Increibles Frases De Animo Para Una Amiga Divorciada

palabras de animo, pensamientos de animo, sms de animoExcelentes frases de ánimo para una amiga divorciada

La decisión de divorciarse es una de las más difíciles de tomar. Esta situación trae consigo muchos sentimientos de tristeza y frustración, pero a veces es el único camino que puede tomar una pareja. Si dentro de un matrimonio ha habido muchos conflictos que no se han logrado solucionar, lo más saludable es que ambos decidan ponerle fin a la relación.

Si entre tus amigas hay alguien que está a punto de divorciarse, puedes expresarle algunas palabras que le ayuden a sentirse un poco animada, además de esta manera ella sentirá que no está sola en esta situación. Revisa el listado que te presentamos a continuación y dedícale alguna de estas frases.



Lista gratis de frases de animo para una amiga divorciada:

– “Querida amiga, entiendo que esta situación es muy difícil para ti, pero ten en cuenta que eres una mujer maravillosa y que después de esta experiencia tu fortaleza interior será mucho mayor. No te desanimes pues en algún momento el amor nuevamente llamará a tu puerta.”
Categoria :frases de animo para una amiga divorcida

– “Te aprecio mucho amiga, siempre llámame si requieres algo. No estés triste porque tu matrimonio llegó a su fin, piensa más bien en todos los momentos buenos que vivieron juntos y recuerda que esta decisión es la más indicada para los dos.”
Categoria :frases de animo para una amiga divorcida

 

 

 

– “Soy tu amiga y puedes contar conmigo para lo que desees. Siempre ten en cuenta que todas las personas nos equivocamos y que en esta vida nada es color de rosa. Ahora te ha tocado vivir esta difícil etapa, sin embargo sé que podrás superar rápidamente la tristeza que te ha causado el divorcio.”
Categoria :frases de animo para una amiga divorcida

– “¿Quién no pasa por situaciones difíciles? Todos tenemos desafíos que enfrentar, sin embargo depende mucho de nuestro ánimo para que podamos superarlo rápidamente. Amiga te envío un fuerte abrazo y espero que tu divorcio no cambie tu linda manera de ser.”
Categoria :frases de animo para una amiga divorcida



– “El amor es todo un misterio, aparece de la nada pero así también se va. No podemos hacer más cuando una relación no funciona. Lo único que me queda es seguir adelante y siempre buscar el lado positivo de la vida. Te quiero mucho amiga.”
Categoria :frases de animo para una amiga divorcida

– “Un divorcio no es sencillo de sobrellevar, sin embargo es una experiencia más que puede ser de mucho beneficio para ti. Que el Señor te dé la fortaleza que necesitas en estos momentos para que sobrelleves de la mejor manera esta situación.”
Categoria :frases de animo para una amiga divorcida

– “A nadie le gusta pasar por dificultades, sin embargo éstas vienen sin pedir permiso. Lo único que puedes hacer es seguir adelante con ese buen ánimo que siempre te ha caracterizado. El divorcio abrirá la puerta a muchos nuevos proyectos para tu vida. ¡Fuerzas amiga!”
Categoria :frases de animo para una amiga divorcida

Si no has pasado por una situación así no sabes lo difícil que es tener que afrontar un divorcio, para algunas personas es el comienzo de una nueva etapa, sin embargo otros se quedan sumidos en una gran tristeza preguntándose una y otra vez en qué se equivocaron, y aún resulta más difícil cuando hay hijos y están pequeños.

Dedica uno de estos mensajes para esa amiga que está pasando por esta situación y se sentirá reconfortada al leer tus palabras. ¡Regresa pronto a nuestra web!

Image courtesy of ”Michal Marcol” / FreeDigitalPhotos.net

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus posts, pensamientos, saludos, sms, frases de animo para una amiga divorciada, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .

Tags:
citas de animo para una amiga divorciada, frases de animo para una amiga divorciada, Mensajes de animo para una amiga divorciada, mensajes de texto de animo para una amiga divorciada, pensamientos de animo para una amiga divorciada, sms de animo para una amiga divorciada



 

 



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.