Increibles Ejemplos De Carta Para Reconquistar Un Amor

amor, plantilla de carta de reconquista, modelo de carta de reconquistaExcelentes cartas para reconquistar un amor

Cada persona vive de distinta manera el amor, este suele ser muy intenso y vivirlo no es fácil, más aun si no eres correspondido, nadie dijo que no era complicado, pero a pesar de todo es el sentimiento más hermoso y capaz de hacernos hacer cosas que jamás pensamos realizar por otra persona.

Hoy queremos compartir contigo este escrito que mostramos a continuación, en el cual se muestra un tipo de carta que tal vez te pueda ayudar a recobrar un amor. El amor es muy complejo y muchas veces podemos equivocarnos, actuar de mala manera con la persona que amamos y de esa manera perderla; revisa lo que tenemos aquí para ti y si te agrada mándasela a esa persona que no te puedes sacar del corazón y de la mente.



Modelo nro 1 de carta para reconquistar un amor:

Luz de mis días,

Tal vez te incomode que hoy me dirija a ti nuevamente, espero que no porque necesito expresarte una vez más lo que siento por ti, no puedo callar más que a pesar que en este momento ya no estemos juntos como antes, te sigo amando.

 

 

 

Este tiempo sin tenerte cerca me ha servido para extrañarte y darme cuenta de lo grande de mi amor por ti, sé que nuestra separación fue culpa mía, sin embargo te pido una oportunidad para remediar mis errores. No quiero seguir ni un instante más sin ti, eres el motor de mi vida, sin ti no puedo sonreír ni seguir adelante, todo se ha tornado gris y eres tú y solo tú quien puede devolverle la luz a mis días.



Por todo esto te pido que me perdones por lo tonto que fui y recordarte que así como hubieron malos tiempos para nosotros también hubieron buenos, es por ellos que espero reconsideres tu decisión de separarte de mi lado; jamás quise lastimarte pero sé que lo hice y estoy muy arrepentido por lo mal que me porte contigo. Intentemos una vez más vivir nuestro amor, ten por seguro que esta vez no desaprovecharé esta nueva oportunidad porque te amo.

A partir de este momento te prometo tener más paciencia y tomar en cuenta todo lo que te incomode de mí, para cambiarlo y lograr esa felicidad que merecemos juntos. Solamente a tu lado conocí el amor real y lo profundo que es amar. No cesaré de tu amor, te necesito a mi lado para ser feliz.

Una y otra vez te pido que me disculpes, realmente espero que puedas entenderme.

De todo corazón,

(A quien se destine la carta)

Para lograr el perdón de la persona que amas y a la cual ofendiste, tienes que pedirle disculpas de corazón, además si la quieres recuperar tienes que tratar de cambiar por ella, podrías hacerle llegar tus disculpas y tu intención de cambio por medio de una carta en la cual le expreses lo mal que te sientes por haberla lastimado y tal vez así esta persona se tome un tiempo para ver si todavía existe una posibilidad entre ustedes. No esperas más y hazlo ya que nada pierdes, mas bien estarás más cerca de ganarte su perdón. Próximamente contaremos con más tipos de cartas con otras particularidades.

Image courtesy of “imagerymajestic” / FreeDigitalPhotos.net

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, otros internautas como tú, te lo agradecerán .

Tags:
excelente modelo de carta de amor para reconquistar a alguien, redactar una carta de amor para reconquistar a alguien, aprende a redactar una carta de amor para reconquistar a alguien, modelo de carta de amor para reconquistar a alguien, plantilla de carta de amor para reconquistar a alguien



 

 



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.