Increibles Ejemplos De Carta De Despido Por Reduccion De Personal

trabajo, reduccion de personal, carta de despidoEjemplo de carta de despido por reducción de personal

A veces algunas empresas pasan por algunos problemas económicos, es ahí donde piensan ajustar el personal para que puedan recuperar lo que han perdido. Una de las principales decisiones para poder estabilizar su economía es ahorrar en los procesos y en lo que usamos a diario, como también la mano de obra.

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, otros internautas como tú, te lo agradecerán.



Ejemplo n° 1 de carta de despido por reduccion de personal:

Asunción 13 de Agosto del 2012

CARESA S.A
Área de Recursos Humanos
Calle Las Praderas n° 467
Telf. 342567890
caresa@coorporacion.com

 

 

 

Gustavo Almendrares Cruzati
Av. Los Sauces n° 322
Telf. 324563789

Estimado Sr. Almendrares:

A través de la presente, la empresa CARESA S.A le avisa lo siguiente:

En vista que se ha disminuido más del cincuenta por ciento de nuestras ventas en el último medio año pasado, nos hemos visto en la necesidad de reducir la cantidad de empleados en nuestra empresa.

Hemos analizado la situación de la empresa y nos hemos dado cuenta que existen muchos empleados trabajando para pocas actividades que existen en las diferentes áreas que tenemos, por eso hemos llegado a la conclusión que solo necesitamos trabajar con el 70 % de estos, para también de esta forma disminuir nuestros gastos.

Es muy penoso para nosotros informarle que al cabo de 14 días prescindiremos de sus servicios, pero no piense que será para siempre , ya que vamos a trabajar con una serie de empresas , y pensamos hacer grandes contratos con firmas importantes , y claro que pensaremos en usted primero al momento de requerir personal para nuestra institución.



Sin embargo usted tiene el derecho de ver otra empresa para trabajar, en caso de que necesite algún documento por favor no dude en requerirlo en el área de RRHH en la semana en los horarios de trabajo.

Atentamente
CARESA S.A

Ejemplo n° 2 de carta de despido por reduccion de personal:

Lima 30 de Agosto del 2012



 

 

TSUMARI S.A
Área de RRHH
Calle. Huáscar n° 4326
Telf. 12435678
tsumari@org.pe

Clara Domínguez Chauca
Av. Los Olivos n° 321
Telf. 435267890

Estimada Sra. Domínguez

A través de la presente, la empresa TSUMARI S.A, le informa que:

Hoy en día la empresa está pasando por un mal momento, estamos con una economía muy inestable, lo cual queremos mejorar y por eso hemos tomado algunas decisiones para lograrlo.

En 14 días la empresa va a entrar en un ajuste de personal, es decir vamos a reducir empleados de la empresa .Por eso le queremos informar que dejaremos de necesitar de sus servicios para el próximo año, lo cual quiere decir que dejara de trabajar con nosotros.

Para nosotros es muy difícil hacer esto con nuestros trabajadores, sin embargo nos vemos obligados en tomar esta decisión para poder levantarnos y seguir como antes.

Ojala pueda comprendernos y recuerde que estamos para ayudarlo en todo tipo de documentación que necesite, el área de RRHH, estará gustoso en atenderlo.

Atentamente
TSUMARI S.A

Image courtesy of “Stuart Miles” / FreeDigitalPhotos.net

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, otros internautas como tú, te lo agradecerán.

Tags:
excelente modelo de carta de despido por reduccion de personal, redactar una carta de despido por reduccion de personal, aprende a redactar una carta de despido por reduccion de personal, modelo de carta de despido por reduccion de personal, plantilla de carta de despido por reduccion de personal



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.