Originales Cartas De Cumpleaños Para Mi Prima

como redactar una carta de cumpleaños para mi prima, consejos gratis para redactar una carta de cumpleaños para mi primacarta por cumpleaños, ejemplo de cartaExcelentes ejemplos de cartas de feliz cumpleaños para mi prima

Una de las mejores manifestaciones de amor en un día de cumpleaños, son los que provienen de la familia, porque nadie nos conoce como ellos, nadie conoce tanto nuestros triunfos, como nuestros fracasos, nadie como conoce tanto nuestros éxitos como nuestras derrotas.

Hay oportunidades donde una sola frase, un pensamiento o una dedicatoria no son suficientes para expresarles a ese ser especial de tu familia, en nuestro caso especial hoy, una prima, cuánto le quieres y cuánto deseas que sea el día más maravilloso. Puedes optar por escribirle una carta de cumpleaños, que pueda reunir toda esa expresión que tu corazón quiere manifestar para ella. Aquí te damos un par de recomendaciones.

 

 

Lista de ejemplos de carta de cumpleaños para mi prima:

Ejemplo 1 de carta de cumpleaños para una prima:

Prima de mi corazón,

 

 

 

Hoy está de cumpleaños, mi prima adorada, mi prima que tanto quiero y que tanto aprecio, a mi prima a quien le debo tantas cosas, hoy quiero enviar mis mejores deseos. Me siento feliz de poder celebrar un año más a tu lado, recuerdo cuando aún éramos niñas, que nos divertíamos en el parque jugando, correteando y sonriendo por doquier, parece que hubiera sido ayer, ya ha pasado algún tiempo, pero aun así, seguimos siendo como niñas, invariables en el tiempo, tan rozagantes como siempre.

Hoy me invade una profunda felicidad se representa en lágrimas, no creas que son tristeza, porque ha llegado un año más y sigues aquí conmigo y yo contigo para festejarte este cumpleaños. No me cansaré de agradecerte todas las bellas acciones y bellas cosas que has hecho por mí, porque siempre me has tendido tu mano, me has prestado tu ayuda y cuando lo has necesitado has tenido la mía y por lo visto la vida nos puso aquí para que continuáramos juntas en esta autopista de la felicidad.

 

 

Le pido al Dios todopoderoso del cielo que hoy en tu cumpleaños, derrame un mar de infinitas bendiciones y buenos regalos para ti en tu vida, y a mí me dé el regalo de seguir festejándolo contigo. Que cumplas muchos, muchos pero muchos más hasta que la vida nos decida decir, no más, hasta aquí. Te amo con todo el amor fraterno hacia ti prima, sabes que te quiero hasta el cielo mismo y el cielo mismo te lo traería de regalo, que cumplas muchos y que Dios y los Ángeles te guarden siempre.

Y aquí va otro ejemplo que te puede ser útil

Ejemplo 2 de carta de cumpleaños para una prima:

Prima querida,

¿Quién está de cumple hoy? ¡Claro! La prima que yo más quiero y por la que doy todo, es un día especial para ir de picnic, pescar, remar, andar en bote y navegar con rumbo fijo, tu felicidad, ese es el puerto al que tienes que llegar, hoy comienzas un nuevo año de vida y así empiezas un nuevo viaje de 365 días alrededor del sol, sólo espero de todo corazón que disfrutes del paseo.

Eso sí, empaca todo porque este nuevo paseo va a estar cargado de cosas y regalos inigualables para ti, porque los mereces, porque así como inundas de felicidad nuestra vida y la mía en particular, mereces estar más feliz que nunca; hoy no es un cumpleaños más, es el cumpleaños de mi prima por la que me siento orgulloso.

Que cada nota de la melodía más bella que escuches, sea una dedicatoria para ti, recibe lo mejor, revístete de mucha perseverancia y deseo que los regalos caigan como lluvia sobre tu vida, sobre tus sueños y tus proyectos. Te quiero mucho prima y que cumplas muchos. De corazón, ¡feliz cumpleaños!

Si cumplir años es una fecha tan especial, hazle una carta a esa prima que quieres, dile y manifiéstale lo mejor y lo mejor recibirá, el día del cumpleaños es el día de los sueños por desear para que se empiecen a ejecutar, sé parte de esa ejecución y que tus deseos se hagan realidad. Hasta pronto con más cartas y mensajes de feliz cumpleaños.

Image courtesy of “antpkr” / FreeDigitalPhotos.net

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, otros internautas como tú, te lo agradecerán .

Tags:
aprender a redactar una carta de cumpleaños para mi prima, buen ejemplo de una carta de cumpleaños para mi prima, bello ejemplo de una carta de cumpleaños para mi prima, ejemplos de cartas por cumpleaños



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.