Increibles Ejemplos De Carta Por Primer Aniversario

carta de aniversario, ejemplos de cartas de aniversario, modelo de carta de aniversarioExcelentes ejemplos de carta por primer aniversario

Cuando una pareja de enamorados se comprometen para amarse por siempre, suelen realizar algunos juramentos de amor para sus vidas, son momentos maravillosos. Pero en el camino muchas parejas terminan antes de concretar sus sueños, y a su vez también hay otras parejas que llegan a mantener el amor por muchos años e incluso para todas sus vidas.

El llegar al primer año de enamorados, es un momento especial, en el cual nos damos cuenta que nuestro amor se hace mas solido, y que la relación esta yendo por buen camino. Es un gran motivo de alegría, es una buena oportunidad para que le expreses lo feliz que te sientes por haber compartido un año de puro amor, manifestándole a través una carta de amor en honor a su primer año de enamorados.



En este artículo te mostraremos un par de modelos de cartas de amor por su primer aniversario para que puedas sorprender a tu novia en esta fecha especial.

Ejemplo nro 1 de carta de aniversario

De: José Carlos
Para: Inés

 

 

 

Amor de mi vida, he esperado mucho para que llegue esta fecha tan especial para nosotros, y decidí manifestarte todo mi amor por medio de esta carta. Ahora estoy más que convencido de que nacimos el uno para el otro, el destino decidió unir nuestros caminos, y desde ese momento nuestro amor continúo creciendo día a día.

Desde el primer día pude darme cuenta rápidamente de tu sencillez y ternura, eso fue lo primero que impacto mi corazón y desde ese momento no pude dejar de pensar en ti. Aun me cuesta creer que estamos cumpliendo nuestro primer año de amor, pues tú llegaste como una bendición en mi vida, y me has demostrado la maravillosa mujer que eres, el carisma que te caracteriza y la nobleza de tus sentimientos fueron los detalles que hicieron que mi amor crezca más por ti.



Debes saber que todos los días me enamoro un poco mas de ti, pienso en ti en todo momento, me paso el día entero contando las horas para volver a estar contigo. Tú eres para mí el sentimiento más maravilloso que conozco, que me impulsa día a día para seguir luchando por mis sueños. Y es que mi amor por ti es tan grande que no me imagino un futuro sin ti. Espero mañana celebremos un feliz primer aniversario.

Ejemplo nro 2 de carta de aniversario

De: Pedro
Para: Rosa María

Mi querida Rosa María, en una fecha tan importante como hoy, me anime a escribirte esta bella carta de amor, aunque no es una de mis especialidades, lo hago con mucho cariño. Cuando aun no te conocía no tenía muchas expectativas para mi vida, solo me dedicaba a cumplir con mi trabajo. Pero desde que te conocí mi vida dio un giro de completo, ahora me siento mucho más motivado para poder conquistar mis sueños, y lograr ser cada día a una mejor persona, porque tú me has demostrado que la vida es bella y ahora solo quiero encargarme de hacerte muy feliz.

Hoy celebraremos nuestro primer aniversario, y es una excelente ocasión para confesarte que eres la persona más linda que conocí, eres una persona con una energía muy positiva, serena y tranquila. Y lo que más me encanta de ti, es la manera que me demuestras tu amor por mí, cada día me enseñas a ser una mejor persona, siempre me estas apoyando ante cualquier adversidad.

Eso son los pequeños detalles que me hacen enamorarme más de ti, y sentirme muy afortunado por haber conocido a una mujer tan maravillosa que realmente se merece todo mi amor. Puedes inspirarte en nuestros modelos de carta de amor para tu enamorada en su primer aniversario, y deja que fluya el amor verdadero en cada una de tus palabras.

Image courtesy of “imagerymajestic” / FreeDigitalPhotos.net

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, otros internautas como tú, te lo agradecerán .



 

 

Tags:
aprender a redactar una carta de aniversario, buen ejemplo de una carta de aniversario, bello ejemplo de una carta de aniversario, como redactar una carta de aniversario, la mejor manera de redactar un carta de aniversario, tips para redactar carta de aniversario, carta de aniversario



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.