Bonitas Felicitaciones Para Un Amigo Por Matrimonio

palabras de felicitacion, pensamientos de felicitacion,  sms de felicitacion	Increibles frases de felicitación para un amigo en su matrimonio

Definitivamente uno de los momentos cumbres en la vida de cualquier persona es el día de su boda pues es cuando formalizará su relación con la persona que ama para iniciar una familia y una vida llena de mucha felicidad. Por supuesto que este momento deseamos compartirlo con las personas que más queremos que son nuestros familiares y amigos más cercanos.

Por ese motivo si tienes un amigo que está a punto de contraer nupcias, debes hacerte presente desde ahora a través de unas sencillas pero profundas palabras de felicitación con las cuales le expresarás tus mejores deseos a ese gran compañero que ha tomado la decisión de dar ese paso tan importante en su vida. Escoge cualquiera de las frases que te traemos a continuación y envíaselas a través de las redes sociales o por un mensaje de texto.



Lista gratis de frases de felicitación para un amigo en su matrimonio:

– “No puedo creer cómo ha trascurrido el tiempo. Me parece que fue ayer cuando jugábamos a los carritos y ahora que estás a punto de dar el paso más importante de tu vida quiero desearte todo lo mejor. Que el Señor colme de bendiciones el nuevo hogar que formarás junto a la mujer que has escogido para que sea tu compañera y madre de tus hijos. ¡Felicidades!”
Categoria :frases de felicitacion por matrimonio

– “Más que una amiga eres como una hermana. Son tantos los momentos especiales que hemos vivido y es un gran privilegio estar a tu lado en este día en que tú y a tu novio recibirán la bendición de Dios ante el altar. Ustedes dos se aman y forman una linda pareja así que no me cabe la menor duda que su hogar será como un pedacito de cielo. ¡Los quiero mucho y que viva el amor!”
Categoria :frases de felicitacion por matrimonio

 

 

 



– “Decirte que te deseo toda la felicidad del mundo es poco. Tú te mereces todo lo mejor pues eres un excelente compañero. Espero que disfrutes al máximo esta nueva etapa de tu vida y que junto a tu esposa formes un hogar lleno de felicidad, donde reine el amor y la paz. Siempre alimenten el amor que hay entre ustedes, pues al igual que una planta requiere cuidados y dedicación para que dé buenos frutos. ¡Sean muy felices por siempre!”
Categoria :frases de felicitacion por matrimonio

– “Desde que eras pequeña soñabas con conocer a tu príncipe encantado para vivir felices por siempre. Hoy al fin se hará realidad aquel sueño y quiero que sepas que me siento muy emocionada y que comparto tu felicidad pues eres mi mejor amiga y siempre lo serás. Que el Señor derrame muchas bendiciones en tu nuevo hogar y que los hijos que lleguen afiancen más los lazos de amor que hoy los han llevado a unir sus vidas. ¡Miles de felicidades!”
Categoria :frases de felicitacion por matrimonio

– “Hoy es uno de los días más importantes de tu vida porque te unirás a la persona que amas y ante todos los testigos harás juramentos sagrados ante el altar. Espero que la dicha y la prosperidad siempre los acompañen y que jamás falte el amor pues eso es lo que le da sentido a la vida. ¡Que seas muy feliz querido amigo!”
Categoria :frases de felicitacion por matrimonio

Siempre es bueno enviar saludos de felicitación a tus familiares y amigos en ocasiones especiales porque de esta manera les demuestras que son importantes para ti y que los estimas de corazón. El matrimonio es un gran acontecimiento porque es el inicio formal de una familia con un fuerte compromiso de no permitir que ninguna adversidad lo destruya. Recuerda que nuestra página podrás encontrar todo tipo de saludos para cualquier ocasión así que regresa muy pronto por más frases.

Image courtesy of ”Salvatore Vuono” / FreeDigitalPhotos.net

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus posts, pensamientos, saludos, sms, frases de felicitacion para un amigo por matrimonio, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .

Tags:
citas de felicitacion por matrimonio, frases de felicitacion por matrimonio, mensajes de texto de felicitacion por matrimonio, mensajes de felicitacion por matrimonio, palabras de felicitacion por matrimonio, pensamientos de felicitacion por matrimonio, textos de felicitacion por matrimonio



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.