariño que nos tenemos hemos sabido superar cualquier obstáculo. Hasta el momento nada ha podido derrotar a nuestro amor, y nada nunca lo hará. Tú tienes mi corazón, el cual te perteneció desde el primer momento en que te vi. Te amo mucho, y ya veo nuestro futuro juntos, felices por siempre”.
Categoria : Mensajes de amor para alguien especial

:: “Toda la felicidad que siento solo a podido traerla tu gran amor, pues tú me sacaste del inmenso hoyo de soledad en donde había caído. Todo eso te lo agradezco, dándote más amor, ternura, cariño, comprensión, apoyo y demás, porque eres lo más importante en mi vida, y lo serás siempre. Te entrego mi alma, seré tuyo por siempre. Te amaré hasta el final de la vida, amada mía”.
Categoria : Mensajes de amor para alguien especial

 

 

 

:: “Cada noche, agradezco siempre a Dios por haberte conocido, por haberte puesto en mi camino. Pues a tu lado soy feliz, siento una gran alegría en mi corazón, y sé que ese sentimiento nunca desaparecerá. El tiempo ha hecho que mis ojos solo estén puestos en ti, y pasen los años que pasen, permaneceré enamorado de ti. Eres mi gran amor y verás que nuestra felicidad será inmensa. Te amo”.
Categoria : Mensajes de amor para alguien especial

:: “Cuando éramos amigos, me sentía libre, a tu lado podía ser quien era realmente, y sentía que solo contigo podía ser verdaderamente feliz. Hoy que eres mi novia, todos esos sentimientos los confirmo. Pues nunca había encontrado tal dicha al lado de nadie más. Por todo eso y por ser como eres, te amo, y lo haré para toda mi vida”.
Categoria : Mensajes de amor para alguien especial

:: “No te alejes de mí que yo nunca lo haré, siempre te daré todo mi amor y mi corazón que te perteneció desde antes de venir a este mundo. Te amo mil veces, princesa de mi corazón”.
Categoria : Mensajes de amor para alguien especial

:: “¿Quién dijo que el amor no existe? Si hoy lo he descubierto con sus cuatro letras. Te amaré por toda la eternidad. Gracias por enseñarme a amar y a ser feliz en medio de tanta adversidad. Solo tú tornas mis días de color. Contigo es con quien quiero pasar mi vida entera”.
Categoria : Mensajes de amor para alguien especial

Como ven, el amor verdadero deja a la persona con solo pensamientos positivos y románticos, y eso hace de ambos personas realizadas y completas, porque cuando el amor es verdadero, es casi imposible que se separen. A todas las parejas les deseamos mucha suerte, y que su vida al lado de la persona que aman sea siempre feliz. ¡Mucha suerte!

Image courtesy of “By imagerymajesti”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
lindos mensajes de amor para una persona especial,mensajes romànticos  para una persona especial ,mensajes gratis de amor para una persona especial ,nuevos mensajes de amor para mi novio,hermosos mensajes de amor para mi pareja

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales mensajes de amor para alguien especial, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.