Impacto de Facebook en la sociedad

Efectos del Facebook en la sociedad, impacto del Facebook en la sociedad, influencia del Facebook en la sociedad, uso del Facebook en la sociedad, ventajas del uso del Facebook en la sociedad, buen uso del Facebook en la sociedadInformaciòn sobre el efecto de facebook en el mundo

Uno de los grandes inventos del presente siglo es el Facebook. Esta red social fue creada por Mark Zuckerberg, quien jamás pensó que la repercusión que tendría sería la más grande del mundo. En la actualidad Facebook está siendo utilizado por un sinnúmero de personas de todos los países, esta traducida en más de 40 idiomas y es sin duda, la página de internet con mayor cantidad de visitas en todas partes.

Esta red social hizo su aparición en el año 2006 y logró revolucionar la forma en la cual nos veníamos comunicando con otras personas. En esta página te mencionaremos cómo ha impactado Facebook en las personas.



Estados
Con esta grandiosa aplicación, podrás decir lo que sientes y lo que estás pensando, a todos tus contactos, en ese mismo instante. También puedes publicar los estados de tus amigos con emoticones, algunas frases, o imágenes y además, saber qué están haciendo o pensando algunas personas famosas como por ejemplo cantantes, deportistas, artistas entre otros.

Compartir
Facebook es una web cuyo propósito fue el de compartir con tu red de contactos. A través de esta página, podrás recibir y enviar cierto tipo de archivos, como archivos de office, videos, imágenes, enlaces y links de otras páginas web, y muchos más. Hay muchas formas de compartir los archivos que desea, una de las maneras es publicarlo en tu muro o por inbox. Compartir todos tus intereses y gustos por Facebook es muy sencillo.

Publicidad
En lo que respecta a publicidad Facebook, ha ganado un alto impacto a nivel mundial. Los productos más posicionados de todo el mundo al igual que otras que recién comienzan a salir al mercado, optan por promocionar sus productos por esta página, ya que es uno de los sistemas más visitados y con gran difusión. Cabe mencionar que dichas marcas se crean páginas en Facebook cuyo principal objetivo es de incrementar sus ventas mediante la captación de nuevos clientes.

 

 

 



Contactos
El hecho de estar en contacto de forma inmediata, con todo nuestro circulo de familiares y amigos, es uno de los grandes beneficios que brinda esta aplicación. No importa en qué lugar del mundo se encuentren nuestra red de contactos, ahora gracias a Facebook todos los que tengan una computadora o un teléfono celular con internet, podrán comunicarse, y compartir fotos, videos, chatear y hasta hacer video llamadas sin costo alguno.

Búsqueda
Antiguamente, cuando dejabas de ver a alguna persona por que se iba a otro país o a otro lugar, se perdía contacto y era muy difícil volver a ubicarlo, pero ahora, tener una cuenta en Facebook es todo lo que se necesita para poder buscar a las personas de las que no sabes nada en mucho tiempo, ya que esa aplicación tiene un buscador de personas que te permite encontrarlas si es que también tienen una cuenta en esta página.

Información
Con Facebook también puedes obtener información de los acontecimientos importantes de todo el mundo, de diferentes formas, ya que es una red social. Puedes tener acceso a ciertas cuentas que se especializan en dar noticias al detalle o entrar a cuentas que se caracterizan por dar las noticias en forma de broma con conocidos memes.

Organización
Existen diferentes tipos de organizaciones que hacen convocatorias a reuniones o manifestaciones púbicas usando el Facebook. Cualquier tipo de anuncio se puede difundir y en menos de una hora, miles de personas lo habrán visto y compartido. Actualmente esta aplicación se está usando por muchas organizaciones de la política en todos los países del mundo para lograr más contacto con el público en general.

Imagenes cortesia de “arztsamui”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
Efectos del Facebook en la sociedad, impacto del Facebook en la sociedad, influencia del Facebook en la sociedad, uso del Facebook en la sociedad, ventajas del uso del Facebook en la sociedad, buen uso del Facebook en la sociedad

 Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, otros internautas como tú, te lo agradecerán .



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.