Sabias ideas para encender la llama del amor

Ejemplos para encender la llama del amor, datos para encender la llama del amor, consejos para encender la llama del amor, tips para encender la llama del amor, ideas para encender la llama del amor, revivir la llama del amorTips para para rearfirmar nuestra relaciòn

Es inevitable que en algún momento de la relación se sienta un “bajonazo de pasión”, después de algún tiempo, el trabajo, el estudio y los hijos, te hacen sentir agotado y aquellos instantes de amor mágicos son cada vez menos.

Aún le amas, pero es que toda ha cambiado; y has caído en la razón; se está perdiendo el amor.



No desesperes, es momento para hacer una pausa y valorar la situación. Te das cuenta que estás a tiempo para encender la llama del amor, si pones en práctica estos consejos, puedes lograr que tu amor arda como nunca antes.

Ejemplos gratis para encender la llama del amor:



  • El primer paso a seguir, es conversar con tu pareja; la comunicación es vital para cualquier relación, y es necesario le hagas saber lo que piensas, así también te darás cuenta si comparten el mismo sentimiento. Dialogando en un ambiente de amor, comprensión y paz, encontraran solución a cualquier situación., no importa lo difícil que está sea.
  • Adelanta un poco tu reloj y levántate más temprano, así podrás prepararle su desayuno preferido, y al despertar tu pareja, le sorprenderás al encontrar todo listo para iniciar un buen día de trabajo.
  • Invita a tu pareja a ir al cine, seguramente encontraras en cartelera, alguna buena película de amor que toque tu corazón y el de tu pareja y les haga sentir de nuevo que si existe el amor eterno, y por qué no, ser protagonistas de su propia historia.
  • Actualmente vivimos rodeados de tanta tecnología que el poquísimo romanticismo se da solo por medio de mensajes de texto, se ha perdido el misticismo de la conquista. Haz la diferencia; escríbele una carta, ponle tu perfume, dibuja corazones, cuéntale los sueños, todos los proyectos que deseas algún día puedan realizar juntos.
  • Haz de un día ordinario, un día especial y envíale flores. No es necesario que gastes una fortuna, busca lo más sencillo, una flor del jardín de tu vecino, puede hacer una gran diferencia, porque cualquier detalle entregado con amor, es capaz de mover el corazón.
  • Toma tu teléfono y llámale cuando menos lo espera. Háblale amorosa y tiernamente, pero no olvides decirle la emoción que ha despertado en ti el sentir que se están conquistando de nuevo. Dile de manera sensual las cosas que imaginas disfrutar a su lado, tal vez esa noche puedan empezar a poner en práctica algunas de las fantasías que habían sido olvidadas.
  • Regálale prendas íntimas del color que más le guste, y pídele que las modele para ti, matiza su pasarela con una suave música de fondo, una botellita de vino, y algunas fresitas chocolatadas le darán un toque sensual y apasionado a ese momento.
  • Al llegar la noche, después de un arduo día de trabajo, regálale un buen masaje. Compra un aceite relajante, ponte ropa sexi y cómoda y atiéndele como si fueses un masajista profesional, y tú pareja tu cliente. Vivan juntos la sensación del roce excitante de los cuerpos, hazle suaves caricias que le provoquen las ganas de que pronto termines el masaje para continuar con algo más.
  • Lleva a tu pareja a bailar, que el acercamiento de los cuerpos derrite cualquier barrera. Sorpréndele con nuevos movimientos, háblale al oído entre vuelta y vuelta, y al llegar a casa, que el baile continúe en la cama.
  • Estamos en un buen momento para un fin de semana de romance. Date a la tarea de buscar las mejores ofertas turísticas que se dan en tu país, y sin pensarlo dos veces, váyanse juntos a la montaña o la playa, ese momento a solas les permitiré conversar de su amor y de los excelentes momentos que han vivido a lo largo de su relación, dará la complicidad que necesitan.

Esperamos que nuestros consejos te sean útiles y logres revivir la llama del amor; pero sobretodo, no permitas que tu relación caída nuevamente en la cruel rutina; besa despacio, acaricia suavemente, recorre cada parte de su cuerpo como si fuera la primera vez que lo sientes, y has que cada día y cada noche se llenen de ilusión y placer.

 

 

 

Image courtesy of “photostock”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
Ejemplos para encender la llama del amor, datos para encender la llama del amor, consejos para encender la llama del amor, tips para encender la llama del amor, ideas para encender la llama del amor.

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, otros internautas como tú, te lo agradecerán .



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.