Lindos modelos de carta a mi novia en nuestro aniversario

como redactar una carta para mi novia en nuestro aniversario,ejemplo de una carta para mi novia en nuestro aniversarioCarta de amor a una novia en su aniversario

El aniversario de novios es un momento hermoso para compartir con la pareja y celebrar esa unión que a ambos los hace rebosar de alegría. Y es que el amor es el sentimiento más hermoso de todos.

Cuando uno está enamorado, no existen barreras que lo separen de esa persona a quien tanto se ama. En seguida les dejamos el ejemplo de una carta para tu novia en su aniversario. No dudes e enviársela, verás lo mucho que te lo agradecerá. Echa un vistazo.

 

 

Ejemplo nro 1 de carta para mi novia en nuestro aniversario:

Amor mío, desde el momento en que te conocí vi en ti a alguien muy especial y al verte me decía a mí mismo que quizá alguien como tu no podría fijarse en una persona como yo. Pero algo que me enorgullece decir es que no me di por vencido y di todo de mí para poder acercarme a ti. Fui muy feliz cuando al final terminamos siendo muy buenos amigos, pero lo que pasó fue lo siguiente: al estar tanto tiempo en tu compañía y el saber cada vez más de ti me hicieron que me enamorara perdidamente y así pensara que eras la chica de mis sueños, y no me equivoqué.

Fue así que descubrimos que teníamos muchas cosas en común; como los mismos intereses, gustos, diversiones e ideales; cosas que para ti simbolizaron una señal de mejores amigos, pero que para mí fue algo mucho más allá.

 

 

 

Y así pasaron los días y con ellos, los meses en los que sin atreverme a declararte mi amor comencé a amarte, quizá porque nunca lo había hecho antes. Nuestras actitudes para con nosotros ya iban más allá de una simple amistad, como tomarnos siempre de la mano, y fueron por esas cosas que me decidí y te dije la verdad.

 

 

Fue tan grande mi alegría al saber que tu sentías lo mismo por mí y fue desde ese día que nos convertimos en enamorados. ¿Sabes qué día es hoy? Es nuestro aniversario ¡Así es mi amor! Hoy cumplimos un año más de estar juntos y parece como si hubiera sido ayer que pasaron todas esas cosas que te relaté.

Esta es una gran celebración como deben serlo todos los días, pues cada uno a tu lado es motivo de alegría para mí. Te amo tanto, amor mío, te deseo un feliz aniversario, nuestro amor es tan grande y fuerte que ha superado todos los obstáculos y estoy seguro que nada hará que se quebrante.

Estoy muy feliz por la vida que llevo contigo, porque a tu lado he vivido muchas aventuras y he conocido lo que son el cariño y amor verdaderos. Cada cosa que hago a tu lado, cada palabra de amor que me dices, cada abrazo, cada caricia y cada beso los guardo en el fondo de mi corazón. Mi amor, a Dios no puedo pedirle nada más, porque al lado de la mujer más pura, linda, buena, perfecta y dulce he encontrado toda la felicidad, y es por eso que no necesito nada más. Así como lo ha sido este, deseo que vengan muchos años más de felicidad. Te amo hoy y siempre, vida mía.

Me despido con un gran te amo que viene desde mi alma y mi corazón, y pase lo que pase ese sentimiento no tendrá final. Te amo.

El amor siempre reinará en el corazón de las personas, pues nadie puede vivir sin amor. Envíale a tu novia esa carta de aniversario que tanto espera y hazla feliz en ese día especial. Vuelve pronto por más cartas de amor y para toda ocasión. Hasta pronto.

Image courtesy of “Master isolated images” / FreeDigitalPhotos.net

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, otros internautas como tú, te lo agradecerán .

Tags:
como redactar una carta para mi novia en nuestro aniversario,ejemplo de una carta para mi novia en nuestro aniversario,enviar una carta para mi novia en nuestro aniversario, consejos gratis para redactar una carta para mi novia en nuestro aniversario



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.