Bonito Discurso Del Padre De Una Quinceañera

modelo de carta para una quinceañera, plantillas de cartas para una quinceañera, quinceañeroDiscurso de un Padre para su hija al cumplir 15 años

Lo más hermoso para un padre es ver cumplir a su hija quince años. En tu mente siempre estarán esos momentos en que la sostenías entre tus brazos y jugabas hasta cansarte con ella, y además te sentías muy feliz por tenerla a tu lado. Y en este día tan lindo que tu hija paso de ser una niña a una señorita, tienes que dar unas palabras como todos lo esperan, así que no te tengas temor o nervios, solo tienes que planear bien lo que dirás.

Tranquilo porque aquí te damos un discurso que dejara boca abierta a todas las personas que asistan a la fiesta que tienes preparada para tu hija, además tu hija al escucharte se llenara de mucha alegría y no dudara del papá tan lindo que tiene. Aquí te damos un modelo:

Querida hija. En mi mente todavía están esos pasajes en las que eras un bebe donde te mecía para que te durmieras y te sostenía entre mis brazos para abrigarte, como olvidar cuando ensuciabas tu pañal y yo corría a cambiártelo para que no te pasara nada en tu piel o cuando tenias hambre y corría con tu mamadera para que no llorarás.



Esos momentos están en mi mente y parece que no hubiera pasado el tiempo. Hasta ahora no puedo imaginar que hayas crecido y que ya eres toda una mujer, me siento muy orgulloso de ti por todo lo que has logrado y el tipo de mujer que eres.



No te voy a mentirte, nos conocemos también, sabes que tenía mucho miedo ya que quería decir tantas cosas y no sabía cómo empezar. Pero como milagro de Dios, supe que lo único que tenía que decirte era todo lo que sentía y pensaba de ti. Y es así que te puedo decir que desde que llegaste a este mundo te quise con todo mi corazón y quise verte feliz sobre todas las cosas.

Y es momento que te diga: Mi princesa adorada, soy el padre más bendecido de todo el mundo porque desde que te tuve entre mis brazos le diste sentido a mi vida, junto con tu mamá caminamos de la mano para que nunca te faltará nada y te sientas amada por los dos. Estamos muy agradecidos por la hija que eres, por todas las alegrías que nos has dado. Deseamos que nunca te olvides este día tan especial para ti.

 

 

 

Estas palabras llenas de amor son las más apropiadas para esa hija que amas con todo tu corazón, y especialmente que está a punto de cumplir 15 años. Es común que a la edad que tiene se ponen muy sensibles y si escuchan este discurso que le tienes preparado se pondrán muy alegres. Jamás dejes de mencionar todo el amor que sientes por tu hija.

Es hora de que le puedas expresar todo lo que tu corazón siente por ella en sus 15 años. No olvides que nuestra página web está llena de mensajes y frases para toda ocasión hasta recomendaciones de todo tipo. Cuenta con nosotros para ser tu guía ante cualquier situación. Veras que para ella será muy importante tus palabras en este día tan especial para ella. Suerte y vuelve pronto por aquí.

Image courtesy of ”domdeen” / FreeDigitalPhotos.net

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, otros internautas como tú, te lo agradecerán .

Tags:
aprender a redactar un discurso de un papá a una quinceañera, buen ejemplo de un discurso de un papá a una quinceañera, bello ejemplo de un discurso de un papá a una quinceañera, como redactar un discurso de un papá a una quinceañera



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.