Increibles Consejos A Seguir Antes De Hacer Un Viaje

vacaciones, viaje, tips viajeExcelentes consejos antes de hacer un viaje

Algo que a todas las personas nos encanta es salir de viaje y cuando hay vacaciones en el trabajo o feriados lo primero que uno quiere hacer es irse de viaje. Tu viaje será fenomenal si sigues algunas recomendaciones. Ir a sitios que jamás fuiste, tener experiencias inolvidables al lado de tu familia y amigos es genial, solo que hay que tener en cuenta algunos consejos para que este viaje resulte totalmente perfecto.

Líneas debajo te damos unos tips para que puedas divertirte en tu viaje, por lo que dejaras algunos pendiente en casa o en el trabajo. Deseamos que puedas ponerlos en práctica para que la experiencia sea hermosa.



1. Es muy importante no dejar nada prendido en casa o en la oficina, como también dejar las llaves de agua muy bien cerradas. Para que estés tranquilo.

2. Siempre es bueno tener en un folder todos los documentos importantes tanto los originales, como el doble, y que si en algún momento se extravía tu pasaporte, tu documento de identidad o alguna receta médica ya sabes que hacer y no hay de que angustiarse.

3. Siempre es bueno dejar a una persona de confianza que vigile la casa o vaya a ver a una mascota si la tienes, para que no le pase nada malo.

 

 

 

4. Tienes que tener todos tus papeles a la fecha, nada de vencidos.

5. Siempre es bueno dejar todo la información posible, el lugar y la dirección exacta, a una persona de confianza al momento de viajar en caso pase algo esto servirá de mucho.



6. No olvides de realizar todos tus pagos de casa o del trabajo, para que después no te recarguen ningún tipo de comisión o te corten algún servicio.

7. Recomienda a alguien que saque el periódico o algún documento si lo dejan en tu puerta, porque si no se pueden dar cuenta que la casa está sola.

8. Siempre es bueno que comuniques a tus bancos que usaras tus tarjetas en el extranjero, de caso contrario te las pueden anular. Porque pensaran que te robaron tu tarjeta.

9. De preferencia no lleves tantas cosas cuando vayas de viaje solo lo esencial para que no tengas inconvenientes. No cargues objetos que no utilizaras.

10. Haz una lista de todos los medicamentos que son necesarios para ti como curitas, alcohol, algodón, pomadas para los golpes, quemaduras, pastillas para el dolor de cabeza o para la gripe. Esto te ayudara en cualquier momento inesperado.

11. Siempre es bueno hacer un plan de viaje antes de ejecutarlo, así no te sentirás perdido ni te perderás de visitar lugares impresionantes, ten al tanto los horarios, los días y las horas. Recuerda que cada lugar que visites tiene sus días de visita y horas también.

Deseamos que todos estos consejos te hayan servido para poder planificar mejor tu viaje, así tendrás un viaje placentero sin estrés, no olvides tener todo en orden. Que tengas un lindo viaje.

Image courtesy of “digitalart” / FreeDigitalPhotos.net



 

 

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, otros internautas como tú, te lo agradecerán .

Tags:
buenos tips antes de un viaje, excelentes tips para antes de hacer un viaje, consejos para antes de hacer un viaje, consejos gratis antes de hacer un viaje, ayuda antes de hacer un viaje, ayuda gratis antes de hacer un viaje, recomendaciones antes de hacer un viaje, buenos consejos antes de un viaje



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.