Increibles Ejemplos De Carta Para Ofrecer Servicios

carta de servicios, servicios, trabajoIncreibles cartas para ofrecer servicios

En algún momento toda empresa tiene que expandir sus fronteras o de lo contrario comenzara a declinar su negocio. Es en ese momento en la cual debemos tomarnos un tiempo para realizar un análisis de fortalezas y debilidades de nuestra empresa y encontrar una solución a esta situación.

Frecuentemente cuando nuestro negocio se encuentra en una etapa de baja clientela es porque alguno otra empresa está acaparando nuestros clientes con un mejor manejo publicitario, es aquí donde notamos la importancia de mantener una buena publicidad para nuestro público.



Y para esto es necesario efectuar los gastos necesarios para hacer popular nuestra marca registrada, pero uno de los formas más sencillas y económicas de conseguir nuevos clientes es enviando cartas para ofrecer nuestros servicios a las compañías que así lo requieran, en la cual les detallaremos los tipos de servicios en los que nos especializamos.

En este artículo les mostraremos un modelo de carta para ofrecer los servicios que brindamos, puedes usarlas con personas naturales y también con empresas. Léelo atentamente y no pierdas la oportunidad de expandir los clientes para tu empresa.

Ejemplo nro 1 de carta para ofrecer servicios:

 

 

 

(Nombre de la empresa o de la persona que envía la carta)
(Dirección)
(Ciudad)

(Nombre de la empresa o persona a quien se dirige la carta)
(Cargo que ocupa)

Por medio de la presenta carta, me dirijo a usted con el objetivo de dar a conocer a su empresa la nuestra gama de servicios y los productos que ponemos a su disposición, a continuación le detallaremos nuestro negocio.
Nuestra compañía mantiene el compromiso de ofrecerles un servicio de primera calidad, contamos con los mejores equipos del sector para atender los más altas exigencias de sus clientes.



Además, contamos con un equipo de colaboradores altamente calificados dispuestos brindarles un servicio con la más alta calidad del mercado. Nuestra empresa cuenta con (…..) años de experiencia en el sector, lo cual nos ha permitido ganarnos un prestigio, manteniendo de esta manera el liderazgo entre las empresas del rubro, diferenciándonos por un servicio altamente especializado.

Actualmente contamos con locales en (…………..), y también pueden ubicarnos por los siguientes medios:
Teléfono. (Número telefónico)
E-mail: (Dirección de correo electrónico)

Esperamos poder contar con su empresa para brindarle nuestros servicios, por lo cual lo invitamos a visitar nuestra página web en la cual puede encontrar con más detalle nuestro catalogo de productos y servicios que ponemos a su disposición.

Dirección web (Agregue su página web o portal de facebook)
(Nombre de la persona que envía la carta)
(Cargo que ocupa en la empresa)

Ya lo sabes, aprovecha la oportunidad para publicitar los productos y servicios de tu empresa, enviando cartas para ofreces productos y servicios, los cuales te ayudaran a aumentar el número de clientes. Esta es la manera más formal, fácil y económica de acceder a nuevos clientes y ganarte una imagen seria ante ellos.

Recuerda lo importancia que tiene para todo negocio expandir constantemente la cartera de clientes, porque si tu no lo haces, la competencia lo hará antes que tu. Esperamos que estos consejos hayan sido de tu agrado y que sobre todo te sean de suma utilidad para el beneficio de tu negocio, te invitamos a visitarnos pronto porque te traeremos mas novedades.

Image courtesy of ” stockimages” / FreeDigitalPhotos.net



 

 

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, otros internautas como tú, te lo agradecerán .

Tags:
excelente modelo de carta para ofrecer servicios, redactar una carta para ofrecer servicios, aprende a redactar una carta para ofrecer servicios, modelo de carta para ofrecer servicios, plantilla de carta para ofrecer servicios, increible carta para ofrecer servicios, cartas para ofrecer servicios



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.