Envia hermosos mensajes de buenas noches

Dedicatorias de buenas noches, deseos de buenas noches, mensajes de buenas noches, pensamientos de buenas noches, sms de buenas noches, textos de buenas noches, tweet de buenas nochesEncuentra aquí la mejor selección de mensajes para desear buenas noches

Después de un intenso día de trabajo o estudio, llega la hora del reparador sueño que no coincide en horarios para todos, pero que definitivamente todos tomamos para poder renovar las energías y seguir adelante al día siguiente.

Nos sentimos mucho mejor y vamos a descasar con más tranquilidad cuando las personas con las que vivimos o cuando algún amigo, amiga o el ser amado nos deja un mensaje de buenas noches en Facebook, o bien, un mensaje de texto. Esto es muy gratificante porque nos damos cuenta de que nos tienen presentes en todo momento y eso hay que agradecerlo de la misma forma. Aquí les dejamos algunos mensajes para ello.



Ejemplos gratis de la mejor selección de mensajes para desear buenas noches:

:: “Querida amiga, que el sueño reparador te ayude para seguir mañana tan fresca como siempre, eres el motor de la oficina por eso te admiro mucho, duerme tranquila y descansa como te lo mereces”.
Categoria :Mensajes de buenas noches

:: “Hijo mío duerme como cuando eras niño, con ese sueño tranquilo del que no tiene problemas, ya sé que estudias mucho y tienes mucho trabajo, pero es momento de que descanses para renovar tus energías para mañana, temprano te tendré preparado el desayuno como a ti te gusta, pero esta noche duerme y que tu ángel de la guarda sea siempre tu dulce compañía”.
Categoria :Mensajes de buenas noches

 

 

 

:: “Amor mío, qué hermoso día hemos pasado, es fabuloso estudiar y trabajar juntos y mi más ferviente deseo es que esto sea siempre así en todas las actividades de nuestras vidas, descansa mi amor y no te preocupes por nada, mañana estaremos juntos nuevamente para seguir amándonos y para cumplir con nuestras actividades. Buenas noches, mi dulce amor”.
Categoria :Mensajes de buenas noches



:: “Amigo mío, este ha sido un día de mucha actividad en la oficina, pero como siempre has sabido dirigir todo con esa gran habilidad que te caracteriza, sabes llegar a todos los empleados que asumen su compromiso con satisfacción. Descansa esta noche amigo mío porque te lo has ganado. Buenas noches”.
Categoria :Mensajes de buenas noches

:: “Querido hijito, que esta noche descanses para reparar tus fuerzas y seguir mañana adelante con tus estudios, me preocupa mucho ver que tienes tanto trabajo y duermes tan poco, pero procura en estas horas poner tu mente en blanco, solo así el descanso será completo y reparador. Que Dios y la Virgen velen tu sueño. Hasta mañana, hijo mío”.
Categoria :Mensajes de buenas noches

:: “Que tengas felices sueños, descansa tranquila para rendir mañana al máximo, si no lo haces te vas a debilitar y eso no te conviene ni a ti ni a nadie, recuerda que tienes compromisos que atender y por esa responsabilidad tienes que descansar, ya sé que eres muy activa y que puedes hacer muchas cosas a la vez, pero todo tiene un límite y no esperes a que la maquinaria se canse. Buenas noches y nuevamente te deseo dulces sueños”.
Categoria :Mensajes de buenas noches

:: “Amor mío , te amo tanto que hubiera querido que el día no termine para no tener que separarnos, creo que ya no puedo vivir sin estar a tu lado, por eso deseo que la noche pase rápido para poder estar juntos nuevamente ,pero en estas horas de sueño descansa mucho mi amor y sueña conmigo como yo sueño siempre contigo. Buenas noches y dulces sueños”.
Categoria :Mensajes de buenas noches

Hay muchas formas de dar las buenas noches, elige la tuya y no olvides poner siempre tu sello personal que sale del corazón. Envía un lindo mensaje de buenas noches a esa personita que sabes que lo espera. Aquí siempre encontrarás lindos mensajes, de modo que te esperamos muy pronto de vuelta.

Image courtesy of “MR LIGHTMAN”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
Dedicatorias de buenas noches, deseos de buenas noches, mensajes de buenas noches, pensamientos de buenas noches, sms de buenas noches, textos de buenas noches, tweet de buenas noches

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus posts, pensamientos, saludos, sms, mensajes, frases buenas noches, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .



 

 



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.