Descubre como es un hombre Géminis en el amor

 como es un hombre geminis, caracteristicas de hombre gèminis en el amorComo es el  hombre gèmisis sentimentalmente

El signo de géminis le pertenece a aquellas personas nacidas entre el 21 de mayo y el 21 de junio.

Su símbolo representa la manera en que este se relaciona y se comunica con las demás personas, también representa la forma en la que géminis llega a dividir su carácter en dos; en la cara que muestra y en la que oculta.



Son personas que muestran entusiasmo al inicio de nuevas actividades y retos, pero se desaniman con facilidad si no llegan a conseguir lo que desean. También tienden a tener una personalidad un tanto infantil.

Como comente, los géminis son personas altamente sociables, por lo que su pareja puede mostrar celos ante las relaciones que mantiene con otras mujeres o, en el caso de una mujer géminis, los hombres.

Pero aun rodeado de amistades del sexo opuesto, estos o estas siempre se mostraran leales ante su pareja actual. Cabe mencionar que los géminis son personas muy charlatanas y mentirosas, por lo que sus habilidades sociales pueden llegar a ser un arma de doble filo en el proceso de relaciones.

 

 

 

Su doble carácter puede ser un inconveniente dentro de una relación; varias llegan a acabar con el descubrimiento de su otro yo, ya que este no puede ser el esperado por la pareja. Por esto, es bueno que un géminis comience a abrirse desde el inicio, pues no es posible ocultarle nuestra forma de ser a alguien cercano por mucho tiempo.

De esta forma, quizás no se evite que le llegue a desagradar aquel lado oculto, pero al menos no se perderá mucho tiempo si la pareja llega a marcharse por algo que encontraría en cualquier momento.

Al inicio de una relación, géminis se mostrara emocionado y alegre. Sin embargo, no sería de extrañar que pierda el interés con el tiempo, lo que lo convierte en una mala elección para relaciones a largo plazo.



Aun así, si este encuentra una pareja que llegue a variar en actividades y le encante experimentar en cosas nuevas y diferentes, este podría ser un compañero duradero para el géminis; alguien que no lo llegue a aburrir y le ayude a experimentar.

También, sería buena idea plantearse una relación con géminis como un juego, la libertad que entrega este símbolo ante las nuevas experiencias y actividades, convierte una relación con el signo en toda una aventura.

Otro dato de los géminis, es que son muy superficiales. No importa que se trate de nuevas experiencias o de la búsqueda de una nueva pareja, si un géminis siente que no le agrada lo que esta observando, no lo aprobara.

Pero no hay que rendirse fácilmente, pues aunque el proceso de convencer a un géminis puede ser complicado, no solo por el hecho de ser superficial sino por sus habilidades de conversación, estos pueden llegar a ceder si se les presenta una manera diferente de ver las cosas.

Por el lado positivo, la manera superficial de géminis de ver las cosas, permite también emocionarlo o atraerlo si se conocen los gustos de las personas de este signo.
En resumen, las relaciones con un géminis pueden llegar a ser difíciles y bastante cortas, pero para aquellas personas que disfruten de una agradable compañía y del apoyo en la búsqueda de nuevas experiencias, géminis es el signo perfecto para ti.

Se le considera personas divertidas y amables, siempre en la búsqueda de nuevos retos y de emocionantes actividades que lo mantengan entretenido. Así que, aunque este lado de géminas no se mantenga por mucho tiempo en una relación, sigue siendo una experiencia que todos los que la vivieron la llegan a atesorar.

Espero que hayan podido disfrutar del artículo, si fue así, por favor no olviden visitarnos para conocer más de tu símbolo.



 

 

Image courtesy of “adamr”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
como es un hombre geminis, caràcteristicas del hombre geminis, personalidad del hombre geminis, con quienes congenia el  hombre geminis, como es un hombre geminis en el amor.

Si fué de tu agrado esta página puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, otros internautas como tú, te lo agradecerán.



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.