Increibles Frases De Felicitacion Para Nuevos Padres

palabras de felicitacion , pensamientos de felicitacion , sms de felicitacion Excelentes frases para felicitar a los nuevos padres

Para una pareja uno de los motivos que más felicidad les brindará es la noticia de que serán padres por primera vez. Es el momento marca un antes y un después en sus vidas y aunque la llegada de un hijo requerirá de muchos sacrificios, les proporcionará una gran satisfacción y orgullo a lo largo de sus vidas mientras ven crecer a su hijo.

Todos los nuevos padres están llenos de muchas expectativas con el nuevo bebé y por supuesto esperan las felicitaciones de todos sus familiares y amigos más cercanos. Por eso si una la persona cercana a ti está por convertirse en padre, debes hacerte presente con una frase para felicitarle. Revisa el listado de felicitaciones que traemos a continuación y elige la que más te guste.



Lista gratis de frases para felicitar a los nuevos padres:

– “La llegada de un bebé viene cargada de una infinita felicidad para sus padres y sus familiares. En verdad un ángel de Dios ha llegado sus vidas para bendecirlos. Muchas felicitaciones.”
Categoria :frases de felicitacion para nuevos padres

– “Qué noticia tan maravillosa nos han dado con la llegada de su lindo bebé. De seguro que ustedes están muy felices y no se cambian por nadie por eso tengo la seguridad de que serán excelentes padres. Felicidades.”
Categoria :frases de felicitacion para nuevos padres

 

 

 

– “Siempre he admirado el gran amor con el que ustedes dos se tratan y ahora tendrán mucho más amor porque lo compartirán con el hermoso angelito que ha llegado a sus vidas.”
Categoria :frases de felicitacion para nuevos padres

– “Ser padres primerizos puede causar un poco de miedo pero no se preocupen tanto, ustedes tienen todo lo necesario para hacer unos padres maravillosos. Felicitaciones por el nuevo bebé.”
Categoria :frases de felicitacion para nuevos padres



– “Una nueva alegría ha llegado a sus vidas, un hermoso recién nacido que se convertirá en el motivo de su felicidad y en el gran impulso para dar lo mejor de ustedes en esta vida. Que Dios los bendiga.”
Categoria :frases de felicitacion para nuevos padres

– “Siempre me preguntabas acerca de cómo se siente ser padre, pues bien eso nadie te lo podía decir porque debías vivirlo para poder sentir esa gran felicidad que debes estar experimentando en este momento. Mis más sinceras felicitaciones.”
Categoria :frases de felicitacion para nuevos padres

– “Me he enterado que un nuevo integrante llegará a tu familia y se trata de un hermoso niño que se convertirá en la fuente de su alegría. Que disfruten mucho esta nueva etapa como padres porque será la que más buenas experiencias les brindará.”
Categoria :frases de felicitacion para nuevos padres

– “Me parece tan increíble que haya llegado el día en el cual te conviertas en madre. Recuerdo que de niñas siempre jugábamos esperando este momento y por fin ha llegado. Felicidades.”
Categoria :frases de felicitacion para nuevos padres

– “Dios les ha bendecido enormemente con un hermoso y sano bebé. Que disfruten la felicidad que se experimenta al ser padres y que el Señor los bendiga con mucha salud y prosperidad.”
Categoria :frases de felicitacion para nuevos padres

Un hijo es la continuación de la vida de sus padres, es un eslabón en la larga cadena de la familia humana y es un motivo de gran felicidad para sus padres. Recuerda que el futuro de una persona estará en manos de sus padres y si éstos lo crían con mucho amor y enseñándoles valores harán de él una persona de bien. No olvides hacerte presente con un mensaje de felicitación para los nuevos padres y ellos están muy agradecidos contigo.

Image courtesy of ”David Castillo Dominici” / FreeDigitalPhotos.net

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus posts, pensamientos, saludos, sms, frases de felicitacion para nuevos padres, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .



 

 

Tags:
citas de felicitacion para nuevos padres, frases de felicitacion para nuevos padres, Mensajes de felicitacion para nuevos padres, mensajes de texto de felicitacion para nuevos padres, pensamientos de felicitacion para nuevos padres, sms de felicitacion para nuevos padres



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.