Increibles Frases De Motivacion

palabras de motivaciòn, saludos de motivación, sms de motivaciònLas mejores frases de motivación

Cada uno de nosotros necesitamos que no alienten. En algunas personas existen sus familiares que están cercanos a ellos, ya que lo hacen desinteresadamente, porque solo quieren verte sonreír. Como también puedes encontrar el aliento que te da tu madre, que con sus palabras llenas de amor diciéndote que tú eres capaz de lograr todo lo que te propones te llena de energía para conseguir lo que anhelas. En algunos casos hay personas que solos se motivan o buscan aliento para alcanzar sus sueños.

Por eso en este artículo podrás hallar diversos mensajes que quieren darte aliento para que te olvides de las dificultades que se han presentado en tu vida y brindarles la posibilidad de sonreír ante cualquier aflicción que estén pasando. Líneas abajo te damos una serie de modelos de mensajes de aliento para que puedas tomarlo en cuenta para ti mismo, o tal vez lo puedas compartir con un amigo o familiar por medio de un mensaje de texto o Facebook. Elige la que más te guste.



Lista gratis de frases de motivacion:

-“Tú eres muy especial, no necesitas de nada ni de nadie para caminar orgulloso por la calle.”
Categoria :frases de motivacion

-“Que no te importe nada de lo que te digan, total son solo palabras, lo más importante es cómo te sientes tú.”
Categoria :frases de motivacion

 

 

 

-“Exitoso es aquel que se levanta ante las derrotas, sin pensar que volverá a fallar otra vez.”
Categoria :frases de motivacion

-“No es bueno desear fama, eso desaparece con el tiempo.”
Categoria :frases de motivacion

-“Cada vez que pasa la tormenta llegara la paz, ya que cuando todo explota también llega la tranquilidad. No te sientas mal todo tiene su etapa.”
Categoria :frases de motivacion

-“Aunque hayas perdido la batalla, tu puedes lograr lo que tú quieras, eso no lo olvides.”
Categoria :frases de motivacion

-“¿Necesitas apoyo? Ya sabes solo está en tus manos hacerlo. Tienes que tener esperanza así podrás vencer las dificultades.”
Categoria :frases de motivacion



-“Nunca debes decir “para mí esto es imposible” o “no lo alcanzare”, tu deberás decir esto sí es posible para mí y si lo alcanzaré.”
Categoria :frases de motivacion

-“La hormiga puede cargar mucha comida encima de ella, entonces piensa tu cuanto puedes aguantar sobre ti.”
Categoria :frases de motivacion

-“Nuestra vida tiene dificultades y oportunidades, solo depende de ti enfrentarlo y aprovecharlos.”
Categoria :frases de motivacion

-“Aprovecha este nuevo año que te ofrece 365 días, cada día para ser mejor y decidir ser feliz, todo puede ser mejor de lo que ya paso.”
Categoria :frases de motivacion

-“No pienses en vengarte eso no te ayudara a olvidar ese mal rato que viviste, solo piensa que tu gran corazón te ayudara a superar todo obstáculo que se venga.”
Categoria :frases de motivacion



 

 

-“Tu espíritu estará totalmente limpia si dejas de lado el odio y los resentimientos.”
Categoria :frases de motivacion

-“Ya no pienses más lo que sucederá mañana, es tiempo de empezar ahora.”
Categoria :frases de motivacion

Sin un motor y un motivo, una persona no encuentra sentido a su vida. Busca aliento tal vez en libros o en alguien, ya sea donde la encuentres siempre camina de frente buscando tu paz y felicidad. Recuerda que Dios te regalo la vida y esto es el regalo más preciado que tienes, sigue adelante no te hundas ante el fracaso. Regresa por aquí que siempre encontraras mensaje o frases que te servirán de guía.

Image courtesy of ”photostock” / FreeDigitalPhotos.net

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus posts, pensamientos, saludos, sms, frases de motivacion, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .

Tags:
citas de motivación, frases de motivación, mensajes de texto de motivación, mensajes de motivación, palabras de motivación, pensamientos de motivación, saludos de motivación, sms de motivación, textos de motivación, versos de motivación



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.