Ejemplos De Discurso Para El Testigo De Boda

bello discurso para el testigo de boda,  ejemplo de un discurso para el testigo de bodaExcelentes modelos  de discurso para el testigo de la boda

Uno de los momentos más emocionantes de una boda es cuando el novio y la novia se dan el sí ante todos sus invitados. A partir de ese instante ambos unen sus vidas en matrimonio.

Después de esto, los testigos del novio y la novia firman un documento en donde dan fe del matrimonio que acaba de acontecer.

 

 

Por lo general, los testigos son personas muy cercanas a la pareja, personas que han visto como nació y creció el amor entre ambos.

Al terminar la ceremonia los recién casados e invitados asisten a una recepción para celebrar la boda.

Una tradición es que los testigos ofrezcan algunas palabras para los novios. A continuación veras un par de modelos de discurso de testigo de boda.

 

 

 

Ejemplo n° 1 de discurso para testigo de boda:

Queridos amigos, estoy seguro que al igual que yo, todos ustedes están felices por el matrimonio que hemos presenciado el día de hoy, yo en particular me siento muy emocionado porque he sido testigo de la boda de dos personas a las que conozco y quiero mucho. Quiero dirigirme a la pareja de recién casados para desearles felicidad en su matrimonio, estoy seguro que el amor que existe entre ustedes hará que esta unión dure eternamente. Ustedes siempre han hecho una bonita pareja y además tienen muchas cosas en común.

 

 

Desde que me entere de su noviazgo me sentí muy contento por ambos y cuando me pidieron ser testigos de su boda acepte inmediatamente pues los dos son buenas personas que merecen estar juntos. Deseo de todo corazón que sean muy felices compartiendo sus vidas y permanezcan unidos bajo cualquier circunstancia. Sean muy dichosos y disfruten de su amor. Viva el amor, vivan los novios y que este día tan maravilloso quede en sus memorias y corazones por siempre.

Ejemplo n° 2 de discurso para testigo de boda:

Invitados y público en general, quiero tomar la palabra y decir algo en este día especial. Hoy nos hemos reunido para presenciar la boda entre dos personas a las cuales queremos mucho y cuyo destino siempre ha sido el vivir su amor. Quiero felicitar al novio y la novia por una boda maravillosa y por habernos demostrado que el verdadero amor existe. Fue un honor para mí el ser testigo de esta boda pues ambos son mis amigos y los quiero con toda mi alma.

A los dos los conozco desde que eran enamorados y siempre pensé que su historia de amor tendría un final feliz. Antes de casarse tuvieron que superar muchas pruebas y fui testigo de cómo juntos fueron superando una tras otra. Hoy finalmente llegaron al altar y unieron sus vidas antes los ojos de dios y los nuestros. Les deseo mucha suerte en esta nueva etapa de sus vidas, ambos tienen lo más importante del mundo para ser felices, amor puro y sincero. Sean inmensamente dichosos por toda la vida.

Esperamos que estos modelos de discurso de testigo de boda te sirvan para darte una idea de cómo crear uno propio. Recuerda, los discursos deben ser breves y deben finalizar deseando felicidad.

Image courtesy of “photostock” / FreeDigitalPhotos.net

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, otros internautas como tú, te lo agradecerán .

Tags:
bello discurso para el testigo de boda,  ejemplo de un discurso para el testigo de boda, plantillas de un discurso para el testigo de boda, modelos de un discurso para el testigo de boda, como redactar un discurso para el testigo de boda



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.