Buscar Ejemplos De Carta De Despedida Para Mi Ex Novio

como redactar una carta de despedida para mi ex novio,  ejemplo de una carta de despedida para mi ex novioEnviar una carta de adios para mi ex novio

Despedirse de alguien es triste pero lo es más si se trata de una persona a quien amábamos de verdad. Si crees que ha llegado la hora de buscar nuevos horizontes y empezar una nueva vida, debes olvidar tu pasado y alejarte de todo aquello que te lo recuerde.

Si terminaste con tu novio pero el aún se resiste a la idea de perderte, lo mejor que puedes hacer es despedirte y hacerle saber que quieres empezar una nueva etapa en tu vida si él. ¿Quieres despedirte de tu ex novio pero no sabes cómo hacerlo? En este artículo te mostraremos un par de ejemplos de carta de despedida para mi ex novio.

 

 

Ejemplo n° 1 de carta de despedida para un ex novio:

De: Evelin
Para: Ramiro

Hola Ramiro, espero que te encuentre bien. Te escribo esta carta porque a pesar de que ya no somos novios siento
un aprecio especial por ti y quiero que las cosas entre nosotros queden claras. Después que terminamos nuestra relación he notado buscas cualquier pretexto para acercarte a mí. Quiero que sepas que no tengo intenciones de regresar contigo, quiero que lo nuestro quede como un bonito recuerdo y si piensas en que podemos regresar estas equivocado.

 

 

 

 

 

Pero eso no es todo lo que tengo que decirte. He decido irme a otra ciudad a iniciar una nueva vida, quiero olvidarme de todo lo que me ha sucedido últimamente y creo que esta es la mejor decisión. Quería que seas uno de los primeros en saberlo y así tal vez te des cuenta que no estoy dispuesta a regresar contigo. Adiós Ramiro, te deseo mucha suerte en todo y espero que pronto encuentres una chica que te amé de verdad.
Evelin

Ejemplo n° 2 de carta de despedida para un ex novio:

De: Esmeralda
Para: Marlon

Hola Marlon, espero que estés bien, desde que terminamos nuestra relación me cuesta hablar contigo y es por eso que decidí escribirte esta carta pues tengo algo que contarte. Mientras fuiste mi novio pasamos buenos momentos que quedaran en mi memoria por siempre y aunque nuestra relación no termino muy bien no te guardo rencor. Han pasado meses desde que nuestra relación acabo y me agrada que quieras ser mi amigo pero es lo único que podemos ser pues yo no quiero regresar contigo.

Además de esto, quería decirte que pronto me mudare a otra ciudad pues quiero empezar una nueva vida y crecer como persona. Mi alejamiento no tiene nada que ver contigo, esta decisión es personal pero quería decírtelo para que no confundas las cosas, yo no siento más amor por ti. Nuestra historia de amor tuvo un principio y un fin y es mejor que dejemos las cosas así, si quieres ser mi amigo no me opongo pero como comprenderás eso tendrá que ser a la distancia pues mi decisión esta tomada y pronto viajare para iniciar una nueva etapa en mi vida. Adiós Marlon, que tengas mucha suerte, estoy segura que pronto encontraras alguien que corresponda a tu amor.
Esmeralda

Image courtesy of ” Salvatore Vuono” / FreeDigitalPhotos.net

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, otros internautas como tú, te lo agradecerán .

Tags:
como redactar una carta de despedida para mi ex novio,  ejemplo de una carta de despedida para mi ex novio, carta de despedida para mi ex novio, plantilla para redactar una carta de despedida para mi ex novio, tips para redactar una carta de despedida para mi ex novio



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.