Conoce cuan importante es ser fiel en una relación

datos sobre la importancia de ser fiel, consejos sobre la importancia de ser fiel, información sobre la importancia de ser fiel, recomendaciones sobre la importancia de ser fiel, tips sobre la importancia de ser fiel, sugerencias sobre la importancia de ser fielLa importancia de ser fiel en una relación

Muchas personas pasan mucho tiempo de su vida buscando o esperando a que les llegue la persona ideal, su media naranja, aquel ser con quien puedan compartir su vida y todo lo que son.

En algún momento de la existencia esta persona aparece y se comienza un nuevo caminar, una historia tejida entre dos cuyos hilos son los detalles, las palabras, los grandes gestos pero también la simpleza del verdadero y sencillo amor.



Puede que con el pasar del tiempo estos hilos se vayan deteriorando, que en algunos momentos se comentan equivocaciones que hagan que todo se vaya deteriorando pero está en nuestras manos construir o terminar de destruir.

El serle fiel a alguien en una relación va mucho más allá del respeto, es la certeza de saber que se está dando lo mejor para que la otra persona sea feliz y sea valorada como tal, es la certeza y la tranquilidad de entregarse sin medida.

Es importante ser fiel porque de esta manera demostramos nuestro verdadero amor, aun, cuando se es infiel y se tiene la capacidad de reconocerlo, de agachar la cabeza y de asumir las consecuencias puede que el error esté cometido y no haya vuelta atrás pero se abre una puerta y un espacio a la reconciliación siendo sinceros y tal vez la posibilidad de una nueva oportunidad y de un nuevo comenzar.

 

 

 

Es decir, el hecho de guardarse el error creyendo que nadie se enterará es el punto de partida para comenzar a llenar el corazón de actos que lo van volviendo negro, de piedra, insensible, intolerante, estos actos son solo de personas hipócritas, que no tienen la valentía de asumir sus acciones.



Se puede pensar en lo siguiente haciéndose la pregunta ¿Y si me son infieles a mí? Seguramente se acelerará tu corazón de solo pensarlo, pues bien, así como es de horrible para ti, igual de horrible sería si tú le fueras infiel a la persona que te lo ha dado todo y comparte contigo todo lo que es y lo que tiene.

La sinceridad y la fidelidad son la base de toda relación, es el moldo en el cual se forma una buena relación de amor, de entrega desinteresada, por eso si al relación lo pierde, quizá sea momento de entrar a revisar y mirar muy bien que es lo que está fallando si en verdad se quiere conservar todo.

En ocasiones en las que puedas tener la tentación de ser infiel, solo piensa en el daño que le estarías causando a tu pareja con tu acto, que por un momento de felicidad fugaz quizá estés echando a la basura todo lo que has construido, demás que algunas metas y sueños y estás hiriendo el corazón de alguien que amar; hay que tener en la cuenta que uno no hiere a quien amas, por eso si en verdad amas, no hieras, por el contrario busca cuidar a quien está contigo, busca la felicidad y encontrarás un mayor sentido a la vida.

Si por el contario, sientes que no hay motivos para seguir luchando por la relación, que todo debe llegar a su final, si sientes que se están haciendo daño, si sientes que es mejor parar antes de que sea peor, pues entonces es hora de tener valentía para decir lo que sientes.

Ser fiel es el primer abono para relación exitosa, ser fiel nos lleva a controlarnos a nosotros mismos, ser fiel nos da la tranquilidad de mente y corazón para entregarnos sin medida, nos da la tranquilidad para ser felices siendo amados y amando.

Image courtesy of “photostock”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
datos sobre la importancia de ser fiel, consejos sobre la importancia de ser fiel, información sobre la importancia de ser fiel, recomendaciones sobre la importancia de ser fiel, tips sobre la importancia de ser fiel, sugerencias sobre la importancia de ser fiel

Si fué de tu agrado esta página puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, otros internautas como tú, te lo agradecerán.



 

 



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.