Buenos Tips Para Celebrar El Año Nuevo

celebra año nuevo, tips para año nuevo, ideas para año nuevoQue puedo hacer con mis amigos en año nuevo

La fiesta de año nuevo es una festividad muy especial por diferentes motivos. Algunos buscan dejar atrás los malos momentos del año pasado y darse una nueva oportunidad para este nuevo año, mejorar de ambiente, y conocer muchas personas y demás.

Estamos próximos a celebrar la llegada del año nuevo y la mayoría ya esta preguntándose ¿Qué puedo hacer con ms amigos en año nuevo? A continuación te describiremos algunas ideas interesantes para pasar un año nuevo memorable.



Campamento

Acampar con los amigos en un paisaje hermoso en medio de la naturaleza divirtiéndose alrededor de una fogata, es una de las actividades preferidas por los grupos de jóvenes para pasar el año nuevo. Muchos suelen escoger una playa como lugar idóneo para recibir el año nuevo, otros les gusta más ir al campo, cerca a una laguna o un bosque. Si estas planeando para año nuevo salir a acampar con tus amigos entonces no debes olvidar llevar comida enlatada, botellas de agua y linternas de mano

Discotecas

 

 

 

Una noche de rumba con los amigos en una discoteca, se ha convertido en una de las mejores maneras de recibir celebrando la llegada de un nuevo año. Si estas planeando ir a una discoteca, deben escoger un lugar que sea amplio y que no sea difícil encontrar un espacio adecuado para divertirte con tus amigos. No olvides que debes tener en cuenta las rutas de evacuación de la discoteca en caso de emergencias. Por otra parte si lo que buscan es celebrar con los amigos en un ambiente más relajado, también pueden a ir a bares y pubs.



Concierto

Para la fiesta de año nuevo siempre habrá artistas o agrupaciones de diferentes géneros musicales que ofrecen conciertos para que sus seguidores reciban el año nuevo. Para los grupos de amigos que tienen las mismas preferencias musicales esta es una buena opción. En los conciertos puedes bailar y escuchar a tus artistas preferidos en vivo y hacer un brindis para recordar está feliz celebración. Es recomendable separar las entradas para un concierto con la debida anticipación porque en los días previos al convierto serán más difícil comprarla.

Privado

Una fiesta privada también es una excelente opción para divertirse con los amigos, esto se puede realizar un departamento en una casa. Lo mejor de poder festejar la fiesta de año nuevo en la casa de un amigo es el hecho de saber que todas las personas que están en la fiesta son conocidas.

Otra razón por lo cual es buena idea destejar el año nuevo en casa de un amigo es que pueden poner la música que más te gusta y no es necesario gastar mucho en entrada o alcohol o comida, pueden compartir los gastos de las bebidas y la comida entre los amigos.

Recibe la llegada del nuevo año, festejando en compañía de tus amigos, empiecen a planificar la mejor manera de pasar un estupendo año nuevo.

Image courtesy of ”noppasinw” / FreeDigitalPhotos.net

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, otros internautas como tú, te lo agradecerán .

Tags:
celebración de año nuevo, celebrar año nuevo, como celebrar año nuevo, la mejor manera de celebrar año nuevo, como festejar año nuevo, costumbres por año nuevo, tradiciones por año nuevo, celebra año nuevo, tips para año nuevo, ideas para año nuevo



 

 



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.