Bonitas tarjetas y saludos de feliz cumpleaños para mi hijo

mensajes con imàgenes de cumpleaños a un hijo,tarjetas con frases de cumpleaños a un hijo

Frases para el primer cumpleaños de tu bebé

Una de las experiencias más gratificantes y enriquecedoras que nos puede pasar en la vida es la de ser Padre o Madre. Y es que esperar la llegada de un bebé nos llena el alma de amor, esperanza y mucha felicidad. Así, cuando nace, vemos por primera vez sus pequeñas manos moverse, sus ojos que lo miran todo como descubriendo el mundo; escuchamos su primer llanto y, con el paso de los días, vemos emocionados su primera sonrisa.

Entonces, sin duda alguna, por extensión, celebrar el primer año de vida de un bebé es, entre todas las primeras veces, la mejor.

 

 

Por eso, cuando llega el día de su cumpleaños, es adecuado que grabemos el tan importante acontecimiento, porque, aunque no nos pueda entender, un día lo verá y sabrá que fue el niño más esperado y amado del mundo. Por tal motivo, te traemos muchas frases para que se las dediques a tu bebé en su primer onomástico.

Descargar bonitos mensajes de feliz cumpleaños para mis hijos :

:: “Mi niño, cuando crezcas y veas y escuches esta grabación, quiero que sepas que te amo con toda mi alma. Este es tu primer año con nosotros, y no sabes lo felices que nos haces a todos. Estamos muy agradecidos con Dios por el pequeño regalo que nos obsequió”.
Categoria : Mensajes de cumpleaños para un hijo

:: “Feliz cumpleaños, mi amor. Es tu primer añito, y estamos tan contentos de tenerte con nosotros, de que seas parte de esta familia que te ama con todas sus fuerzas. Tomo tu pequeña mano y siento que no puedo ser más afortunado de tenerte a ti y a tu madre. Gracias, Dios, por ayudarme a ser tan feliz”.
Categoria : Mensajes de cumpleaños para un hijo

 

 

 

:: “Mi niña, ¡feliz cumpleaños! Eres mi más grande tesoro. Mamá estaría feliz de verte tan grandota, con esos cachetes rosados y preciosos. Ella te está cuidando desde el cielo y te ama con el mismo amor con el que te amo yo. Tú siempre serás nuestra bebé, así que ni se te ocurra hacerte grande”.
Categoria : Mensajes de cumpleaños para un hijo

:: “Siempre quise un hijo varón, con quien poder jugar al fútbol y poder ir a beber una cerveza. Y un día se cumplirá, solo hace falta que crezcas y te hagas un hombre. Yo siempre te cuidaré, hijo mío, porque eres mi amigo y mi compañero de aventuras, aunque todavía no lo sepas”.
Categoria : Mensajes de cumpleaños para un hijo

:: “Feliz primer año, mi amor. Esos ojitos precios que has heredado de tu madre me miran y siento que el mundo se me va. Es que estoy emocionado en este día tan especial, porque mi princesa cumple su primer año de vida y cada vez se hace más grande. No quiero que llegue jamás el día en que tenga que ir”.
Categoria : Mensajes de cumpleaños para un hijo

:: “Te quiero mucho, hijo. Me escuchas y me miras y mueves tus manos pequeñas como tratando de decirme que me entiendes. Y yo que no puedo más con la emoción. Es que eres mi primer hijo y estás cumpliendo un año de vida. Un año… ¿Entiendes qué es eso? Pues, cuando seas grande y tengas un bebé lo entenderás”.
Categoria : Mensajes de cumpleaños para un hijo

:: “Te quiero regalar algo que mi padre me dio cuando tenía un año: su reloj. Sí, ya sé que eres muy pequeño para usarlo, pero lo que importa es que ya es tuyo, que lleva tu nombre y que un día se lo heredarás a tu propio hijo cuando cumpla un año”.
Categoria : Mensajes de cumpleaños para un hijo

:: “Mi niño, no sabes cuán feliz soy de tenerte en mi vida. Estoy grabando esto porque quiero que un día lo escuches y sepas que te amo con toda mi alma, que soy el padre más feliz de la Tierra. Ahora, vamos todos a festejar que mi campeón cumple un año de vida, de una muy larga vida”.
Categoria : Mensajes de cumpleaños para un hijo

