Descargar Modelos De Cartas Para Trabajar En Una Empresa

como redactar una carta para trabajar en una empresa, modelo de una carta para trabajar en una empresaExcelentes ejemplos de carta para trabajar en una empresa

El trabajo es una actividad que debemos de realizar para obtener ganancias económicas que nos permitan costear los productos y servicios que consumimos.
Para conseguir el empleo deseado es necesario contar con las habilidades necesarias para un buen desempeño laboral.

Si cuentas con experiencia laboral y estudios superiores tienes muchas posibilidades de conseguir empleo. Sin embargo, esto no asegura que el empleo que consigas sea en la empresa en la que deseas trabajar. ¿Deseas ser contratado por una empresa de tu preferencia? En este artículo te mostraremos un par de modelos de carta para trabajar en una empresa.



Ejemplo n° 1 de carta para trabajar en una empresa:

Lima 23 de Enero del 2011

Miguel Antonio Vela Suárez
Av. La Cruz n° 86999
Telf. 5536357
masuarez@fmail.vy

 

 

 

Hotel El Valle
Oficina de RR HH
Av. Júpiter n° 876
Telf. 18687464

A quien corresponda:

Por medio de esta carta, yo, Miguel Antonio Vela Suárez, con documento de identidad n° 87707076, egresado de la carrera de Administración Hotelera me comunico con ustedes para expresarles lo siguiente.

El mes pasado culmine mis prácticas pre-profesionales en el Hotel Turístico Rivas y ahora creo estar preparado para asumir un nuevo reto profesional. El día de ayer encontré su anuncio en una bolsa de trabajo en internet en donde solicitan personal para el área de administración y pienso que tengo los conocimientos necesarios para realizar una buena labor en esta empresa.

El Hotel 5 estrellas El Valle es uno de los hoteles más reconocidos del país y para mí sería un privilegio el poder ser parte del staff de profesionales. Adjunto mi CV en donde ustedes podrán encontrar información sobre mi experiencia laboral y formación profesional.
Gracias por su atención, que tengan un buen día.



Atentamente

Miguel Antonio Vela Suárez

Ejemplo n° 2 de carta para trabajar en una empresa:

Bogotá 26 de Julio del 2012
Naira Solís Herrera
Av. Los Santos n° 181
Telf. 358768424
nsherrera@fmail.nt

Clínica San Antonio
Oficina de RR HH
Av. Destellos n° 769



 

 

Telf. 3587354545

A quien corresponda:

Por medio de la presente, yo, Naira Solís Herrera, con documento de identidad n° 379871071, egresada de la carrera de enfermería me presento ante ustedes.

Hace aproximadamente 2 años culmine la carrera de enfermería en el instituto superior de la salud y tengo el mismo tiempo de servicio en hospitales y clínicas del país. Actualmente me encuentro en la búsqueda de un empleo que me permita poner en práctica mis habilidades y que además me brinde una mejora salarial.

Al ver su anuncio solicitando personal de enfermería para la clínica San Antonio sentí que era el lugar indicado para cumplir ambos objetivos.

Para conocer más detalles sobre mi formación académica así como mi experiencia laboral, adjunto mi CV, en donde además podrán encontrar documentación que sustenta cada punto expuesto.

Les agradezco por su atención.

Atentamente

Naira Solís Herrera

Estos modelos de carta para trabajar en una empresa expresan las razones por las que estas personas desean trabajar en estas empresas.

Image courtesy of “stockimages” / FreeDigitalPhotos.net

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, otros internautas como tú, te lo agradecerán .

Tags:
como redactar una carta para trabajar en una empresa, modelo de una carta para trabajar en una empresa, plantilla de una carta para trabajar en una empresa, ejemplos de carta para trabajar en una empresa, tips para redactar una carta para trabajar en una empresa



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.