Fantásticas ideas para festejar el año nuevo

Ideas para celebrar un Año Nuevo diferente, tips para celebrar un Año Nuevo diferente, ejemplos para celebrar un Año Nuevo diferente, consejos para celebrar un Año Nuevo diferente, datos para celebrar un Año Nuevo diferente, sugerencias para celebrar un Año Nuevo diferenteOriginales ideas para celebrar un Año Nuevo diferente

Para la mayoría de las personas el Año Nuevo es un día muy festivo, alegre, lleno de emociones y sentimientos encontrados; un porcentaje alto celebra el 31 de diciembre en su hogar y con los más allegados. Nochevieja es el momento en que la gente destapa el champagne, disfrutan de un buen cóctel, preparan una deliciosa cena y abren la mente para crear diferentes maneras de celebrar.

El nuevo año comienza oficialmente en la medianoche y hay varias formas tradicionales de celebrar esta memorable fecha, que van de lo formal a lo informal. Si estás buscando algunas ideas, hoy te mostramos algunas que te pueden gustar y que se acomodan a lo que estás buscando y al presupuesto con el que cuentas.



Ejemplos gratis de ideas para celebrar un Año Nuevo diferente:

Celebrar en casa, decorarla con serpentinas, estrellas y luces. Invitar a algunas de las personas preferidas para la cena, asegúrate de avisarles por adelantado. Prepara la mayor parte de la cena antes de que empiece la media noche, explica tus propósitos para el año nuevo y propón a tus familiares e invitados que lo hagan también a lo largo de la comida. Enciende la chimenea o unas velas mientras se aproxima la hora. Coloca en la mesa uvas, abre y sirve champagne y brinda con todos cuando el reloj toque la medianoche.

A fin de año la vida de noche tiene una luz especial y única. Los festejos de año nuevo se realizan en casi todas partes del mundo y es por ese motivo que casi todos los lugares de entretenimiento nocturno como bares, restaurantes de lujo y discotecas se atiborran de personas que buscan diversión y tener un buen rato. Asistir a estos sitios es una acertada elección para lograr la diversión que quieres con tus amigos.

 

 

 



Un estilo de festejar el año nuevo que se está volviendo muy tradicional últimamente es organizar un campamento o estar en un lugar donde puedas tener contacto con la naturaleza. Hay quienes están más felices al lado del mar y para otros es más lindo estar en un campo tranquilo. Reunirse con familiares y amigos, acompañados de un poco de música, bebidas y montar sus carpas, es crear un ambiente ideal para la llegada del nuevo año y celebrar hasta el amanecer.

Si cuentas con un alto presupuesto para celebrar el fin de año, estar de fiesta en un crucero, es una alternativa más que interesante ya que podrás compartir con la persona que amas un pequeño mundo rodeado del mar y conociendo lugares diferentes fuera de tu país. A parte de ello podrás conocer gente nueva y si no estás comprometido probablemente una persona especial.
Los conciertos al aire libre, es otra opción donde puedes compartir no solo con las personas que conoces, sino también con la gente que participa de estos eventos. Son habituales en lugares como playas, calles y en plazas principales. Lo bueno es que al ser realizado en un área abierta no suele haber problemas de espacio y el gasto de dinero es poco.

Fiesta en un hotel. Actualmente casi todos los hoteles de calidad existentes arman fiestas limitadas en sus salas de recepción, bares o terrazas. Puedes comprar tus entradas con anticipación y realizar las reservas de acuerdo al número de personas que piensas invitar. Lo bueno es que en estos hoteles, se presentan orquestas en vivo con las cuáles podrás pasar un momento genial sin los problemas que se pueden presentar en las tan comunes fiestas de discotecas y restaurantes, ya que el público es ilimitado.

Image courtesy of “Ambro”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
Ideas para celebrar un Año Nuevo diferente, tips para celebrar un Año Nuevo diferente, ejemplos para celebrar un Año Nuevo diferente, consejos para celebrar un Año Nuevo diferente, datos para celebrar un Año Nuevo diferente, sugerencias para celebrar un Año Nuevo diferente

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, otros internautas como tú, te lo agradecerán .

Pues bien, si estas en blanco y te gustaría hacer algo completamente diferente a lo que sueles hacer cada año, espero que estas alternativas te permitan recibir el nuevo año de la manera más divertida y original. ¡FELIZ AÑO NUEVO!.



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.