No hay alegría más grande para un padre o una madre que la de estar en todos los momentos importantes en las que su bebé da muestras de estar creciendo y aprendiendo. Por eso, no dejes de desearle a tu bebé los mejores parabienes para el futuro, con la promesa de que siempre te tendrá consigo para cuando te necesite.

mensajes cumpleanos43,mensajes con imàgenes de cumpleaños para un hijoFrases para mis hijos por sus cumpleaños

Los hijos forman parte fundamental en la vida de los padres, pues ellos son el reflejo del amor que hay entre mamá y papá y son la dicha, felicidad y motivo de lucha de estos. Demuéstrale a tus hijos lo mucho que los amas y cuán feliz te hacen a través de estas frases que te daremos para que los saludes por sus cumpleaños.

Desea la mayor felicidad del mundo para ellos y un feliz cumpleaños, para que así sientan aún más tu amor y pasen un agradable momento junto a ti.

Buscar saludos de cumpleaños bonitos para mis hijos :

:: “Nene, sabes que tu madre y yo te amamos con todas nuestras fuerzas. Eres el producto de nuestro amor y de nuestra felicidad. Tú has traído más alegría a esta casa y siempre nos haces reír con tus ocurrencias. En este día tan especial deseo que pases un feliz cumpleaños y que todos tus sueños se hagan realidad. Nunca dejes de confiar en nosotros, pues siempre estaremos acá para ayudarte en lo que quieras”.
Categoria : Saludos de cumpleaños para mi hijo

:: “Hijo, espero que pases un feliz cumpleaños y que la dicha colme tu corazón. Yo siempre estaré acá para apoyarte en lo que decidas hacer, para aconsejarte y darte todo mi amor. Eres mi príncipe y quiero que seas feliz. Le pido a Dios que te cuide y que siempre te mantenga por el camino del bien. Éxitos en todo lo que decidas hacer. Te amo”.
Categoria : Saludos de cumpleaños para mi hijo

:: “Bebé, cómo quisiera que estar a tu lado en este día tan importante. Sé que cada cumpleaños lo pasamos juntos y que sea donde sea que nos encontremos, igual nos vemos para pasar un momento agradable juntos. Lamentablemente este año no podré estar a tu lado, pues tengo muchas cosas que hacer. Pero te prometo que pronto estaremos juntos y podremos disfrutar de tu cumpleaños. Deseo que pases un hermoso día y que seas realmente feliz. Te amo, hijo”.
Categoria : Saludos de cumpleaños para mi hijo

:: “Hoy es tu cumpleaños y quiero darte el mejor regalo del mundo, un consejo. Lucha siempre por lo que quieres, pues nadie más que tú es dueño de tu destino. Yo siempre estaré apoyándote y animándote para que sigas adelante, pero depende de ti cuán lejos quieres llegar. Te amo y deseo que pases un feliz cumpleaños. Gracias por ser un excelente hijo y por toda la felicidad que has traído a mi vida”.
Categoria : Saludos de cumpleaños para mi hijo

:: “Le pido a Dios que te cuide, que te guíe y que siempre que estés por desfallecer te extienda su mano para que puedas seguir adelante. Eres un gran chico y mereces ser realmente feliz. Espero que pases un feliz cumpleaños y que todos tus sueños se hagan realidad. Te amo y deseo la mayor felicidad para tu vida”.
Categoria : Saludos de cumpleaños para mi hijo

 

 

:: “Hijo, ya eres todo un hombre y quiero desearte un feliz cumpleaños. Eres una excelente persona, un gran chico que siempre ayuda a los que lo necesitan y un maravilloso hijo. Gracias por hacerme tan feliz y por ser como eres. Te amo y deseo que pases un feliz cumpleaños, hijo mío”.
Categoria : Saludos de cumpleaños para mi hijo

:: “Eres mi niño, la luz de mis ojos, mi gran amor, mi pequeño compañero, mi alegría y mis ganas de seguir luchando. En este día tan especial quiero decirte que te amo con todas mis fuerzas y que deseo que Dios te bendiga y que permita que pases un cumpleaños extraordinario. Gracias por ser tan buen niño, tan estudioso, tan buen hijo y por ser una maravillosa persona. Te amo con todas mis fuerzas y siempre estaré acá para apoyarte y amarte”.
Categoria : Saludos de cumpleaños para mi hijo

