Solo Bonitos Mensajes De Cumpleaños

feliz cumpleaños, frases de cumpleaños, mensajes de cumpleañosExcelentes frases de cumpleaños

Cumplir un año más de vida es sin lugar a dudas una oportunidad perfecta para sentirnos felices y celebrar junto a nuestros seres queridos. En esta celebración es inevitable realizar algunas reflexiones acerca de nuestras vidas. De seguro que muchas cosas vendrán a nuestra memoria y nos ayudarán a hacer un balance de lo que hemos hecho y también podremos tener nuevos sueños que nos gustaría hacer realidad.

Si un familiar o uno de tus amigos está de cumpleaños puedes enviarle cualquiera de las frases que traemos a continuación que además de expresarle felicitaciones, le ayudarán a reflexionar sobre lo hermoso que es la vida. Revísalas y escoge la que más te agrade.



Lista gratis de frases de cumpleaños:

– “Hoy es un día muy especial porque se celebra un año más de tu llegada al mundo. Conocerte es una gran bendición, te quiero mucho y que pases un hermoso cumpleaños.”
Categoria :frases de cumpleaños

– “Amor de mi vida, te deseo un cumpleaños lleno de mucha felicidad. Recuerda que un año más de vida será siempre un motivo para celebrar pues es una maravillosa oportunidad que nos da Dios para alcanzar la felicidad. No te preocupes por tu apariencia pues cada día te ves más hermosa.”
Categoria :frases de cumpleaños

 

 

 

– “Tu cumpleaños es la ocasión perfecta para que celebremos a lo grande que has cumplido un año más junto a nosotros, verás que te llevarás una gran sorpresa. Muchas felicidades amiga del alma.”
Categoria :frases de cumpleaños

– “Quiero desearte un cumpleaños lleno de mucha felicidad pues más que mi amigo yo te considero como mi hermano. Aprovecho esta gran oportunidad para desearte que hagas realidad todo lo que siempre has querido.”
Categoria :frases de cumpleaños

– “Siempre iluminas nuestras vidas con tu sonrisa y con tu excelente sentido del humor y hoy, en tu cumpleaños, te deseamos muchas felicidades y que tengas muchos más años de alegría, salud y mucha prosperidad.”
Categoria :frases de cumpleaños



– “Mi linda amiga, hoy estás de cumpleaños y te deseo muchas felicidades. No pienses que eres un año mayor sino que eres una mujer más sabia y mejor preparada para conquistar el mundo.”
Categoria :frases de cumpleaños

– “Eres una persona como pocas y conocerte me ha devuelto la fe en el mundo. Gracias por tu amistad y por todos los buenos consejos que me has brindado y que tengas un cumpleaños lleno de mucha felicidad.”
Categoria :frases de cumpleaños

– “Siempre te has caracterizado por ser bondadoso con todas las personas que te rodean y por eso todos te queremos y apreciamos tanto. Hoy es tu cumpleaños y la oportunidad perfecta para que todos te demostremos nuestra gratitud. Que tengas muchas felicidades en este día tan especial.”
Categoria :frases de cumpleaños

– “Un año más de vida nos da la oportunidad de reflexionar y proponernos nuevas metas y yo deseo de todo corazón que puedas hacer realidad todos tus sueños. Que tengas un feliz cumpleaños querido hermano.”
Categoria :frases de cumpleaños

Celebra el cumpleaños de tu familiar o amigo de la mejor manera, disfrutando momentos alegres y llenos de mucho gozo. Recuerda que los regalos que puedes brindar no son únicamente materiales, tu compañía y unas sabias palabras pueden ser mejores que cualquier presente por más caro que sea.

En nuestra página encontrarás los mejores consejos y frases de felicitación para toda ocasión así que vuelve cada vez que lo necesites, pues tenemos material actualizado frecuentemente.

Image courtesy of ”digitalart” / FreeDigitalPhotos.net



 

 

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus posts, pensamientos, saludos, sms, frases de cumpleaños, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .

Tags:
citas de cumpleaños, frases de cumpleaños, mensajes de texto de cumpleaños, mensajes de cumpleaños, palabras de cumpleaños, pensamientos de cumpleaños, poemas de cumpleaños, sms de cumpleaños, saludos de cumpleaños, frases originales de cumpleaños



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.