Hermosos mensajes para comenzar el día

lindos mensajes para comenzar el dìa,hermosos mensajes para comenzar el dìa,descarar gratis mensajes para comenzar el dìa,nuevos,los mejores mensajes para comenzar el dìa.Descargar hermosos mensajes gratis para comenzar el dìa con mucho ànimo

Cuando el día comienza suceden muchas cosas, entre ellas, se decide cómo resultarán las tareas que emprendamos hasta que sea hora de dormir.

Levantarnos con buenos ánimos y ser agradecidos por el día que nos toca vivir es muy bueno y tiene el poder de ayudarnos a vencer cualquier obstáculo que se nos presente en el día a día.



Jamás dejes que algo malo tenga la fuerza suficiente como para arruinar tu jornada, lo ideal será que aprendas a descartar lo feo y enfoques tu energía en todo lo positivo y lo que está bajo tu control. Anímate a entrar seguido a nuestra web, porque siempre te traemos lo mejor, anímate a revisar lo último:

Ejemplos de mensajes para comenzar el dìa

:: “Agradezco al cielo la oportunidad que me da el día de hoy de vivir. Ayer ya terminó y no puedo esperar para aprovechar todas las posibilidades que me trae el nuevo sol. No me queda duda alguna de que hoy será genial y triunfaré, confío en que todos tendrán un día maravilloso”.
Categoria :mensajes para comenzar el dìa

 

 

 

:: “Seamos conscientes del regalo que  nos han ofrecido, aprovechemos cada oportunidad que tenemos, usemos el día al máximo y vivamos felices, dispuestos a todo, recordemos que si esperamos demasiado puede ser que ya no tengamos tiempo”.
Categoria :mensajes para comenzar el dìa

:: “Hola amigos míos, les deseo un día genial y una mañana radiante, espero que aprovechen completamente todo lo que venga en sus caminos para alcanzar lo que se propongan. Despertemos contentos, irradiemos nuestra alegría hacia todos los que estén cerca”.
Categoria :mensajes para comenzar el dìa

:: “Espero que su jornada esté repleta de alegría y de las mejores energías posibles. Tengan en cuenta que nuestra tarea en el mundo es estar contentos. Si ves que hay algo que te parece feo, no esperes más, el cambio puede ser hoy. Que el Señor los bendiga”.
Categoria :mensajes para comenzar el dìa

:: “Imagina lo diferente que sería tu vida si, en lugar de quejarte, fueras agradecido por las cosas que sí tienes. Abraza a tus niños cuando dejes tu hogar, besa a tu esposo/a y dale vibras positivas al mundo, verás cómo, en un abrir y cerrar de ojos, vuelven a ti multiplicadas”.
Categoria :mensajes para comenzar el dìa

:: “Me desperté decidiendo estar contento y es por eso que no voy a dejar que nada feo se cruce en mi camino. Estoy feliz y pretendo estarlo hasta que cierre los ojos, lo recomiendo completamente, no hay nada mejor”.
Categoria :mensajes para comenzar el dìa



:: “Le agradezco al Señor sus bendiciones y darme la oportunidad de vivir un día más. Lo único que puedo hacer para retribuirle su generosidad es estar contento, aprovechar mi vida al máximo. Me doy cuenta de que, si sigo pensando así, lograré todo lo que me proponga”.
Categoria :mensajes para comenzar el dìa

:: “Hoy me desperté contento y no tengo idea de cuál es el motivo; pareciera que el mundo está a mi favor y por lo tanto sacaré provecho del día. Seguiré con buena actitud y no habrá nada ni nadie que me haga claudicar”.
Categoria :mensajes para comenzar el dìa

:: “Todos los días me la paso corriendo, apurado y sospecho que no soy el único que vive así, dejando para después las cosas que desea. Felizmente, hoy aprendí algo que me servirá siempre: levantándome un par de horas antes conseguiré el tiempo que necesito para llevar a cabo mis planes y sentirme más satisfecho”.
Categoria :mensajes para comenzar el dìa

:: “Mi vida tiene un propósito y una meta gracias al cariño que recibo a diario de mis seres queridos, es por ello que hoy no me queda más que desearles lo mejor en la vida, porque ellos tienen el poder de darme a mí alegrías sin igual”.
Categoria :mensajes para comenzar el dìa
:: “Lo mejor del mundo es abrir los ojos y que mi felicidad traspase los poros de mi piel. Nada me gustaría más que mi alegría fuese contagiosa y que todos a mi alrededor estén contentos, contagiando cada vez a más personas con esta felicidad que me traspasa. Infectemos a todos con esta linda vibra”.
Categoria :mensajes para comenzar el dìa

:: “Al despertar tuve la oportunidad de ver cómo amanecía y me fascinó, me gustaría hacerlo siempre pero esta vez en compañía, propongo que estemos todos juntos y lo disfrutemos con mucho cariño. Puedo asegurarles que no hay algo que se le compare”.
Categoria :mensajes para comenzar el dìa



 

 

La posibilidad de ser feliz está en ti, encárgate de hacerlo una realidad. Siempre nos estamos actualizando con contenido de todo tipo, regresa cuando quieras.

Image courtesy of “By sritangphoto”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
mensajes para comenzar el dìa,lindos mensajes para comenzar el dìa,hermosos mensajes para comenzar el dìa,descarar gratis mensajes para comenzar el dìa,nuevos,los mejores mensajes para comenzar el dìa.

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus posts, pensamientos, saludos, sms, mensajes para comenzar el dìa, frases, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.