 

 

Esperamos que te sean de ayuda las frases que te dimos y que tus hijos pasen un agradable cumpleaños. Demuéstrales siempre que los amas y que son tu mayor fuente de inspiración. Diles lo mucho que significan en tu vida y demuéstrales, dedica tiempo para que pases con ellos y compartas un grato momento, pues a los hijos no sólo se les debe de dar dinero y educación, sino que también amor. Pronto tendremos más frases para ti, así es que vuelve lo antes posible. ¡Hasta la próxima! 

mensajes cumpleanos45,tarjetas con imàgenes de cumpleaños para un hijoTarjetas con saludos de cumpleaños para mi hijo

Para un padre siempre es importante ver feliz a su hijo. Si tienes la dicha d ser papá y hoy es el cumpleaños de uno de tus hijos, envíale un mensaje con tus mejores deseos para este nuevo año de su vida.

¿Buscas una frase original para enviársela tu hijo en su cumpleaños? Te presentamos las mejores dedicatorias de cumpleaños de padre a hijo.

Elige una de estas dedicatorias y colócala en una tarjeta de cumpleaños o cuélgala en el muro de facebook de tu hijo, pero si realmente quieres que se sienta feliz dísela personalmente mientras le das un fuerte abrazo de cumpleaños.

Descargar gratis bonitos mensajes de cumpleaños  para mi hijo

:: “Hijo mío, recuerdo como si hubiera sido ayer el día en el que llegaste a nuestras vidas, te sostenía en mis brazos, eras muy pequeño, y ahora eres todo un hombre. La emoción me embarga pues te has convertido en un ejemplo a seguir. Te deseo un muy feliz cumpleaños, hijo de mi corazón”.
Categoria : Mensajes de cumpleaños para un hijo

:: “Feliz cumpleaños querido hijo, he estado a tu lado desde el día en que llegaste a este mundo pues eres el ser que más quiero, suerte y éxitos”.
Categoria : Mensajes de cumpleaños para un hijo

:: “Felicidades hijo mío, hoy es tu cumpleaños, deseo que la pases muy bien y te diviertas mucho, eres un buen hijo y estoy seguro que cumplirás todas tus metas”.
Categoria : Mensajes de cumpleaños para un hijo

:: “Eres mi único hijo y siempre estoy pendiente de lo que sucede en tu vida, un día como hoy naciste y desde entonces te convertiste en el ser más importante mi vida, feliz cumpleaños”.
Categoria : Mensajes de cumpleaños para un hijo

:: “Mi mundo gira a tu alrededor porque eres sangre de mi sangre, me siento feliz de que dios me hay dado un hijo como tú, tú me das felicidad y por eso a diario hago lo posible por hacerte feliz, mi mas sincero deseo es que hoy pases un feliz cumpleaños”.
Categoria : Mensajes de cumpleaños para un hijo

:: “Me emociono tanto como tu cuando llega este día pues recuerdo la primera vez que te tuve entre mis brazos y sentí los pequeños latidos de tu corazón, muchas felicidades hijo mío, disfruta de tu cumpleaños”.
Categoria : Mensajes de cumpleaños para un hijo

:: “El tiempo pasa rápido, parece que fue ayer cuando te contaba una historia antes de dormir y ahora ya estás en la universidad, feliz cumpleaños hijo mío, sigue hacía adelante pues tienes todo un futuro por delante”.
Categoria : Mensajes de cumpleaños para un hijo


mensajes-cumpleanos44,frases con imàgenes de cumpleaños para un hijo:: “Sé que algún día crecerás, te enamoras, dejarás la casa y tendrás tu propia familia, te aseguro que en ese instante sentirás lo que yo siento ahora, feliz cumpleaños hijo, deseo que tu vida este llena de momentos de felicidad”.

