Bellos mensajes a una amiga por sus 15 años

mensajes a una amiga por sus 15 años,mensajes de cumpleaños a una amiga por sus 15 añosEjemplos de saludos de cumpleaños a una quinceañera 

La fiesta de quince años de una amiga es el acontecimiento más esperado tanto para ella como para sus seres queridos, así como para una amiga especial, pues se comparte la misma alegría que la quinceañera, y es que todas las jóvenes sienten lo mismo ante un momento tan especial.

Por eso les dejamos en seguida algunos mensajes que se puede enviar a una amiga en el día de sus quince años.



Ya sabes que puedes tomar los mensajes que quieras para saludar a tus amigas próximas a cumplir los 15 años. Echa un vistazo:

Ejemplos gratis de mensajes de cumpleaños por 15 años

:: “Querida amiga, recuerdo cuando éramos niñas y jugábamos juntas con las muñecas y hacíamos tantas travesuras que nuestras madres se volvían locas, ese tiempo ya quedó atrás y ahora estás a punto de cumplir tus quince años, yo ya los cumplí y créeme que todo cambia a partir de entonces. Pero lo que no cambiará nunca es nuestra amistad que siempre será igual y estaremos siempre juntas para apoyarnos en todo. ¡Feliz quince años, amiga!”
Categoria :mensajes de cumpleaños para quinceañera

:: “Querida amiga, quiero que goces al máximo la linda fiesta que tus padres te han preparado para esta noche, sé muy feliz, rodeada de todas tus primas y amigas, te vas a ver  bellísima luciendo tu hermoso vestido y bailando el vals con tu padre y con tu chambelán. ¡Felicidades!”
Categoria :mensajes de cumpleaños para quinceañera

 

 

 

:: “Amiga querida, me parece mentira que ya  cumplas los quince años, el próximo año los cumpliré yo, pero estoy feliz porque te veo radiante de felicidad, estos momentos no se vuelven a repetir y ese sentimiento es muy especial. ¡Felices quince, querida amiga!”
Categoria :mensajes de cumpleaños para quinceañera



:: “Hasta que por fin hoy cumples tus quince años, recuerdo cuando jugábamos a pintarnos como unas señoritas, nos poníamos vestidos de nuestras mamás y sus zapatos de tacos para bailar el vals con nuestro príncipe imaginario, por fin hoy ha llegado el momento para ti y muy pronto lo será para  mí. Lo espero con ansias. ¡Muchas felicidades en tus 15 años, amiga mía!”
Categoria :mensajes de cumpleaños para quinceañera

:: “¡Felices quince años, querida amiga! Ya no veo las horas de estar juntas en la fiesta que tus padres darán esta noche en tu honor, sé que vas a estar bellísima, sigue siendo tan buena y sencilla como hasta ahora y ya sabes que yo siempre seré tu amiga. Te quiero mucho”.
Categoria :smensajes de cumpleaños para quinceañera

:: “Que bella vas a verte esta noche que cumples tus quince años, amiguita, pero tu mayor belleza es la que te sale del alma porque eres una gran persona, mereces todo lo mejor, tus padres están orgullosos de ti por lo buena estudiante y buena hija que eres, y porque siempre obedeces sus consejos, no cambies nunca y sigue siendo la misma chica alegre de siempre. ¡Felices quince!”
Categoria :mensajes de cumpleaños para quinceañera

:: “Felices quince, mi amiga, confidente y casi hermana, a pesar de que han pasado los años siempre serás mi amiga querida con la que he compartido mis juegos y los momentos más felices de mi vida. Recuerdo como si fuera ayer cuando las dos nos conocimos, y desde entonces nunca hemos dejado de ser amigas, esta noche vamos a divertirnos al máximo en tu fiesta. Con tu hermoso vestido vas a lucir como una princesa. ¡Muchas felicidades!
Categoria :mensajes de cumpleaños para quinceañera

Así las jóvenes esperan con ansiedad la fiesta de los quince años y la gozan rodeadas de sus amigas que hacen que ese momento sea inolvidable. Esperamos que estos saludos te hayan gustado y te sean de utilidad. Vuelve pronto a la página que tenemos todo tipo de saludos para cualquier ocasión especial. ¡Hasta apronto!

Image courtesy of “By Stuart Miles”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
mensajes a una amiga por sus 15 años,mensajes muy bonitos de cumpleaños a una amiga por sus 15 años, nuevos mensajes a una amiga por sus 15 años,enviar saludos de cumpleaños a una quinceañera ,pensamientos bonitos a una amiga en sus 15 años

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales mensajes de cumpleaños por 15 años, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán



 

 



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.