Hermosos Mensajes De Cumpleaños Para Una Esposa

mensajes de cumpleaños para una esposa,descargar mensajes de cumpleaños para una esposaEnviar bonitos mensajes de cumpleaños para una esposa

El cumpleaños de una esposa siempre va a traer felicidad en el hogar y a ella misma porque la persona que más ama en el mundo, su esposo, estará a su lado para celebrar junto a ella ese día tan especial.

 

 

Como a todas las personas, el nacimiento de alguien va a traer mucha felicidad y es en el cumpleaños donde se recuerda un año más de su llegada al mundo.

En un matrimonio, la persona que más ama a la mujer es su esposo, y éste hará todo lo posible para que su cumpleaños sea inolvidable, y ante todo, que lo pase muy feliz. Recuerda que una chica no solo necesita de fiestas y regalos para estar contenta, lo único que necesitará será tu cariño y compañía incondicionales que sabe que siempre le darás.

En seguida les dejamos unos cuantos mensajes de saludo que puedes dedicarle a tu esposa en el día de su cumpleaños, para hacerle saber lo mucho que la amas y lo agradecido y feliz que te hace el que ella haya venido a este mundo. Echa un vistazo.

Ejemplos gratis de mensajes de cumpleaños para una esposa:

 

 

– “Amor mío, al verte por primera vez pude conocer a la chica más pura y buena sobre la tierra, vi en ti a alguien con la que me identifiqué enseguida y desde ese momento me enamoré de ti. Quiero desearte en el día de hoy un feliz cumpleaños, y te prometo que haré que este día sea muy feliz para ti. Muchas felicidades”.
Categoria :mensajes de cumpleaños para una esposa

– “Hoy es cuando pienso en lo triste que hubiera estado si tú no hubieras nacido, nada hubiera tenido el mismo color y quien sabe donde estaría. Por eso y muchas cosas más, quiero desearte un muy feliz cumpleaños y que todo en la vida siempre te haga sonreír. Te amo, esposa mía”.
Categoria :mensajes de cumpleaños para una esposa

– “Amor de mis amores, hoy en tu cumpleaños el único regalo que puedo darte es toda mi alma para siempre estar a tu lado, apoyarte, darte felicidad, comprenderte, darte amor y nunca dejarte sola. Que tengas un muy feliz cumpleaños, vida mía”.
Categoria :mensajes de cumpleaños para una esposa

 

 

 

– “Te amo mucho hoy y siempre, amada mía, y le pido a Dios que nunca te quite la felicidad que tanto te caracteriza. Te adoro mi amor. Ten un muy feliz cumpleaños el día de hoy”.
Categoria :mensajes de cumpleaños para una esposa

– “Me da tanta pena saber que estás lejos de mí y que no puedo darte ese gran abrazo que mereces por tu cumpleaños, pero quiero que sepas que te amo mucho y que el que este lejos de ti no quiere decir que el abrazo que te doy no puedas sentirlo. Que pases un lindo día, mi amor, te envío muchos besos y todo mi amor”.
Categoria :mensajes de cumpleaños para una esposa

– “Esa es la misión que me he propuesto en la vida, hacerte feliz a toda hora. A veces me cuesta creer que una persona como tú, con todas las virtudes que posees, haya podido corresponder a mi amor. Te amo mucho, mi alma, y te deseo un muy feliz cumpleaños”.
Categoria :mensajes de cumpleaños para una esposa

– “Te adoro, amor de mi vida, y te extraño mucho, sabes que siempre puedes contar conmigo, esperaré con muchas ansias el día de tu regreso para darte todos los besos y abrazos que te debo. Que pases un muy feliz cumpleaños, mi gran amor”.
Categoria :mensajes de cumpleaños para una esposa

– “Nunca dejaré de emocionarme tanto en el día de tu cumpleaños, quizás porque ese día llegó al mundo la chica a la que más amo, quiero que sepas que eres lo único en mi mente y que todos mis esfuerzos están dirigidos a lograr la felicidad que te mereces. Un deseo sincero de felicidad plena para mi amor en su cumpleaños”
Categoria :mensajes de cumpleaños para una esposa

Un cumpleaños es siempre un día muy especial, sobre todo para las parejas de novios o esposos, y la gran alegría de la cumpleañera es poder compartir con el ser amado hermosos momentos de felicidad. Te esperamos pronto con más mensajes para cualquier ocasión especial.

Image courtesy of “maple” / FreeDigitalPhotos.net

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales mensajes de cumpleaños para una esposa, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .

Tags:
mensajes de cumpleaños para una esposa,descargar mensajes de cumpleaños para una esposa, mensajes bonitos de cumpleaños para una esposa, nuevos mensajes de cumpleaños para una esposa, ejemplos de mensajes de cumpleaños para una esposa



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.