Increibles Ejemplos De Carta Para Ofrecer Sevicios

modelo de carta apara ofrecer servicios, plantillas de cartas para ofrecer servicios, servicios	Buen ejemplo de carta para ofrecer servicios

Es de vital importancia que todas las compañías, e inclusive aquellos profesionales que se dedican a ofrecer productos y servicios, se hagan la publicidad necesaria para que sus clientes potenciales puedan conocerlos y saber cómo contactarlos.

En la actualidad la gran mayoría recurre a las redes sociales para ponerse en contacto con sus clientes pero la cosa cambia cuando se trata de ofrecer un servicio directamente a una empresa o entre empresas, ya que se sigue utilizando una misiva de presentación de productos y servicios.



Esta puede ser enviada a través del correo electrónico institucional y es importante que contenga los datos requeridos para que el cliente pueda resolver la mayoría de dudas al leerla. Para ayudar en la redacción que traemos dos ejemplos de misiva, elige el más apropiado y personalízalo.

Ejemplo 1 de carta para ofrecer servicios:

Quito, Abril 30 de 2014

 

 

 

Señores

Lacteos Kari S.A.
Av. Bolívar No 380
Teléfono 2201856

Reciban un cordial saludo:

A través de esta misiva, nosotros, la compañía EMPAQUES, EMBALAJES Y ASOCIADOS SAC nos presentamos ante ustedes y les hacemos llegar un cordial saludo. Nosotros somos una compañía especializada en la elaboración de todo tipo de empaque y embalaje para empresas de diferentes sectores. Tenemos más de 15 años de experiencia en el campo y las principales marcas han preferido nuestros servicios debido a la calidad y a nuestra seriedad y cumplimiento en las entregas.

Reconocemos que su compañía LÁCTEOS KARI SAC ha venido presentando un rápido crecimiento hasta el punto de convertirse en una de las empresas más importantes del sector lo cual demuestra el aumento de su producción.

Consideramos que podemos ser sus socios estratégicos en la producción y suministro de los diferentes empaques y embalajes para sus productos y por eso les ofrecemos un precio especial que supera a cualquier oferta de nuestros competidores directos.

Para cualquier consulta, así como para una eventual reunión de negocios pueden ponerse en contacto con nuestra compañía través de los números telefónicos que adjuntamos o a través de nuestro correo electrónico. Nosotros gustosamente responderemos a todas sus inquietudes.



Cordialmente,
Gonzalo Zamudio G.
Gerente General
EMPAQUES, EMBALAJES Y ASOCIADOS SAC
Av. Catedral 678
Tel. 3451020

Ejemplo 2 de carta para ofrecer servicios:

Ciudad de Panamá, mayo 5 de 2014



 

 

Señor

Adolfo Ospina Benavides
Gerente General
CAPILAR FRANCE LTDA
Av. Estados Unidos 568
Teléfono 6605710

Reciba un cordial saludo Dr. Ospina.

A través de la presente le hago llegar un saludo a nombre de PUBLICIDAD Y MEDIOS S.A.
Mi nombre es Carolina campos Yepes y soy la gerente de ventas de la compañía. El motivo de esta carta es para presentarle nuestra compañía y nuestros servicios.

PUBLICIDAD Y MEDIOS S.A. es una de las compañías de publicidad preferidas por las grandes marcas ya que ofrecemos un paquete completo de soluciones publicitarias que harán que sus productos sean reconocidos y apreciados por el público gracias a nuestras novedosas campañas que nos han valido el premio Novedades a la mejor campaña publicitaria durante tres años consecutivos. (2011, 2012 y 2013)

Queremos realizar una alianza con su compañía ofreciéndoles diferentes paquetes de servicio a los mejores precios y de esta manera conseguir a su lado el reconocimiento de sus productos y su posicionamiento como los número uno del mercado.

Estaremos atentos a su respuesta la cual pueden enviar por este mismo medio o a través del número telefónico que adjuntamos. No olviden que cualquier inquietud podrá ser resuelta porque tendremos el gusto de atenderles.

Cordialmente,

Carolina campos Yepes
Gerente de ventas
Publicidad y medios S.A.
Av. del ejército 410
Teléfono 4586750
Correo electrónico: CarolinaC@publicistas.ft

Image courtesy of “stockimages” / FreeDigitalPhotos.net

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, otros internautas como tú, te lo agradecerán .

Tags:
aprender a redactar una carta para ofrecer servicios, buen ejemplo de una carta para ofrecer servicios, magnifico ejemplo de una carta para ofrecer servicios, como redactar una carta para ofrecer servicios, consejos gratis para redactar una carta para ofrecer servicios



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.