Enviar hermosos mensajes en WhatsApp

ejemplos de mensajes en WhatsApp, lindos mensajes en WhatsApp Compartir tus estados y sentimientos en WhatsApp

Es lindo poder expresarse sin importar el medio que se emplee, puede ser mediante un celular o incluso a través de Facebook, Twitter o WhatsApp. Tener la capacidad de decirle a alguien lo que podemos estar sintiendo, funciona como una especie de catarsis liberadora que nos trae felicidad.

Procura expresar lo que sientes todos los días, una forma muy buena es a través de tu WhatsApp, con frases que le harán saber a tus amigos que añoras días hermosos o que tienes un buen consejo para darles.

 

 

A continuación te presentamos varios mensajes muy lindo que puedes compartir en tu WhatsApp, elige tus preferidos y compártelos, no tiene pierde.

Ejemplos gratis de mensajes en WhatsApp

:: “Es un día maravilloso en el que podemos sentirnos muy bien y con ideas de éxito. Procura sonreír todos los días y verás lo bien que te va”.
Categoria :Mensajes para WhatsApp

 

 

:: “La verdad es que no todo en la vida es felicidad, pero el truco es evitar que lo malo nos afecte demasiado. Date la posibilidad de ser feliz en todo momento y de hacer lo que te gusta. La vida es hermosa, tienes que animarte a verla”.
Categoria :Mensajes para WhatsApp

:: “Siempre habrás trabas en cualquier carrera, dificultades que podrían tener el poder de aminorar tus ánimos y hacerte retroceder en la llegada a tus sueños, pero deberás ignorarlas. Mira hacia otro lado y sigue avanzando, descubre tu verdadera fortaleza”.
Categoria :Mensajes para WhatsApp

:: “Todo triunfo viene acompañado de sudor, así que no te detengas, sigue adelante sin importar cuánto te cueste, porque sólo así lograrás lo que quieres”.
Categoria :Mensajes para WhatsApp

:: “Si damos amor, pues amor será lo que recibiremos. Lo mismo sucede con la paz y cuando damos lo mejor de nosotros mismos, todo lo que venga en nuestro camino será positivo. Tenlo en mente”.
Categoria :Mensajes para WhatsApp

 

 

 

:: “No hay nada más lindo que confiar en alguien de verdad y poder vivir con esa persona lo que nos pasa. Todos los días deberías de dar gracias al Señor por lo que nos ha dado con los amigos que tenemos”.
Categoria :Mensajes para WhatsApp

:: “Hola tú, si tú, esa personita que está mirando mi perfil. Te quiero agradecer por tu amistad y porque sé que piensas en mí. Espero que sepas que estaré contigo cuando me necesites”.
Categoria :Mensajes para WhatsApp

:: “Todos los días tienen sus cosas buenas y malas, lo importante es saber vencer lo negativo. Creemos que la clave consiste en no darle a lo malo mucha importancia, eso nos permitirá seguir. Te recomendamos practicar el consejo que te damos y eso te hará feliz”.
Categoria :Mensajes para WhatsApp

:: “No dejes de tratar si quieres alcanzar tus sueños. El Señor estará contigo”.
Categoria :Mensajes para WhatsApp

:: “Me encanta saber que te intereso lo suficiente como para que te des un minuto y leas lo que digo, que Dios te bendiga”.
Categoria :Mensajes para WhatsApp

Siempre será lindo para tus amigos encontrar en tu muro palabras reales y sinceras, que puedan expresar tus sentimientos y deseos. Jamás dejes de hacer actualizaciones, porque no puedes saber a todas las personas a las que estás llegando y a quienes ayudar.

Ya sea mediante un consejo o expresando tus sentimientos, verás que habrá un impacto positivo.

Aquí hallarás todas las frases y mensajes que puedas imaginar, regresa siempre para que las puedas usar, siempre gratis. Vuelve cuando quieras, te estaremos deseando lo mejor y mucha suerte para poder expresar con confianza tus sueños, miedos y deseos. Esperamos que te vaya muy bien.

Image courtesy of “adamr”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
ejemplos de mensajes en WhatsApp, lindos mensajes en WhatsApp, compartir tus mensajes para WhatsApp, enviar estados para WhatsApp, mensajes bonitos para whatsapp,mensajes de emociones para whatsapp,mensajes para compartir tus sentimientos para whatsapp

 

 

 Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales mensajes para WhatsApp, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .



One Response to "Enviar hermosos mensajes en WhatsApp"

  1. Leticia martinez zamudio   1 agosto, 2014 at 9:06 pm

    Esta muy buena tu pagina

    Responder

Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.