Buscar Ejemplo De Carta De Bienvenida Para Un Nuevo Trabajador

modelo de carta de bienvenida, plantilla de carta de bienvenida, trabajadorCarta de recibimiento para un nuevo trabajador

En el momento en que un trabajador se incorpora a un nuevo centro de trabajo, lleva con él todo su entusiasmo para comenzar bien y dar lo mejor de sí, aunque a la vez se llena de temores por todo lo nuevo que hay a su alrededor y se pone a pensar en cómo le va a ir, si encontrará buenos compañeros de trabajo, etc., estas se vuelven interrogantes que podrían disminuir su rendimiento por más calificado que este sea.

En estas ocasiones es bueno brindarles un incentivo a estos nuevos trabajadores, con la finalidad de darles más seguridad y esta les permita desenvolverse bien en sus labores, algo como una carta de recibimiento sería adecuado.



Por esta razón tenemos preparado un modelo de carta de recibimiento para un nuevo trabajador. No olvides enviársela apenas empiece a trabajar en tu compañía, ten en cuenta que esta le hará sentirse bien y le dará ánimos para trabajar con esmero. Revísala y mándasela a cada uno de los trabajadores que tu compañía este admitiendo.

Ejemplo de carta de bienvenida a un nuevo trabajador:

Lima, 15 de Marzo del 2013.

 

 

 

Apreciado señor Nicolás Valdivia:

En representación de PESQUERA PUERTO RICO S.A, nuestra compañía, quiero darle el recibimiento que usted se merece como nuevo integrante de nuestro personal y a la vez expresarle nuestra satisfacción por contar de ahora en adelante con su talento; esperamos lo mejor de usted, por lo tal cuente con todo nuestro apoyo para lograr su cometido.



Según la información que tenemos disponible sobre su persona y carrera profesional, sabemos que estamos poniendo en manos de una persona altamente calificada un puesto muy importante, le damos un voto de confianza esperando llegar a nuestras metas trazadas en este periodo gracias a su ayuda y cooperación.

Deseamos que su estancia en nuestra compañía sea agradable, tanto como el trato con sus nuevos colegas, que son excelentes profesionales al igual que usted, así también podrán ser de gran ayuda si existiera alguna duda.

Si algo no le quedó claro y necesita ayuda, no tema en resolverla conmigo, nuestra compañía lo recibe con los brazos abiertos y todos sus compañeros están en la mejor disposición para apoyarlo en lo que necesite.

Saludos afectuosos,

Karla Acevedo

Gerente General.

Este pequeño detalle es muy significativo para cualquier persona que recién está iniciando su labor en una empresa, sea cual sea su puesto, el trabajo de todos en equipo es lo que hace de una compañía la mejor, ya que el desempeño de cada uno es importante. Es bueno incentivar a los trabajadores porque esto los motiva a ser mejores y a trazarse nuevas metas, sin duda esto es algo beneficioso para la compañía, ya que no solo gana un mejor nombre en el mercado sino también trabajadores comprometidos con su trabajo, en los cuales se puede confiar.

En esta web tenemos muchos modelos de cartas para cada ocasión que necesites. Visítanos pronto, ya que en breve estaremos colgando más novedades para ti, que sin duda serán de tu agrado, además son gratis, aprovéchalos. ¡Hasta la próxima!



 

 

Image courtesy of ”stockimages” / FreeDigitalPhotos.net

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, otros internautas como tú, te lo agradecerán .

Tags:
aprender a redactar una carta de bienvenida para nuevo trabajador, buen ejemplo de una carta de bienvenida para nuevo trabajador, bello ejemplo de una carta de bienvenida para nuevo trabajador, como redactar una carta de bienvenida para nuevo trabajador



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.