Categoria : Mensajes de cumpleaños para un hijo

:: “Así te vayas al lugar más lejano del mundo siempre vas a ser mi hijo y siempre voy a querer lo mejor para ti, feliz cumpleaños de todo corazón”.
Categoria : Mensajes de cumpleaños para un hijo

:: “Me siento orgullos de que quieras ser como yo pero estoy seguro que tu serás mucho mejor, muchas felicidades hijo, mis mejores deseos para ti en este día de tu cumpleaños”.
Categoria : Mensajes de cumpleaños para un hijo

:: “Cada vez estas más grande y poco a poco te vas convirtiendo en un hombre, hoy es un día especial en tu vida y quiero aprovecharlo para decirte que puedes contar conmigo para lo que quieras, siempre te voy a apoyar en todo porque te quiero, feliz cumpleaños hijo”.
Categoria : Mensajes de cumpleaños para un hijo

:: “Hoy eres un hombre hecho y derecho, pero siempre serás nuestro retoño y la luz de nuestras vidas. Deseo que la suerte te sonría y que seas muy feliz en la vida que has elegido. Recuerda que nosotros siempre estaremos a tu lado mientras Dios nos dé vida. Feliz cumpleaños, hijo adorado. Tus padres que te quieren mucho”.
Categoria : Mensajes de cumpleaños para un hijo

:: “Muchas felicidades por el día de tu cumpleaños, hijo querido. Desde el primer día que llegaste aquí nos llenaste de luz y felicidad, y completaste nuestra familia, te quiero más que a nada, hijo mío de mi corazón. Que todos tus sueños se cumplan”.
Categoria : Mensajes de cumpleaños para un hijo

:: “Siempre has sido el mejor hijo que unos padres pudieran desear, y así lo eres hasta ahora. Le doy gracias a Dios por haberte puesto en nuestro camino, pues eres el orgullo de nuestra familia. Te quiero mucho. Feliz cumpleaños, retoño de nuestras vidas”.
Categoria : Mensajes de cumpleaños para un hijo

:: “Cada noche le pido a Dios que te ayude a encontrar la felicidad, hijo mío; cada noche le pido que te cuide y te mantenga sano y salvo allá donde estás. Eres un gran hijo, ten por seguro que con mucha fe podrás lograr lo que te propones, y tendrás una vida completamente feliz como la deseas. Hoy, en el día de tu cumpleaños te doy el más grande de los abrazos, y un gran beso. Que los cumplas muy feliz”.
Categoria : Mensajes de cumpleaños para un hijo

:: “Te quiero mucho, hijo mío. Siempre ten en cuenta que tus padres te aman y desean que todo el trabajo te salga bien y te dé frutos. Te quiero mucho. Que tengas un muy feliz cumpleaños y todo para ti sea prosperidad”.
Categoria : Mensajes de cumpleaños para un hijo

:: “Te deseo un muy feliz cumpleaños, hijo mío, eres mi vida, mi luz y mi bienestar. En ti está todo mi trabajo de padre y todo mi cariño. Por ti he dado cuanto fui y tu recompensa  ha sido tu amor hacia mí y hacia tu padre. Doy gracias a Dios por haberme dado un hijo como tú. Que dios siempre ilumine tu camino”.
Categoria : Mensajes de cumpleaños para un hijo

La felicidad de un hijo será siempre la felicidad de sus padres, por lo que en el día de su cumpleaños el hogar siempre estará lleno de felicidad. Esperamos que estos mensajes te hayan gustado y que los compartas con esos seres tan queridos para ti en su cumpleaños; tus hijos. ¡Hasta la vista con más frases de saludos!.

mensajes cumpleanos46,dedicar lindos textos de cumpleaños para hijo adoradoCrèditos de las imàgenes :
Imàgenes de cumpleaños para un hijo 1,2,3,4 :
Imàgen original courtesy of “Digitalart″/ FreeDigitalPhotos.net ,modificada por megadatosgratis.com

Image courtesy of “By luigi diamanti”/ FreeDigitalPhotos.net

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales mensajes con imàgenes de cumpleaños y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .



2 Responses to "Bonitas tarjetas y saludos de feliz cumpleaños para mi hijo"

  1. Patricis   23 abril, 2016 at 7:36 am

    Preciosas frases felicitaciones

    Responder
  2. jhackelyn sanchez oblitas   10 marzo, 2016 at 6:23 am

    Bellas palabras para dedicarlo aun hijo xsu cumpleaños pz yo la copie ya para dedicarlo ami hijo.gracias por aserme encontrar palabras adecuadas para decirlo ami hijo..muchas bendiciones..

    Responder

Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.