Consejos para sorprender a tu pareja

Ejemplos para sorprender a tu enamorada, consejos para sorprender a tu enamorada, tips para sorprender a tu enamorada, datos para sorprender a tu enamorada, recomendaciones para sorprender a tu enamorada, detalles para sorprender a tu enamorada, ideas para romper la monotonía en tu relaciónIdeas para que romper la monotonía en mi relación amorosa

Dentro de nuestras increíbles habilidades, tenemos la posibilidad de asombrarnos con la vida, de ver algo que y perder el aliento, sorprendidos con su belleza, con lo inesperado, con lo cautivante. Hay quienes dicen que lo peor que nos puede pasar como personas es caer en la adaptación, dejar de valorar lo que tenemos, dejar de sorprendernos y permitir que la vida nos cautive día a día. Lo mismo podría pasar en las relaciones de pareja, cuando se cae en la monotonía y el aburrimiento. Así que, si te interesa conquistar y reconquistar a tu pareja siempre, entonces sería lindo que tuvieras gestos especiales con ella, solo porque sí.

A las mujeres les encantan la sorpresa, digan lo que digan, no hay manera de que no las disfruten y se sientan reconocidas y agasajadas por ellas. Si te pasa que te encantaría sorprenderla, pero no estás muy seguro de cuál puede ser la mejor forma para ello, pues ya puedes dejar las preocupaciones de lado, ya que acá te traemos algunos tips de cómo hacerlo de la mejor manera posible y que ella quede encantada.



Como ya mencionamos, no hay nadie que no disfrute de una buena sorpresa, pero nuestra contraparte femenina es quien más lo hace, especialmente si la sorpresa viene de parte de alguien que aman. Tampoco se trata de vivir de sorpresa en sorpresa, porque si uno está esperando ser sorprendido, entonces el punto se pierde por completo. Tiene que ser algo esporádico, espontáneo y planeado para que salga de la mejor forma. Recuerda que no tienes que gastar un ideal para hacerle algo bello, mientras le dediques un poco de tiempo y de pongas a pensar en qué le puede gustar, entonces todo estará bien.

A pesar de que es importante que se considere a cada mujer en especial y sus gustos particulares, algo que podría gustarles mucho, es que las visites de improvisto, sin que sepan que ibas a verla. Por lo general los fines de semana son los que vemos a nuestras novias, pero imagínate llegar un martes de sorpresa, llevándole un dulcecito rico que le encante y decirle que sentiste una necesidad urgente de verla. No sabes lo feliz que estará.



Los onomásticos, en definitiva, requerirán un esfuerzo extra en cuanto a la preparación que le des al presente que tengas en mente. Podría ser lindo que fueras a su casa a media noche o tal vez la llames y le digas que estás por llegar. Vas a ver lo importante que se sentirá, especialmente si le expresas que tu intención era desearle un feliz día antes que nada. Que se despierte con este detalle, después de eso dormirá feliz.

 

 

 

Procura romper un poco con la pauta que se ha instaurado en la actualidad, en la cual nos guiamos demasiado de la tecnología en nuestras comunicaciones, dejando de lado el contacto humano real. No seamos mediocres, esforcémonos y vayamos más allá. Imagínate su rostro al recibir una misiva con tu puño y letra, y que la hayas enviado usando el correo. No hay forma de que no esté sorprendida y feliz, porque es un detalle super especial. Otra cosa que podría gustarle es que hagas algo con tus propias manos, por ejemplo un álbum de scrapbook, en el que incluyas fotos, frases y decoraciones de diferentes momentos de sus vidas.

Si tuvieran tiempo, sería muy lindo que se fueran a algún lugar que no conocieran. Aprovecha toda la información que hay online, entérate de un buen sitio, preparen sus cosas y vayan. Algo tan simple como estar en la naturaleza, oír el sonido de las piedras en el río y despertar con el canto de las aves podría ser genial.

Vas a ver cuán importantes serán estos detalles en tu relación, harán que esa chica esté realmente feliz y enamoradísima de ti, porque va a ser consciente de cuánto te interesa tenerla contenta y de tu esfuerzo, lo cual hará que ella también se esfuerce. Anímate a poner estos consejos en práctica, no te arrepentirás; suerte.

Image courtesy of “David Castillo Dominici”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
Ejemplos para sorprender a tu enamorada, consejos para sorprender a tu enamorada, tips para sorprender a tu enamorada, datos para sorprender a tu enamorada, recomendaciones para sorprender a tu enamorada, detalles para sorprender a tu enamorada, ideas para romper la monotonía en tu relación

 Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, otros internautas como tú, te lo agradecerán .



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.