Hermosos SMS Por San Valentin

sms por el día de san valentín, enviar sms por el día de san valentínBonitos Sms de amor por el día de San Valentín

En San Valentín, lo único que se siente en el ambiente es el amor de las personas que salen a la calle a celebrar con sus parejas su día, todos están muy felices porque harán cosas muy especiales para nunca olvidarlo.

Para que una pareja se vuelva inseparable, se necesitan muchos detalles cariñosos y estos harán que la llama del amor siga encendida por siempre.

 

 

La tecnología en estos tiempos se encuentra también a la vanguardia del amor y esto hace que más personas se unan y se comuniquen mediante mensajes de amor, ya sea a través de redes sociales o por mensaje de texto.

En muchos casos un bonito mensaje de amor vale más que muchos regalos, una persona se puede expresar con tranquilidad y así llegar más profundo en el corazón de su interlocutor. En seguida te dejamos estos bonitos mensajes de texto para aquella persona que tanto amas.

Ejemplos gratis de sms por San Valentin:

 

 

 

– “El amor me ha enseñado muchas cosas y a tu lado he aprendido a ser una mejor persona. Quiero que sepas que siempre he sido feliz contigo y estoy seguro de que nada podría nublar nuestra felicidad. Feliz San Valentín”.
Categoria :sms por San Valentin

– “Te amo mucho hoy y siempre, prometo darte todo lo que desees para que seamos felices por toda la eternidad. Te amo por siempre. Feliz Día de San Valentín, amor mío”.
Categoria :sms por San Valentin

– “Cuando no te tengo a mi lado siento un vacío que solo se llena al poder besarte. Eres mi vida entera, por lo que quiero que sepas que no podría vivir sin ti. Feliz día de San Valentín, cariño mío”.
Categoria :sms por San Valentin

– “Te amo para siempre, mi alma, y quiero que sepas que en este día de San Valentín todo mi amor es para ti como siempre lo ha sido, te amo demasiado”.
Categoria :sms por San Valentin

 

 

– “Con todo el amor que sentimos y lo felices que somos me acabo de dar cuenta de que el tiempo ha pasado volando y nos a caído ya otro día de san Valentín. Lo pasaremos como nunca, amada mía”.
Categoria :sms por San Valentin

– “Quiero que sepas que no pasa un solo día en el que no piense en ti y el tenerte a mi lado es lo más feliz que me ha podido pasar. Te amo hoy y para siempre mi amor, Feliz San Valentín”.
Categoria :sms por San Valentin

– “Son muchas las veces las que te lo he dicho, amor mío, pero te amo con toda mi alma y toda mi mente, eres la persona mas importante en mi vida y nunca podría separarme de ti. Gracias por todo lo que me das. Feliz día de San Valentín”.
Categoria :sms por San Valentin

– “Solo tú me das mucha felicidad desde el día en que te conocí. Y hoy que es San Valentín, quiero darte mi amor incondicional. Felicidades, amor mío, te amo con todo el corazón”.
Categoria :sms por San Valentin

– “Siento mucha pena de que no podamos vernos en un día tan especial como este, pero quiero que sepas que así no este allí contigo en persona, lo estoy en el corazón, pues mi alma esta a tu lado y mi vida te pertenece. Feliz San Valentín a la distancia, amado mío”.
Categoria :sms por San Valentin

– “Te amo mucho, mi princesa, y hoy tendremos un hermoso y feliz día de San Valentín, aunque estemos separados. Recuerda que solo debes pensar en mí para que pueda estar a tu lado, te amo y te mando un gran beso”.
Categoria :sms por San Valentin

San Valentín es un día para estar con la persona que amas, día en el que se dirán una y mil veces lo mucho que se quieren, ya saben que si el amor es verdadero nunca se terminará.

Vuelve pronto por más mensajes que actualizamos cada semana. Envía un bonito mensaje de San Valentín y mucho amor a tu pareja. ¡Hasta la próxima!

Image courtesy of “Idea go” / FreeDigitalPhotos.net

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales, sms por el dia de San Valentin, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .

 

 

Tags:
sms por el día de san valentín, enviar sms por el día de san valentín, bellos sms por el día de san valentín, sms de amor por el día de san valentín, ejemplos de sms por el día de san valentín, lindos sms por el día de san valentín,  sms bonitos por el día de san valentín



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.