Descargar Mensajes De Cumpleaños Para Tu Abuela

cumpleaños, feliz cumpleaños, frases de cumpleañosExcelentes frases de cumpleaños para tu abuela

Nuestros abuelos son una parte muy importante de nuestra familia pues son los papás de nuestros papás y por lo general son los familiares que más nos quieren y engríen, además suelen ser más comprensivos que nuestros padres y nos brindan los mejores consejos. Por ese motivo siempre debes tener en cuenta a tus abuelos para agasajarles en las fechas especiales y agradecerles todo eso que hacen por ti.

Una de esas fechas es, sin lugar a dudas, el día de su cumpleaños y si es el de una de tus abuelas el mejor detalle que puedes con ella es dedicarle unas lindas palabras de felicitación que la harán sentirse muy feliz.En esta sección te traemos un listado con los mejores mensajes para desearle a tu abuelita un cumpleaños muy feliz.



Lista gratis de frases de cumpleaños para tu abuela:

– “Mi adorada abuela, en este día tan especial quiero decirte que me siento muy agradecido por todo los cuidados, el afecto y la comprensión que me das. Me encanta cuando me engríes, juegas a mi lado y me haces sentir el amor inmenso que sientes por mí. Te amo mucho y le doy gracias a Dios por tenerte a mi lado. Ruego al cielo que nos acompañes por muchos años más. ¡Que tengas un lindo cumpleaños!”
Categoria :frases de cumpleaños para tu abuela

– “Cada año tú te esmeras para que yo tenga un bonito cumpleaños. Ahora me toca retribuirte un poco todo el afecto que me demuestras. Deseo que pases un día muy lindo en compañía de todos nosotros. Eres lo mejor que tenemos querida abuela y recuerda que estaremos siempre junto a ti. ¡Muchas felicidades!”
Categoria :frases de cumpleaños para tu abuela

 

 

 



– “Desde que partiste de este mundo nada volvió a ser igual sin ti. Nos haces mucha falta y aunque a veces la tristeza nos embarga por tu ausencia, en estos días tan especiales nos sentimos agradecidos con Dios por haberte tenido con nosotros. Siempre estás presente en nuestros pensamientos y desde lo más profundo de nuestro corazón te decimos: ¡Que pases un hermoso cumpleaños al lado del Señor!”
Categoria :frases de cumpleaños para tu abuela

– “Soy muy afortunada de tener una abuela tan maravillosa como tú. En este día que cumples un año más de vida quiero que sepas que te amo mucho más. Eres mi más gran ejemplo y te admiro mucho por tu fortaleza y valentía para seguir adelante día a día. Muchas felicidades por tu cumpleaños abuela mía.”
Categoria :frases de cumpleaños para tu abuela

– “Eres la mejor abuela de todas y hoy que se celebra un año más de tu llegada al mundo te deseo mucha felicidad. No hay palabras para expresar la inmensa gratitud que siento por todo el amor que me das, eres una mujer tierna, cariñosa y de gran corazón. Espero que pases un excelente día y que Dios te bendiga siempre.”
Categoria :frases de cumpleaños para tu abuela

Las abuelas son personas muy queridas y se merecen nuestro respeto y admiración ya que les debemos mucho de lo que somos. Ellas son una fuente infinita de sabiduría y amor y por eso merecen nuestro cuidado. Regresa de nuevo por más frases para las ocasiones más especiales porque aquí siempre las encontrarás actualizadas.

Image courtesy of ”digitalart” / FreeDigitalPhotos.net

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus posts, pensamientos, saludos, sms, frases de cumpleaños para tu abuela, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .

Tags:
citas de cumpleaños para tu abuela, frases de cumpleaños para tu abuela, mensajes de texto de cumpleaños para tu abuela, mensajes de cumpleaños para tu abuela, palabras de cumpleaños para tu abuela, pensamientos de cumpleaños para tu abuela



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.