Increibles Ejemplos De Carta De Aceptacion De Renuncia Laboral

renuncia, trabajo, carta de aceptacion de renunciaExcelentes ejemplos de carta de aceptación de renuncia laboral

La ley ha establecido que uno de los derechos que todos los empleados tienen es el derecho de renunciar a su trabajo por diversos motivos. Entre los motivos que pueden llevar a un empleado a renunciar podemos encontrar dificultades con sus compañeros de trabajo, imposibilidad de ascenso, una mejor oportunidad laboral, etc.

Sin embargo para que la renuncia sea efectiva debe hacerse a través de una misiva dirigida al departamento de recursos humanos de la empresa la cual se encargará de evaluar las razones indicadas por el empleado y emitirá una respuesta aceptando su dimisión. En este artículo que traemos todos ejemplos de misiva para aceptar la renuncia de un empleado, elige el que más te convenga y personalízalo.



Ejemplo nro 1 de carta de aceptación de renuncia laboral:

Buenos Aires, Mayo 20 de 2014

COMPUMATIC S.A.
Departamento de Recursos Humanos
Calle Nogales No 741
Teléfono 49654435

 

 

 

Fernando Gómez Padilla
Av. Próceres No 890
Teléfono 8979849

Apreciado señor Gómez:

A través de esta misiva nosotros, el departamento de recursos humanos de la empresa Compumatic S.A. le hacemos llegar la información detallada continuación. El pasado 18 de mayo nuestra oficina recibió su renuncia definitiva al cargo que usted ha venido desempeñando como Jefe de Personal desde el día 15 enero 2013. En la cual usted sustentaba el tener razones de índole personal que le llevaron a tomar la determinación de presentar su renuncia irrevocable.

Dándole trámite al procedimiento, hemos tomado la determinación de aceptar su renuncia y le comunicamos que se hace efectiva desde el momento en el cual usted reciba la presente. De la misma manera le comunicamos que puede acercarse a partir del próximo lunes a nuestra oficina para recibir su liquidación definitiva a sí mismo como la documentación que acredita el tiempo que usted trabajó para la compañía.

Le agradecemos por el tiempo y por los servicios prestados a nuestra empresa deseándole muchos éxitos en sus futuros proyectos.

Cordialmente,



Patricia Pérez
Jefe de recursos humanos.

Ejemplo nro 2 de carta de aceptación de renuncia laboral:

Santiago, junio 15 de 2014

Cevichería Delicias del Mar
Oficina de administración
Calle Mendiola 302
Teléfono 87789748



 

 

Diana Alvarez Gama
Calle Prialé 765
Teléfono 23295990

Estimada señorita Álvarez:

A través de la presente le enviamos un saludo muy cordial en nombre de la Cevichería Delicias del Mar, con la siguiente finalidad. El pasado día 13 del mes en curso usted se presentó personalmente ante nuestra oficina radicando un documento mediante el cual usted presenta su renuncia definitiva a su cargo de camarera, aduciendo que lo hace por motivos económicos ya que tiene una oferta laboral que ha decidido aceptar.

Actuando de acuerdo a la vigente legislación laboral, le informamos a través de esta misiva que aceptamos su renuncia la cual será efectiva a partir de este mismo instante. Le solicitamos que pueda coordinar con su jefe inmediato para la entrega de sus implementos de trabajo luego de lo cual podrá acercarse a la administración en horario de oficina para entregarle la documentación del caso.

De igual manera le queremos expresar nuestra gratitud por los servicios brindados a nuestro negocio y le deseamos mucha prosperidad en sus labores.

Cordialmente,

Gerardo Parra
Gerente
Cevichería Delicias del Mar

Cabe destacar que por medio de estas misivas de aceptación, la empresa se acoge a la legislación laboral presente haciéndole de conocimiento al empleado el procedimiento a seguir después de su renuncia.

Image courtesy of “imagerymajestic” / FreeDigitalPhotos.net

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus posts, pensamientos, saludos, sms, frases de renuncia laboral, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .

Tags:
aprender a redactar una carta de aceptacion de renuncia laboral, buen ejemplo de una carta de aceptacion de renuncia laboral, excelente ejemplo de una carta de aceptacion de renuncia laboral, como redactar una carta de aceptacion de renuncia laboral



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.