Increibles Ejemplos De Carta Por Inasistencia A Reunion Por Salud

modelo de carta por inasistencia a reunion, plantillas de cartas por insistencia a reunion, trabajo	Excelente ejemplo de carta por inasistencia a reunión por salud

En todas las empresas sin importar su tamaño, se suelen realizar juntas que reúnen a los diferentes líderes de todas las áreas con la finalidad de presentar informes, determinar problemas existentes y tomar las decisiones necesarias para elegir las mejores soluciones. A pesar de la importancia de estas reuniones, hay asuntos de urgencia que pueden evitar que alguno de los citados a la junta pueda asistir.

Tal vez el más frecuente es por una enfermedad incapacitante, pero lo importante en este caso es informar con la brevedad posible para que así se pueda determinar si la junta se puede llevar a cabo sin la presencia de esa persona o si debe ser aplazada. La forma que sea establecido para presentar excusas es a través de un medio escrito. Por eso continuación te traemos dos ejemplos de misiva para aquí presentes tus excusas por tu inasistencia debido a una enfermedad.



Ejemplo 1 de carta por inasistencia a reunion:

Asunción, Mayo 13 de 2014

Señor
Adolfo Pérez
Gerente general
LAVESOFT S.A.

 

 

 

Av. Libertadores 320
Teléfono 39567023

Reciba un cordial saludo señor Pérez:

A través de esta misiva, yo, Gonzalo Pérez de Cuéllar, ingeniero en jefe del área de desarrollo de software de LAVESOFT S.A. hago de su conocimiento que no le será posible asistir a la junta programada para el día 17 mayo del año en curso.

Esto es debido a que me veo afectado por una fuerte enfermedad respiratoria la cual está en etapa de diagnóstico para su posterior tratamiento. El médico encargado ha tomado la decisión de mantenerme en reposo durante cinco
días, evitando contacto directo con otras personas.

Para los efectos que se considere necesario, adjunto la excusa médica emitida el día de ayer, así como las recetas para los exámenes. Agradezco mucho que puede entender mi situación ya que es ajena a mis deseos. Se considera que la junta debe ser pospuesta, por favor informarme a la brevedad posible.



Cordialmente,

Gonzalo Pérez de Cuéllar
Ingeniero en Jefe del Área de Desarrollo de Software
LAVESOFT S.A

Ejemplo 2 de carta por inasistencia a reunion:

Medellín, Julio 12 de 2014

Sra. Adriana Ramos
jefe de personal
TEXTILES Y CONFECCIÓNES S.A.
Av. Eldorado No 6-20
Teléfono 5340714



 

 

A través de esta misiva le envío un cordial saludo y hago de su conocimiento la información que le presentó continuación. Yo, Lucero Páez García, trabajadora de la sección de empaques en Textiles y Confecciones S.A. hago de su conocimiento que habiendo sido notificada de la próxima reunión del área de empaque debo comunicar mi inasistencia a tal evento debido a problemas de salud.

Desde hace un tiempo atrás y presentado molestos dolores en la zona lumbar, los cuales han llegado a ser tan fuertes que me llevaron a consultar al médico y él ha tomado la decisión de darme reposo por cuatro días consecutivos con la finalidad de poder terminar de manera efectiva en el tratamiento y así poder reincorporarme a mis labores cotidianas.

Adjunto también la copia de la receta médica así como de la incapacidad otorgada para los respectivos trámites que usted tenga que realizar, así como para sustentar mi situación.
Ruego que pueda comprender mi situación interna el apoyo necesario para retomar mis labores en un óptimo estado de salud.

Muchísimas gracias por su atención
Atentamente,

Lucero Páez García
Empleada del área de empaque
Textiles y Confecciones S.A.

Image courtesy of “stockimages” / FreeDigitalPhotos.net

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, otros internautas como tú, te lo agradecerán .

Tags:
aprender a redactar una carta por inasistencia a reunion por salud, buen ejemplo de una carta por inasistencia a reunion por salud, magnifico ejemplo de una carta por inasistencia a reunion por salud, como redactar una carta por inasistencia a reunion por salud



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.