Hermosos Mensajes Por El Dia De La Amistad

dia de la amistad, feliz día de la amistad, frases del dia de la amistadDescargar mensajes bonitos por el día del amigo

El día de la amistad es un día muy bonito, el día idóneo para celebrarlo junto a todos tus amigos. Este día se incrementa ese lazo que los une y así se refuerza y renueva esa amistad incondicional que incapaz de quebrantarse. Y es que la amistad verdadera es un sentimiento muy poderoso que une a dos o más personas en una sola mente y son conocidos como uno solo por todas los demás.

Estos son inseparables y se quieren mucho, todas esas cosas son las que hacen de este sentimiento algo realmente hermoso. En seguida te dejamos unos cuantos mensajes de saludo por el día de la amistad, envíaselo a tus mejores amigos y hazles saber lo mucho que agradeces su compañía y apoyo. Verás lo mucho que se emocionará. Echa un vistazo.



Ejemplos gratis de mensajes por el dia de la amistad

– “Con mucho cariño para mis amigos, deseo que en este día tan especial la pasemos todos llenos de alegría , pues ustedes más que nadie se lo merecen, son los únicos a los que les tengo la suficiente confianza para poder contar mis penas y alegrías y ser como soy realmente. Los quiero, friends, Feliz día de la amistad”.
Categoria :mensajes del dia de la amistad

– “Ustedes siempre han sabido escucharme y aconsejarme en todos los momentos que necesité de su compañía. Gracias por ser mis amigos inseparables y feliz día de la amistad”.
Categoria :mensajes del dia de la amistad

 

 

 

– “Nunca olvidaré, por más lejos que esté, a los amigos que han sido como mis hermanos, mis confidentes y mis compañeros de aventuras desde que éramos niños. Hoy el destino hizo que me aleje de ustedes y sinceramente los extrañaré mucho, pero los tendré para siempre en el corazón. Feliz día de la amistad, hermanos”
Categoria :mensajes del dia de la amistad

– “Feliz día de la amistad, amigo querido, seguramente más tarde, luego del trabajo, nos reuniremos para celebrarlo, pero de igual forma he querido enviarte este mensaje porque quiero que sepas que te estimo mucho y que te considero desde siempre mi mejor amigo. Te quiero”.
Categoria :mensajes del dia de la amistad



– “Gracias amigo mío por estar siempre a mi lado brindándome tu valiosa amistad que es lo que más quiero en esta vida. Feliz día de la amistad, no lo podemos dejar pasar”.
Categoria :mensajes del dia de la amistad

– “A pesar de mis defectos y errores, siempre me apoyas y me brindas tus consejos y esos son detalles que nunca olvidaré. Eres especial para mí, amigo querido, y por eso y muchas cosas más, te deseo hoy y siempre un feliz día de la amistad”.
Categoria :mensajes del dia de la amistad

– “No crean ni por un segundo que he olvidado todo lo que hemos compartido. Los quiero mucho. Feliz día de la amistad”.
Categoria :mensajes del dia de la amistad

– “Querido y viejo amigo, quiero que sepas que siempre contarás conmigo así como yo sé que cuento contigo. Lo que más me gusta de nuestra amistad es que somos siempre uno solo para los buenos y malos momentos y eso nunca cambiará. Te llevo en el corazón. Feliz día de la amistad”.
Categoria :mensajes del dia de la amistad

En este día tan especial como lo es el día de la amistad, lo que no debes dejar de hacer es enviarle un mensaje a todos tus amigos ya sea por redes sociales o por teléfono, así se vayan a ver más tarde, unas palabras antes de reunirse, siempre serán bien recibidas. Recuerda siempre que aquel que encuentra un amigo verdadero ha encontrado un gran tesoro. Nunca lo dejes de lado porque él no lo hará jamás. Buena suerte y feliz día de la amistad. Hasta pronto.

Image courtesy of “imagerymajestic” / FreeDigitalPhotos.net

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando originales mensajes del dia de la amistad, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .

Tags:
mensajes dia de la amistad, mensajes bonitos por el dia de la amistad, mensajes de texto del dia de la amistad, mensajes lindos por dia de la amistad, enviar mensajes por el de la amistad, descargar mensajes  por el dia de la amistad



 

 



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.