Impacto del facebook en la sociedad

Impacto del facebook en la sociedad, repercusión del facebook en la sociedadEfecto provocado por facebook en la sociedad

En el siglo se considera a Facebook un gran invento. En el momento que Mark Zuckerberg inventó esta red social jamás pensó en la consecuencia tan infinita en todo el mundo de su creación. Actualmente Facebook es utilizado por millares de millares de personas, se usa en más de 40 idiomas y en internet es el lugar con mayor número de visitas.

Desde que apareció en el año 2006 Facebook hizo una revolución en la forma de comunicarnos con todas las personas. En este reporte conoceremos el efecto provocado por Facebook en la sociedad.



Estados

Por medio de Facebook tienes la posibilidad de comunicarle a todas las personas qué estás sintiendo y qué estás pensando en tiempo presente. Asimismo, tienes la opción de hacer comentarios sobre los estados de tus amistades con oraciones, caritas e ilustraciones y concer lo que están pensando o haciendo personajes del dominio público tales como artistas, cantantes, deportistas, entre otros.

Compartir

 

 

 

El objetivo de Facebook desde su orígen fue compartir. Por medio de Facebook tienes la posibilidad de mandar y que te manden archivos Office, fotografías, videos, enlaces y lynks de sitios web, etc. Hay distintas formas de compartir archivos por medio de Facebook, podrías hacerlo por inbox o en el muro. Es un hecho que se ha hecho muy sencillo compartir aficciones e intereses por medio de Facebook.

Publicidad

En el mundo de la publicidad Facebook ha ocasionado un gran efecto. Facebook es uno de los medios de comunicación con mayor cantidad de visitas y mayor difusión y por ello las marcas con mayor reconocimiento del mundo y también esas que tienen poco tiempo de creadas toman la decisión de usar Facebook. Esto lleva a estas marcas a crear lugares en Facebook con la meta principal de lograr mayor captación de clientela.



Contactos

Entre otros, uno de los beneficios de Facebook es la forma en que mantenemos contacto con nuestros seres más amados. Facebook ha beneficiado a la gente en todo el mundo ya que pueden mantener comunicación permanente desde cualquier parte utilizando una computadora o un teléfono celular con internet. Aparte de tener la posibilidad de visualizar imágenes y usar el chat, tienes la posibilidad de hacer video llamadas.

Búsqueda

Antes, cuando dejabas de saber de alguien podía llegar a ser para siempre, pero en la actualidad solamente necesitas contar con una cuenta en Facebook y podrás encontrar personas a las que hace años no ves. Facebook tiene un buscador que te da la posibilidad de encontrar gente que cuenta con una cuenta en esta red de personas.

Información

La red social de Facebook permite a la gente comunicarse y también les da la posibilidad de enterarse hechos muy relantes en el mundo de distintas formas. Por una parte se ubican ls sitios especializados que ofrecen las noticias detalladamente también los sitios que son las encargadas de ner en ridículo a las mismas noticiasllamados memes.

Organización



 

 

Bastantes entidades alrededor del mundo usan Facebook para congregar a manifestaciones o reuniones públicas. Un aviso puede tener difusión solamente en una hora y ser visto por millones de personas. En el presente la generalidad de las organizaciones políticas mundiales utilizan Facebook para lograr mayor cercanía y comunicación con sus seguidores y pobladores en general.

Imagenes cortesia de “Stuart Miles”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
Impacto del facebook en la sociedad, repercusión del facebook en la sociedad, efectos del facebook en la sociedad, influencia del facebook en la sociedad, como influye el facebook en la sociedad

 Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, otros internautas como tú, te lo agradecerán .



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.