Buscar Ejemplo De Carta De Amor Por San Valentin

modelo de carta de amor por san valentìn, plantillas de cartas de amor para san valentìnEjemplo de nota romántica para el día de los enamorados

El día de los enamorados es la fecha perfecta para celebrar el amor que te une con tu pareja a través de algunos detalles que tengas preparados con anticipación para sorprender a tu pareja.

Sin lugar a dudas que ya tendrás preparado un obsequio como un peluche, una joya o unos chocolates pero otro detalle adicional que le encantará tu pareja y que podrá conservar para toda la vida es una nota romántica en la cual le expreses todo tu amor en este día.



A continuación te traemos un ejemplo de nota que es ideal para compartir en el día de los enamorados, así que personalízala y envíasela a tu pareja para qué se enamore aún más de ti.

Ejemplo de carta de amor por San Valentin:

Amor de mi vida:

 

 

 

Este día no es un día como cualquier otro, es un día muy especial porque es el día de los enamorados y por eso te escribir esta pequeña nota para abrirte mi corazón y mostrarte todo lo que siento por ti.

Yo era de aquellas personas que habían dejado de creer en el amor ya que tuve algunas malas experiencias que me hicieron perder la fe y pensar que el amor sólo existía en las novelas o en los cuentos de hadas pero entonces llegaste tú y tan pronto te vi pude sentir en mi interior algo diferente, un hermoso sentimiento que nació y empezó a crecer con cada encuentro que tú y yo teníamos.

Para mí fue difícil reconocer que ese hermoso sentimiento era el más puro y verdadero amor pero gracias a tu ternura, cariño y comprensión me hiciste ver lo hermoso que es amar y hoy te puedo reafirmar que tú y yo somos el uno para el otro y que esta hermosa historia de amor que inició aquel día, durará para siempre y nos hará muy felices cada día de nuestras vidas y es más, deseo que nuestra historia de amor perdure por toda la eternidad.



Gracias por ser una persona tan cariñosa, llena de tanta dulzura, poseedora de una gran inteligencia y un excelente sentido del humor capaz de hacerme sonreír así me encuentre molesto.

Y en este día tan especial quiero comprometerme a que cuidaré de nuestro amor toda mi vida, que cada instante lo aprovecharé para sorprenderte con hermosos detalles para fortalecer nuestra relación. Daré todo de mi para que seas feliz porque te amo con todo mi ser y siempre estaré a tu lado, siempre te protegeré y haré lo mejor por nuestra relación. Te amo y te deseo un feliz día de los enamorados, con esta nota, un gran abrazo y un dulce beso.

Con todo mi amor,
(Tu nombre)

Los detalles que salen del corazón sin importar qué tan grandes sean y cuánto cuesten son los más valiosos que le puedes dar a la persona que amas, mucho más que aquellos obsequios que el dinero puede comprar. Cuando tu pareja reciba esta nota romántica se sentirá muy feliz y al leerla sentirá una gran emoción en su corazón.

No olvides cultivar tu relación con pequeñas sorpresas y prepara con anticipación la celebración de este día de los enamorados para que tu pareja se sienta la persona más afortunada de todo el mundo. Regresa pronto nuestra página porque aquí que tenemos las mejores cartas para todo motivo. ¡Hasta una próxima oportunidad!

Image courtesy of ”photostock” / FreeDigitalPhotos.net

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, otros internautas como tú, te lo agradecerán .



 

 

Tags:
Como  redactar una carta de amor por san valentin,  ejemplo de una carta de amor por san valentin, plantilla de una carta de amor por san valentin, modelo de una carta de amor por san valentin, enviar una de carta de amor por san valentin, plantillas de carta de san valentin.



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.